Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-dictador Noriega demanda a Activision por CoD: Black Ops II

Erathan344Hace 9 años128
@Yasinator
Mostrar cita
Yo soy Hitler y demando a todos los juegos por uso indebido de mi persona. Edit: errata con el autocorrector del móvil :/.
En que juego sale la persona de Hitler??
Confucio3929Hace 9 años129
@Luisadr
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Suele pasar cuando utilizas a personas reales sin su consentimiento.
lo raro es ver gente defendiendo a dictadores por mas que odies a COD eso ya es caer bajo.
¿Que tendra que ver el odio a una saga?, Noriega sería un joputa y un dictador, pero en esto tiene razón. Además del parecido físico, usan su nombre. Es una columpiada en toda regla de Treyarch y Activision.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años130
Gente asi se merece que lo escrachen en juegos, películas, series y comerciales de tv 
La primera vez que estoy del lado de Activision
1 VOTO
Blosky24741Hace 9 años131
@Erathan en sniper elite 3
Pepepa811Hace 9 años132
@Gera84
Mostrar cita
Da lastima leer a gente que no sabe la historia que sufrimos los sudamericanos con nuestras malditas dictaduras, desaparecidos, torturados, secuestro de bebes, masacres y muchas atrocidades mas de parte de militares corruptos que suben al poder apoyados por poderes económicos que cuando terminaron las dictaduras dejaron deudas externas que hasta el día de hoy se siguen pagando, antes de opinar infórmense... no saben lo que se sienten y no pueden hablar por el solo hecho de hacerlo... este tipo es un malparido. y con los crímenes de desaumanidad que cometió debe estar escondido sin aparecer de su celda es un caradura e hipocrita...
volvemos otra vez a lo mismo, aquí no se juzga al personaje, que seguramente será de lo peor que puede existir en el mundo, aquí se juzga que hay unas leyes internacionles sobre el derecho a la imagen y en este caso, no ha sido cumplido por Activision, por consiguiente esta cometiendo un delito... REPITO NO SE JUZGA AL PERSONAJE, eso es otro tema, que seguramente sea la peor calaña existente. Ha quedado ya claro este tema?
1 VOTO
Naix55Hace 9 años133
Que sea un hijo de puta dictador no significa que los de Black Ops 2 lo hayan hecho bien... no avisar de que vas a usar la imagen de un personaje famoso es querer tener problemas luego, y mas al elemento que han usado... En resumen, Activision mal hecho.
2 VOTOS
Emisarden119Hace 9 años134
"un secuestrador, asesino y enemigo del estado" Acaba de dar la definición perfecta de lo que es ser un dictador, que se haga cargo de lo que es...
Pampaa57Hace 9 años135
Jajajaja es lo que tiene manuel noriega no estaba muerto estaba de parranda, jajaja que le de recuerdos a carlos ledher 
1 VOTO
Game87325Hace 9 años136
@Wipman
Mostrar cita
Este menda, dos semanas (14 días) después de la invasión (por la cara) de los Marines, en época de George W. Bush padre... fué liberado por "las autoridades" yankees y estubo tomandose algo con George Bush padre en una mansión mientras hablaban de "las condiciones" de "su cautiberio". Las razones de esa invasión fueron (como siempre) económicas, hubo bajas civiles y militares, Noriega... era un maldíto dictadór, no mejor ke George W. Bush. Respecto a la demanda; en terminos legales tiene razón; tiene derecho a la preservación de su imagen y derecho al honór (cosa ke sabemos ke no tiene, honór) pero en términos legales... creo ke ganará esta demanda si nos atenemos al texto de la ley, al menos tal y como se entiende en españa... el texto de la ley yankee lo desconozco.
¿Derecho al honor?
Kaozpro542Hace 9 años137
@Erathan
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo soy Hitler y demando a todos los juegos por uso indebido de mi persona. Edit: errata con el autocorrector del móvil :/.
En que juego sale la persona de Hitler??
puede que seas joven y no conoces el primer wolfenstein, pero creo que al menos has leído "Sniper Elite"
EDITADO EL 17-07-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 9 años138
@Erathan Wolfenstein.
1 VOTO
Deidara073743Hace 9 años139
Buenas a todos, Soy de Panamá, y este tema me da algo de remordimiento

Se merecía un peor trato en el juego, y ojala gane la demanda Activision(Primera vez que lo hago a su favor  ).
Este hombre le causo malos momentos a mis familiares cuando sucedieron hechos atroces en su dictadura de los 80s.
La verdad muchos no conocerán lo que llego a causar, yo no lo vivi, ya que aun no existía, pero los invito a ver por YouTube, por ahí saldrán videos sobre lo que causo este terrible señor.

Saludos y me disculpo por mi aclaración.
3 VOTOS
Serakon41Hace 9 años140
Curioso, por que ese señor no sabe que no es un personaje ficticio que se apellida igual y esta en un cargo igual o similar al que ocupo el.

Y sobre honor en caso de que este basado en el y no sea un personaje de ficción el cual casualmente tiene algunas coincidencias si cuenta lo que ha hecho y es así no es mala imagen ni daño al honor, como mucho contar su historia sin autorización.
Superjuani2005829Hace 9 años141
¿Entonces Fidel Castro tiene que demandar a este juego de segunda? 

Me da igual si era o no dictador pero Call of Duty se la pasa hablando mal de todas las naciones menos de los EEUU que ahi es cuna de dictadores, no me digan que no, pues las dictaduras de America Latina fueron gracias a ellos. Obama sigue masacrando en Irak,Guantamo es una tortura por favor no pierdan tiempo en este juego hay muchos mejores desde historicos hasta actuales.
Sabe22954Hace 9 años142
Jajajajaja ese señor no va ha hacer ni madres! ese señor no esta para demandar a nadie, esta mal porque esta preso y todo vejete
TheJava386Hace 9 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-dictador Noriega demanda a Activision por CoD: Black Ops II

Hay 147 respuestas en El ex-dictador Noriega demanda a Activision por CoD: Black Ops II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL