Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros cambios en Battlefield: Hardline tras la beta de junio

Jimeco5Hace 9 años32
Yo no se pero para comprarme este juego a precio de salida no llega a gustarme tanto como el 4
D4ga1955Hace 9 años33
El juego tiene una pinta muy mala. Habra que esperar a ver si los chicos de Viceral Games me cierran la boca, ya de por si lo hicieron con Dead space y Dante´s Inferno
RyanBlond33Hace 9 años34
A mi me parece que la nueva dinámica que va a adoptar la serie le da un soplo de aire fresco que no está nada mal, yo lo veo muy interesante... y a los que no les convenza por lo menos no creo que vaya a afectar a la jugabilidad a la que estábamos acostumbrados en los anteriores.
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 9 años35
Creo que si hubieran fado vida a esas ciudades desiertas y sin vida el juego ganaría  mas. persecuciones con trafico y Civiles
EDITADO EL 17-07-2014 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chusypamela6Hace 9 años36
Esto parece la mentira que por mucho repetirla no se convertirá en verdad: ¿Gracias al feedback de los jugadores? Venga hombre, una cosa es que nos tomen por imbeciles, porque compramos betas a precio de juegos terminados y otra es que encima nos lo restrieguen por la cara. 
Les dimos feedback cuando al sacar Armored Kill, empezamos a morir sin comerlo ni beberlo por lluvias de misiles provinientes de camiones y aeronaves artilladas que no requerian de ninguna habilidad, mas que paciencia y campeo. Lo que hicieron fue mejorar los dispositivos para que fuese aun mas facil y preciso matar, (BTF4), añadir bombarderos, facilidades al mortero y lo mejor de todo, la posibilidad de pasar totalmente del juego y ponerte con un tablet mientras te sientas en el wc a hacer tus necesidades y masacrar a los imbeciles que intentan conquistar o asaltar, matando, sobreviviendo y jugando en equipo, a golpe de toque de tablet, si, si, la mayor camperada y absurdo jamás visto en un shooter: EL COMANDANTE.

Les dimos feedback cuando nos quejabamos de que se perdía experiencia Batlefield al incluir robots y drones que sustituian la acción, cambiaban la dinamica de juego y mataban con golpes o chispazos absurdos. La respuesta fue un EOD mucho mas rapido y dañino, el SUAV, el UCAV, y ahora el nuevo EOD armado 

Les dimos feedback cuando deciamos que se necesitaban armas antiaereas mas efectivas para los aviones y su irreal forma de matar, la respueta fueron aviones desequilibrados que reducen la velocidad del sonido a 0 en 2 segundos, se quedan estaticos, revientan un blindado de un viaje y vuelven a salir disparados.

Les dimos feedback cuando anunciaban un DLC para BF4 con mapas de BF3, y nos respondieron con Op. Firestorm y Frontera del Caspio, ¿Como es posible que los mapas más jugados fueran aftermath, metro, bazar, sena wake island.....y al final nos colaran lo que les salio de los coj....?

Les dimos feedback con la supraventaja que tenían determinadas armas, en especial de francotirador, y la respuesta fue llenar el mapeado de tejados y zonas sólo accesible en aerotaxi, una forma más para desperdiciar los escaso vehiculos y de facilitar el campeo.

Les dimos feedback con la afición de determinados jugadores de campear desde la base con el mortero o de acercarse a la base a hacer spawnkill, la respuesta fue acortar el aerea de base para que los camperos puedan llegar hasta la misma salida a minar la zona, reventarte al subir a un heli o campearte con las granadas aereas, eso si, eliminaron barreras fisicas, para en caso de no tener opción de salida, tampoco lo sea el resguardarte y defenderte, sólo aguanta y muere.

Insisto, o tienen un concepto distorsionado del feedback, o nos toman por imbeciles, en cualquier caso hacen lo que les sale del bigote, sin hacer caso a los usuarios que pagamos, a precio nada barato y con resultados de beta inacabada.
3 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años37
@Artixta92
Mostrar cita
Yo sinceramente creo que si al juego le hubiesen quitado la palabra Battlefield al título y llamandolo Hardline a secas y haber cambiado el HUD para diferenciarlo del BF4 y todos los que lo critican se les habrían mojado las bragas tras ver el trailer del E3. Pero ahora solo la gente por eso dice: "es un DLC", "esto no es un BF", etc. Cuando salga ya sabremos si es un juego sobresaliente, notable, bueno o malo, hasta entonces la que nos espera...
Pero saben que de esa forma les costaría aún más vender el producto y no es que hoy en día las nuevas ip puedan gozar del privilegio de salir y vender millonadas a no ser que vendas la moto en ciertos puntos. En una generación anclada por las anuales, las compañías tienen que ir a lo seguro y vieron que con Battlefield y la idea de combate urbano en plan Counter Strike/Payday daba la talla, entonces se ahorraron parte del trabajo de tener que dar a conocer el producto. Vamos, que una nueva ip para vender necesita conocimiento de los demás y eso toca gastarse un buen dineral en publicidad, más que la de una entrega conocida algo que, como sabemos todos, EA es incapaz de hacer. Eso sí, lo que yo hubiese hecho es tomar Medal of Honor y dárselo a los chicos de Visceral y que hicieran lo que quisiesen con la franquicia, al fin y al cabo, esta muerta. El problema es que tampoco MoH vende ya que los últimos (que a mi me encantaron) no colaron entre el público y no es rentable. Igual, lo que digo siempre, es un Battlefield para un público distinto al que apuesta por la saga en cada entrega bélica, es uno para tomar al seguidor de COD y GTA, ya la misma EA lo dijo. Yo, por ejemplo, no soy un seguidor de Battlefield tuve el 3 y lo vendí por que no me llamó nada la atención y del 4 pasé olímpicamente, sin embargo, esta entrega me llama la atención y esta entre mis futuras adquisiciones. Creo que debemos concebir como una entrega para otro público y listo, los que quieran pasar de ella pues que pasen, nadie los obliga a comprarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros cambios en Battlefield: Hardline tras la beta de junio

Hay 37 respuestas en Primeros cambios en Battlefield: Hardline tras la beta de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL