Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Tales from the Borderlands

Plkrana3497Hace 9 años16
Seguimiento y favoritos YA.

Llore con The Walking Dead (es como que el cuadruple mejor que la serie y los comics), y me estoy quedando maravillado con The Wolf Among Us.

Creo... mierda ya no me quedan calzoncillos limpios.
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AdherleyCruzo5942Hace 9 años18
Es algo curioso el juego pero las aventuras gráficas no son lo mio,  ya veo que casi todo lo que pasa a consolas portátiles o móviles siempre cambian la manera de jugar. 

Este primer juego de bordenlands de PS VITA debería ser como la borderlands 1 y 2 tirando tirós a lo loco destrucción, masacre, conducción alocada, un mapa gigantes y etc pero nop es una aventura gráfica. 

Es buena la idea pero a los fans de esta saga deberán informarse de este juego antes de comprarlo para que no se lleven una sorpresa.
El-quilis1678Hace 9 años19
Yo lo que quiero es ver Game of Thrones ya... este ni lo probaré...
Petimini3718Hace 9 años20
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Es algo curioso el juego pero las aventuras gráficas no son lo mio, ya veo que casi todo lo que pasa a consolas portátiles o móviles siempre cambian la manera de jugar. Este primer juego de bordenlands de PS VITA debería ser como la borderlands 1 y 2 tirando tirós a lo loco destrucción, masacre, conducción alocada, un mapa gigantes y etc pero nop es una aventura gráfica. Es buena la idea pero a los fans de esta saga deberán informarse de este juego antes de comprarlo para que no se lleven una sorpresa.
Tienes el Borderlands: the pre-sequel qeu es exactamente lo mismo que los otros Borderlands. Lo que me sorprende es que los fans de una saga vean negativo que su juego se extienda y exploré más géneros mientras mantiene intacta su esencia y sus origenes.
5 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años21
@Petimini
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Es algo curioso el juego pero las aventuras gráficas no son lo mio, ya veo que casi todo lo que pasa a consolas portátiles o móviles siempre cambian la manera de jugar. Este primer juego de bordenlands de PS VITA debería ser como la borderlands 1 y 2 tirando tirós a lo loco destrucción, masacre, conducción alocada, un mapa gigantes y etc pero nop es una aventura gráfica. Es buena la idea pero a los fans de esta saga deberán informarse de este juego antes de comprarlo para que no se lleven una sorpresa.
Tienes el Borderlands: the pre-sequel qeu es exactamente lo mismo que los otros Borderlands. Lo que me sorprende es que los fans de una saga vean negativo que su juego se extienda y exploré más géneros mientras mantiene intacta su esencia y sus origenes.
Ese es el problema por que no mejor la borderlands the pre sequel no la hacen para PS vita y la tales la dejan para consolas de sobremesa el que arriesga gana algo y el que no arriesga no gana nada.
SuperLink13459Hace 9 años22
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Es algo curioso el juego pero las aventuras gráficas no son lo mio, ya veo que casi todo lo que pasa a consolas portátiles o móviles siempre cambian la manera de jugar. Este primer juego de bordenlands de PS VITA debería ser como la borderlands 1 y 2 tirando tirós a lo loco destrucción, masacre, conducción alocada, un mapa gigantes y etc pero nop es una aventura gráfica. Es buena la idea pero a los fans de esta saga deberán informarse de este juego antes de comprarlo para que no se lleven una sorpresa.
Tienes el Borderlands: the pre-sequel qeu es exactamente lo mismo que los otros Borderlands. Lo que me sorprende es que los fans de una saga vean negativo que su juego se extienda y exploré más géneros mientras mantiene intacta su esencia y sus origenes.
Ese es el problema por que no mejor la borderlands the pre sequel no la hacen para PS vita y la tales la dejan para consolas de sobremesa el que arriesga gana algo y el que no arriesga no gana nada.
Porque no corre a manos de los mismos estudios.
Lukskpo11377Hace 9 años23
Este es un juego que quiero probar
DarkCoolEdge5521Hace 9 años24
Probablemente lo compraré pero me interesa bastante más el de Juego de Tronos, ese mundo es perfecto para este tipo de juegos.
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 9 años25
No aguanto que salga soy fanatico de estas series que esta sacando telltale games. No tengo duda de que sera excelente como The walking dead o the wolf among us
Solid-Baker154Hace 9 años26
La compañía Telltale Games hace juegos interesantes y adictivos, por lo que me llama la atención este juego, eso si siempre sera ver como avanza y si supera las expectativas de cada uno claro.
Nafcrash13Hace 9 años27
@Calipo97 mepa que solo leiste el titulo por que ahi mismo dice que esto sucede despues de bonderlands 2   
PD: te lo dejo sacado y copiado textualmente Este Tales from the Borderlands, de hecho, tiene lugar justo después de los eventos de Borderlands 2, y tiene la intención de reflejar en este título todos los sucesos de otros videojuegos que puedan venir a posteriori.
EDITADO EL 22-07-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miembrodeoro6932Hace 9 años28
Si es la mitad de bueno que los últimos trabajos de Telltale desde luego merece la pena hacerse con el.
SweetReaper6997Hace 9 años29
No se vosotros pero los protas me parecen poco inspirados...
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 9 años30
Me encanta los juegos que esta haciendo Telltale games y que hagan uno basado en Borderlands me llama muchisimo la atención. Tiene un universo rico y interesante y seguramente sepan aprovecharlo con una muy buena historia. Cosa que no ha logrado Gearbox con sus regulares narrativas, pero bueno, tampoco es que les importe demasiado. Gearbox se centra en jugabilidad y diversión. Ahora que Telltale nos traiga historia, emociones fuertes, decisiones y personajes trabajados 
Setciencies3136Hace 9 años31
@SweetReaper
Mostrar cita
No se vosotros pero los protas me parecen poco inspirados...
Coincido. A lo mejor nos acaban sorprendiendo y convenciendo un una buena profundidad pero de entrada no tienen un semblante demasiado potente. Ese cubo amarillo inútil que solo suelta gilipolleces (llámalo ninja interplanetario) se los come ahora mismo.
EDITADO EL 25-07-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Tales from the Borderlands

Hay 32 respuestas en Primer contacto - Tales from the Borderlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL