Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us recibirá un nuevo DLC a finales de 2014

Betomeyer1393Hace 9 años16
Arne meyer, que grande tiene mi apellido 
FastestManAlive7078Hace 9 años17
Que risa me dáis los mortales.
Porque no os esperais a la Complete Edition o a la Remasterización?
Son ganas de gastar la pasta (sé lo que estáis pensando, que soy multimillonario y no tengo problema, pero la verdad, soy como el Señor Burns, no suelto prenda)
RayTheBest39794Hace 9 años18
Tal vez esté ciego pero en la noticia no se dice nada sobre si los que tenemos el pase de temporada lo tendremos gratis o no... ¿Se ha dicho algo sobre eso?
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años19
¿Alguien conoce alguna manera de comprar el seasson pass? En la store solo encuentro el Online Pass...

@Raiku85
Mostrar cita
Espero que hagan un apaño para los que tenemos el season pass. Y sino pues tocará pasar por caja, sigo viciándome como un bellaco al multi un año después.
¿Tu juegas al multijugador? Pues a ver cuando echamos unas partidas.
Crypto931728Hace 9 años20
Entonces, ¿está confirmado finalmente que no formará parte del Pase de Temporada? Porque yo tenía pensado comprarlo este verano, pero siendo así, no sé si será mejor esperar. De todos modos, se me hace raro que lo anuncien de esta manera, tan a destiempo. Esperemos que valga la pena. 

[b]P.D:[/b] En cuanto al contenido de este cuarto DLC, yo preferiría que fuera una actualización (gratuita, se entiende) para permitir el juego multijugador cruzado entre PS3 y PS4. Pero vamos, que el famoso "modo hordas" tampoco estaría mal.
ElGamer1221452Hace 9 años21
@Bated-357
Mostrar cita
Jajajajajajajajajajajaja esto debio haber venido con al remasterizacion encima que te hacen pagar otros 60 dolares por 60fps y 1080p esperaba que al menos tuviera los DLC's incluidos pero ni eso que rata de parte de sony
Maldita sea, informaros insensatos! No son 60 euros, son 49, y ya que viene con todos los DLCs y mejoras pues mejor todavía.
Alamierda095406Hace 9 años22
@RayTheBest
Mostrar cita
Tal vez esté ciego pero en la noticia no se dice nada sobre si los que tenemos el pase de temporada lo tendremos gratis o no... ¿Se ha dicho algo sobre eso?
Se da por entendido. Además si tienes el Pase de Temporada comprado en PS3 debería servirte para descargarlo gratis en PS4 (sería lo lógico). EDITO: Como es eso de DLC que no entra en el Pase de Temporada?! A caso hay "segundas temporadas"? Jaja
EDITADO EL 16-07-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
F-M-R43Hace 9 años23
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien conoce alguna manera de comprar el seasson pass? En la store solo encuentro el Online Pass...
@Raiku85
Mostrar cita
Espero que hagan un apaño para los que tenemos el season pass. Y sino pues tocará pasar por caja, sigo viciándome como un bellaco al multi un año después.
¿Tu juegas al multijugador? Pues a ver cuando echamos unas partidas.
Ya lo dieron de baja el seasson pass y en internet tampoco se encuentra, yo me tuve que comprar todo por separado y me costo unos 54 dólares (me compre todo menos los cascos y mascaras).
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años24
@Tavo-from-mexico Imagino que al salir el tercer y "último" DLC lo quitaron de la Store.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años25
@F-M-R
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien conoce alguna manera de comprar el seasson pass? En la store solo encuentro el Online Pass...
@Raiku85
Mostrar cita
Espero que hagan un apaño para los que tenemos el season pass. Y sino pues tocará pasar por caja, sigo viciándome como un bellaco al multi un año después.
¿Tu juegas al multijugador? Pues a ver cuando echamos unas partidas.
Ya lo dieron de baja el seasson pass y en internet tampoco se encuentra, yo me tuve que comprar todo por separado y me costo unos 54 dólares (me compre todo menos los cascos y mascaras).
Si acaso pillaré los mapas y Left Behid. Paso de pillar todas las ventajas y armas que deberían venir incluidas por default...
Alexcunha14226Hace 9 años26
Si es el modo hordas como se rumorea me vendría muy bien para seguir dándole horas de juego después de tanto tiempo  
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años27
@RayTheBest
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Imagino que al salir el tercer y "último" DLC lo quitaron de la Store.
Menuda mierda...
Alexcunha14226Hace 9 años28
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@F-M-R
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien conoce alguna manera de comprar el seasson pass? En la store solo encuentro el Online Pass...
@Raiku85
Mostrar cita
Espero que hagan un apaño para los que tenemos el season pass. Y sino pues tocará pasar por caja, sigo viciándome como un bellaco al multi un año después.
¿Tu juegas al multijugador? Pues a ver cuando echamos unas partidas.
Ya lo dieron de baja el seasson pass y en internet tampoco se encuentra, yo me tuve que comprar todo por separado y me costo unos 54 dólares (me compre todo menos los cascos y mascaras).
Si acaso pillaré los mapas y Left Behid. Paso de pillar todas las ventajas y armas que deberían venir incluidas por default...
Es que te sale más barato comprar el pase de temporada (valía 20€) y así llevarte TODO que comprar los packs de mapas y el Left Behind ya que estos dos sueltos te salen a unos 25€ creo recordar.
Mickey93977Hace 9 años29
Pues yo me conformaré con lo que me venga el día que lo compre... a no ser que los DLC que saquen más adelante sean muy muy muy muuuuuuuuuuuuuy buenos.
Galimatazo8063Hace 9 años30
A seguir sacando pasta, si se supone que el anterior DLC era el ultimo, esta claro que esto lo han hecho para aprovechar el tiron de la version de PS4, y de paso rascar algo con la version de PS3. En fin Sony sigue luciendose dia a dia.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años31
@Alexcunha
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@F-M-R
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Alguien conoce alguna manera de comprar el seasson pass? En la store solo encuentro el Online Pass...
@Raiku85
Mostrar cita
Espero que hagan un apaño para los que tenemos el season pass. Y sino pues tocará pasar por caja, sigo viciándome como un bellaco al multi un año después.
¿Tu juegas al multijugador? Pues a ver cuando echamos unas partidas.
Ya lo dieron de baja el seasson pass y en internet tampoco se encuentra, yo me tuve que comprar todo por separado y me costo unos 54 dólares (me compre todo menos los cascos y mascaras).
Si acaso pillaré los mapas y Left Behid. Paso de pillar todas las ventajas y armas que deberían venir incluidas por default...
Es que te sale más barato comprar el pase de temporada (valía 20€) y así llevarte TODO que comprar los packs de mapas y el Left Behind ya que estos dos sueltos te salen a unos 25€ creo recordar.
Llegué tarde
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us recibirá un nuevo DLC a finales de 2014

Hay 59 respuestas en The Last of Us recibirá un nuevo DLC a finales de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL