Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego

MetalSnakes209Hace 9 años624
@Kyubix
Mostrar cita
@MetalSnakes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Este "estudio" cuenta las ventas de cualquier accesorio, mejora de hardware, osea que si voy y compro un mejor procesador cuento que estoy "ayudando" a las ventas de PC, de esa forma cualquiera tiene ventas
Ventas de hardware, es OBVIO que si compras un procesador nuevo estás ampliando estas ventas.
En ese caso PC no encabeza nada, muy probablemente gran parte de esas ventas son de gente que usa su PC para trabajar, editar imagenes, subir videos, etc
No. La noticia es referida al PC gaming, excluyendo otros apartados. [url=http://www.pcgamer.com/2014/07/11/pc-gaming-hardware-market-worth-more-than-21-5-billion-globally-new-report-says/]PC gaming hardware market worth more than $21.5 billion globally[/url]
Claro... siempre que alguien compra una PC o un componente para ella los vendedores saben que es pura y exclusivamente para jugar y no para cualquiera de los millones de usos que tiene una PC ademas de jugar
¿Has visto el gráfico que he puesto en la 1ª página? Porque tira eso exactamente, que es para jugar la gran mayoría.
Es que sinceramente algo que no entiendo de ustedes dos sin animo de ofender es la falta de logica de los comentarios, mayoritariamente de @God-GTA, una vez que su principal fin es el gaming sirve para cualquier otro fin de uso laboral y profesional desde el mas alto hasta el mas pequeño, nadie se compra un FX-8350 o un I7 para usar su computador bajo un fin unico laboral al menos que se trate de apartados distintos de la profesion (edicion y codificacion de videos en HD y multitasking con render de imagenes a alta resolucion y modelado de geometria, pero que casualidad que estas personas siempre tienen algun juego de gamma alta instalado en ellos o aunque no sean gamers como tal disfrutan de jugar), tampoco nadie se compra una Radeon de la serie R9 o una Nvidia de la serie GTX 600-700 para usar Word coño mas logica en lo que dicen, ustedes no conocen lo que es modding ?, lo que las personas invierten para romper records en benchmarks ?, ustedes no saben que cuando Amazon se queda sin existencia de por ejemplo una tarjeta de video R9 290X (la que tengo actualmente) es porque se han vendido mas que todas las tarjetas de ese tipo que se encuentran en su pais ?, por supuesto que la gente en PC invierte miles de $ en hardware de gamma alta que sea para jugar o no cual es el problema ?, entran en el mismo estereotipo y dejense de la estupidez de uso laboral porque todavia hay empresas que tienen equipos con 512MB de ram y un procesador Pentium 4, las empresas no invierten dinero si no hasta que sea necesario en equipos de uso laboral de los que ya tengan existentes ni compran una tarjeta Madre Asus Crosshair o otra de la serie ROG para manejo de informacion, señores por favor sinceramente mas logica en sus comentarios y esta noticia es algo mas que comun saberlo y me parece idiota tener que informarlo, contando con que nada mas el juego MOBA League of Legends (LOL) tiene mas usuarios conectados a la vez que cualquier plataforma de consola como PSN o XLive y esta como el juego mas jugado en linea aunque a alguien en especifico no le guste, tengan logica por favor..., saludos Lo que se tiene que leer en estos foros es impresionante @Xabdeth
¿De donde sacas todas las boludeces que estas diciendo? una maquina con 512 mb de ram sirve para usarla con word y sin internet casi. "hay empresas que tienen maquinas con pentium 4 y 512 de ram" aja, y hay gente que juega con consolas de 4 bits, ¿cual es el punto?. La mayoria de las empresas medianas/grandes no creo que tengan maquinas con menos de 2gb de ram, como si fuera caro un dual core con 2 gb de ram LOL. Pones "nadie se compra un FX-8350 o un I7 para usar su computador bajo un fin unico laboral al menos que se trate de apartados distintos de la profesion (edicion y codificacion de videos en HD y multitasking con render de imagenes a alta resolucion y modelado de geometria, pero que casualidad que estas personas siempre tienen algun juego de gamma alta instalado en ellos o aunque no sean gamers como tal disfrutan de jugar)" Osea, nadie trabaja en edicion de videos?, nadie trabaja con fotografia? nadie trabaja en diseño de interfaces? nadie trabaja en diseño de paginas web? nadie trabaja con photoshop? nadie renderiza en 3d? Vos sabes en que epoca vivis? en todo el mundo es moneda corriente esto, salvo que vivas en algun pais tercermundiasta donde el desarrollo de casi cualquier sector cercano a la imagen o tecnologia sea pobre como todo el pais, muchisima gente usa computadoras para trabajar con este tipo de cosas, hoy cualquier fulano usa photoshop, ya renderizar con photoshop en "altas resoluciones" no se que es eso? 4k? 8k? 20k? si haces un cartel para un edificio sabes la maquina que tenes que tener? 1080p ya requiere que tengas una maquina decente y con decente es mas de 4 gb de ram y mas de 4 nucleos, con menos de eso no podes trabajar. Asi que no, es normal y muy comen que la gente no juegue jueguitos pero si trabaje con un PC en cosas que hoy son comunes, como cualquier tipo de edicion en 2d, 3d o desarrollo de lo que sea, asi como creacion, inclusive arte digital o fotografia, el mundo hoy es TECNOLOGICO y photoshop es usado hasta por niños. Lo de las placas de video, si y sin placa de video decente no se pude jugar. Asi que si se venden tantas placas de video que se venden mas que nada, es por que alguien juega y la diferencia con el gamer de consola es que el gamer de PC que tiene una buena VGA como una r9 o gtx 700 es por que es GAMER, no un jugador casual. Alguien que compra una r9 280x sabe lo que compra y la instala el mismo por lo general, en cambio una PS3 o PS4 puede estar en la casa de un niño por que papi se la compro y el niño jugo 5 minutos al minecraft y nada mas, por que todavia tiene 5 años..... osea consolas tiene cualquier persona, VGAs para juegos, NO, casi solamente los gamers. Ahora los juegos corren en todas las maquinas, de escritorio y portatiles, buenas y malas, juegos de facebook y juegos AAA, lo lamento, PC es amplia en todo sentido, es personalizable y es superior en su tope mas alto, aceptenlo, entiendanlo y disfruten de lo suyo. Yo tengo una r9 270x, quisiera una r9 295, pero no puedo economicamente, so? digo que es fea y que la mia es mejor? no funciona asi, uno tiene lo que puede o tambien lo que quiere por que tengo AMD tambien por que intel me parece caro e innecesario. No me desagradan las consolas y una PS4 me parece buena teniendo en cuenta algunas cosas. La gente debe entender que la consola es algo DEDICADO a juegos, pero no es de elitte, la ellite es el PC en todo lo que sea tecnologico.
Chamo pero que carajo me estas diciendo, para empezar por supuesto que soy del campo ya que soy Webmaster y todo lo que dices de ultimo es lo mismo que dije en todo mi descripcion ante las personas que se enfrascan en decir que todo el mundo se compra piezas elites para darle un uso meramente cotidiano, lo otro no me voy a poner a discutir acerca de lo que se hace o no con un equipo de tales caracteristicas, al fin y al cabo quien atiende a las empresas soy yo y se de lo que hablo y que carajo estas diciendo si dije lo mismo en cuanto a que quitando ciertos aspectos profesionales de la informatica nadie compra una tarjeta de tales caracteristicas como una Asus Crosshair V Formula-Z para darle un fin empresarial, pana las empresas no invierten en ese tipo de piezas elite quitate esa vaina de la cabeza, quien invierta en eso es alguien que sabe para que lo quiere y que hace no para usar un Word o un Photoshop, coño pana que mierda es esa que un I7 para hacer tareas cotidianas, te aconsejo que aprendas a tener interpretacion de lo que lees y practica mas la lectura, ya que la misma paja que escribiste tu fue lo que dije, empresas contabilidad todavia manejan sistemas de base de datos en MS-DOS y no hacen mejora porque simplemente no las necesitan, que carajo de empresa tiene una R9 290X con una placa ROG y un I7 sea standar o extreme o aplican un Crossfire o SLI coño pana tambien ten tu un poco de sentido en lo que dices, el standar actual por las necesidades informaticas actualmente son de 2-4 nucleos de gamma baja-media y standars del mismo tipo para video sean integrados o no, la memoria ram puede variar de 2-8 GB como siempre he dicho dependiendo de los requisitos de la misma, pero COÑO pana no son memoria de latencias 9-10-9-27 1T (seguramente no entiendas de lo que escribo) ni son modelos como una Corsair Dominator Platinum, que te quiero decir con esto aparte de que dejes de decir idioteces de lo que no sabes, las ventas de componentes altos de PC superando al de consolas por supuesto que se incluyen bajo un fin gamer, porque no todo el mundo que tiene una video de 3000 $ y unas caracteristicas en los demas componentes de 2000-3000 $ es un gamer pero si al fin y al cabo juegan en ellos, pero a lo mejor son personas que manejan texturas, manejan renderizados, manejan codificacion, entre otras cosas y no son gamers pero ese mercado igual tiene que ser contado como hacen las personas de la encuesta para ese fin porque siempre existe alguno que otro juego instalado en ella, yo no se si fue que te equivocaste entre las personas que cite o simplemente leiste lo que te dio la gana, pero estoy diciendo a aquellos que dicen que las personas tienen un PC de 3000 $ y no tiene que ser contado como fondo para comparacion con las consolas ya que pueden comprarlo por simple mejora como comentan en este foro que se dejen de idioteces que nadie hace eso, quien compra componentes de alta gamma y invierte miles de $ como yo en PC es porque sabemos lo que queremos y para terminar por supuesto que no tengo nada en contra de las consolas tengo un PS3 y disfruto de ella igual, cada quien que juegue donde mas le plazca pero sin estupideces ya que las cosas son como son. Otra cosa para que lo tengas presente en una Pentium 4 con esos 512 de ram yo puedo programar perfectamente cualquier pagina web y aplicacion sin necesitar de mi PC actual, que de bolas que es mas comodo hacerlo donde lo hago (en mi PC) eso ya es otra cosa, soy entusiasta de la misma y por lo tanto me gusta jugar con la mejor calidad visual de los juegos que instalo en ella incluyendo filtros, renderizado, texturizado y procesado, errar es de humanos y lo mas seguro mi escrito te lo tomaste de otra forma, asi que saludos igualmente
Ex-convicto2Hace 9 años625
Bueno estas discusiones siempre acaban igual y nadie parece darse cuenta de las características realmente diferenciadoras de amblas plataformas:

1) "El Pc" no existe como tal, existen cientos de configuraciones diferentes, dándo lugar esto -en los debates me refiero- a la doble moralidad "del pecero" que viene siendo:

a) Para mostrarte un hardware barato, opto por mostrar fotos y enlaces a páginas donde se compran Pc's por componentes y por 350 euros construyo un Pc para callarte la boca en cuanto a precio pero por el que casi nadie quiere optar cuando va a hacerse con un Pc nuevo pues "se nos queda corto".

b) Para mostrar la diferencia en calidad de un multi Pc-Consola, optamos a imágenes-vídeos de juegos corriendo en Pc's de mas de 800-1000 euros, Pc's que ni con mucho son los mas abundantes entre los usuarios de Pc, siquiera de este foro.

En definitiva, si el consolero habla por la experiencia que le da su consola, el Pecero que entra a debatir -por lo que veo- rara vez lo hace hablando de la experiencia que le da su Pc y si de los vídeos y fotos de juegos que pululan por la red y que el rara vez podrá vez en su escritorio por mera cuestión económica. Por favor, si alguien debate, que este se inicie desde sus experiencias o similares, sino nos veremos en un bucle donde mas pronto que tarde saldrá uno diciendo ".. po er futuro har life sinco se meará en lah consolah ya que he visto una foto to wapah rulando en er pesé cuántico del ejersito de EEUU.."  

2) Una cosa es el hardware y otra el software, y si bien es cierto que con UN BUEN PC (que ni mucho menos todo el mundo tiene) podemos aumentar la calidad gráfica DEL MISMO JUEGO, vemos que, efectivamente, jugamos AL MISMO JUEGO, con los mismos escenarios, misma historia, mismas animaciones y cuyas diferencias gráficas siquiera se muestran de una manera aproximada a lo que SÍ DEBIERA DE SER por las diferencias en hardware de unas consolas nacidas "cortas" vs un hardware que actualmente, da sopas con ondas al hardware consolero.

Es decir, mayores y mejores filtrados, mayor resolución, aumento frame rate.. , pero los escenarios no se hacen mas grandes, no , ni mejora siquiera la geometría (salvo hagamos uso, en los POQUÍSIMOS JUEGOS donde es posible, de TESELACIÓN, y aún así esta no es mas que una argucia gráfica en lugar de un aumento de la poligonización en la base misma del motor gráfico en cuestión) o tenemos algún escenario o personaje propios que serían imposibles de llevar a cabo en consolas.

Es decir, el hardware DE UN BUEN PC es netamente superior al de cualquiera de las nuevas consolas, pero si la industria, que es la que "crea", decide seguir sacando juegos ajustándolos al hardware mas extendido (consolas y Pc's de gama media-baja) aquellos que tengan/tengamos Pc's GAMER tendremos que seguir tirándonos de los pelos por no poder disfrutar de creaciones hechas por y para hardwares similares a los nuestros, que SI que dejarían en pañales a muchos de los grandes juegos de hoy día, "NEXTGENERACIONALES" tales como Infamous.

Pero mientras esto no pase y, pesé a, repito una vez mas, disponer en general de un hardware superior, consolas como PS4 pueden permitirse el lujo de tener juegos creados para aprovechar su hardware y con unos resultados que, aunque nos cueste admitirlo, dejan muy a las claras lo poco que se exprimen los Pc Gamer a la hora de jugar... y no quisiera ya entrar en el tema de la enorme casualización de géneros que sufrimos desde hace casi una década donde apenas se utiliza el hardware superior para "comerse" copias y copias de juegos enfocados y pensados para consolas, desapareciendo buena parte de los géneros y juegos propios que hicieron que el Pc, durante algunos años, fuese el Rey indiscutible de la industria.. (para mi desde la salida de las primeras GPU's -3DFX y POWER VR- pasando por Unreal hasta poco después del primer Half Life).

Así pues, y centrándome en el hilo del foro en sí, dudo mucho que las ventas de hardware encabecen por tanto la industria del videojuego, de ser así, y el mercado tonto no es pues de €€€ vive.. empezaríamos a ver multitud de exclusivos visualmente mucho mas impactantes que los de consola, que diesen lugar a un cambio de tendencia y no como parece pasar en la realidad, donde el Pc de sobremesa tiende a desaparecer del hogar dejándonos cada vez mas solos a aquellos que decidimos seguir el camino iniciado en nuestra juventud y disfrutar creando nuestro pequeño "monstruo" del hardware.
EDITADO EL 31-07-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yodah64Hace 9 años626
@Ex-convicto MENOS MAL, por fin alguien sensato en este foro. Entre tanto consolero fan boy y tanto master race pecero "INJENIERO DE LA UNIVERSIDÁ DE JARVAR" ya pensaba que no quedaba nadie con 2 dedos de frente. De los mejores comentarios que he leído por 3djuegos o 3dTROLL. Mis diez
EDITADO EL 31-07-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Evanglam242Hace 9 años627
Cuenta la leyenda que un dia un heroe llegará y acabara con esta revolucion pcros vs consoleros.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 9 años628
@Ex-convicto Aunque tienes razon en casi todo difiero en el punto a: te explico.

Cuando dices que les muestran un pc chiquitito de 350 euros para callar al consolero, haberlos los hay, pero admitamos una cosa de una vez... hasta con ese pc le das para el pelo a una consola next gen, por ese precio te llevas una APU de amd con una grafiquilla dedicada de ati/amd... vamos lo que viene a ser una play 4 con algo mas de disco duro y ram.

Mira esto Ex-convicto https://www.youtube.com/watch?v=Gn0xnxe4bZ4 con grafica R7

En fin, cada cual que disfrute de los suyo pero coñe, no digamos sandeces (esto ultimo no va por ti Ex-convicto), que una play no la puedes montar a plazos, un pc si.... y si compras nuevo a no ser que te compres un sempron y uses la grafica integrada en placa madre con casi cualquier cosa equilibras con la next gen, o por lo menos cumpliras los requisitos minimos e incluso los recomendados, aunque no lo puedas poner el ultra todo como es logico...

En cuanto a lo ultimo Ex-convicto, toda la razón, pero el mercado lo hacemos los consumidores, y si han preferido comprar consolas durantes años es normal que la industria haya dejado de mimar la plataforma reina, que como bien dices, gracias a los pc y a 3dfx y sus Voodoo hoy disfrutados todos, y existe tanta diversidad de juegos de rol y estrategia gracias al pc, sin quitar su exponente principal en aquellos años... las aventuras graficas que casi estan extintas...

mis vicios al diablo II gracias a una voodoo 3 y un pentium II... epicos, y con eso probe el aclamado grim fandango, epico. 

Consoleros... menos guerra con nosotros los pceros que nos deben todo eso, y los shooters 
EDITADO EL 01-08-2014 / 16:46 (EDITADO 6 VECES)
Nowothny424Hace 9 años629
@Samu-gta
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Samu-gta uff,, o eres muy joven o sufres de un retraso importante como los trenes de la renfe ... mejor me voy. adiós crack
joder es verdad para que me molesto en convencer a un fanboy de consola como tu... PD:sabes de sobra que el PC es mejor plataforma,pero supongo que te dará rabia tener un portátil de los chinos
En el ultimo párrafo de esta basura que has escrito...la primera parte que has escrito es obvia y tienes razón,la segunda que eres un clasista hijo de papa que no tiene ni 2 dedos de frente. Lo mejor que podrías hacer es dejar de jugar a los videojuegos y ponerte a leer libros a diestro y siniestro.
Samu-gta1164Hace 9 años630
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Samu-gta uff,, o eres muy joven o sufres de un retraso importante como los trenes de la renfe ... mejor me voy. adiós crack
joder es verdad para que me molesto en convencer a un fanboy de consola como tu... PD:sabes de sobra que el PC es mejor plataforma,pero supongo que te dará rabia tener un portátil de los chinos
En el ultimo párrafo de esta basura que has escrito...la primera parte que has escrito es obvia y tienes razón,la segunda que eres un clasista hijo de papa que no tiene ni 2 dedos de frente. Lo mejor que podrías hacer es dejar de jugar a los videojuegos y ponerte a leer libros a diestro y siniestro.
WTF??? que te refieres a lo de que el pobre tendra un portatil de mierda o a el comentario que le puse explicando a este fanboy?o le dices a el? porque chaval,si me estas llamando inculto cosa que deduzco por lo de los libros me pela la polla,que sabras tu.espero que no seas otro fanboy,porque respecto al tema el pc gana a las consolas en todos los aspectos:potencia(excepto si tienes un ordenador de mierda que vamos,uno de gama baja-media de 400-500 euros le gana a la consola en potencia),catalogo,ahorro,comunidad,...ect
Nowothny424Hace 9 años631
@Samu-gta
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Samu-gta uff,, o eres muy joven o sufres de un retraso importante como los trenes de la renfe ... mejor me voy. adiós crack
joder es verdad para que me molesto en convencer a un fanboy de consola como tu... PD:sabes de sobra que el PC es mejor plataforma,pero supongo que te dará rabia tener un portátil de los chinos
En el ultimo párrafo de esta basura que has escrito...la primera parte que has escrito es obvia y tienes razón,la segunda que eres un clasista hijo de papa que no tiene ni 2 dedos de frente. Lo mejor que podrías hacer es dejar de jugar a los videojuegos y ponerte a leer libros a diestro y siniestro.
WTF??? que te refieres a lo de que el pobre tendra un portatil de mierda o a el comentario que le puse explicando a este fanboy?o le dices a el? porque chaval,si me estas llamando inculto cosa que deduzco por lo de los libros me pela la polla,que sabras tu.espero que no seas otro fanboy,porque respecto al tema el pc gana a las consolas en todos los aspectos:potencia(excepto si tienes un ordenador de mierda que vamos,uno de gama baja-media de 400-500 euros le gana a la consola en potencia),catalogo,ahorro,comunidad,...ect
Al menos deduces bien.
Samu-gta1164Hace 9 años632
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Samu-gta uff,, o eres muy joven o sufres de un retraso importante como los trenes de la renfe ... mejor me voy. adiós crack
joder es verdad para que me molesto en convencer a un fanboy de consola como tu... PD:sabes de sobra que el PC es mejor plataforma,pero supongo que te dará rabia tener un portátil de los chinos
En el ultimo párrafo de esta basura que has escrito...la primera parte que has escrito es obvia y tienes razón,la segunda que eres un clasista hijo de papa que no tiene ni 2 dedos de frente. Lo mejor que podrías hacer es dejar de jugar a los videojuegos y ponerte a leer libros a diestro y siniestro.
WTF??? que te refieres a lo de que el pobre tendra un portatil de mierda o a el comentario que le puse explicando a este fanboy?o le dices a el? porque chaval,si me estas llamando inculto cosa que deduzco por lo de los libros me pela la polla,que sabras tu.espero que no seas otro fanboy,porque respecto al tema el pc gana a las consolas en todos los aspectos:potencia(excepto si tienes un ordenador de mierda que vamos,uno de gama baja-media de 400-500 euros le gana a la consola en potencia),catalogo,ahorro,comunidad,...ect
Al menos deduces bien.
no te hagas el culto fanboy,que todos sabemos que te duele esta noticia.
Nowothny424Hace 9 años633
@Samu-gta
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Samu-gta uff,, o eres muy joven o sufres de un retraso importante como los trenes de la renfe ... mejor me voy. adiós crack
joder es verdad para que me molesto en convencer a un fanboy de consola como tu... PD:sabes de sobra que el PC es mejor plataforma,pero supongo que te dará rabia tener un portátil de los chinos
En el ultimo párrafo de esta basura que has escrito...la primera parte que has escrito es obvia y tienes razón,la segunda que eres un clasista hijo de papa que no tiene ni 2 dedos de frente. Lo mejor que podrías hacer es dejar de jugar a los videojuegos y ponerte a leer libros a diestro y siniestro.
WTF??? que te refieres a lo de que el pobre tendra un portatil de mierda o a el comentario que le puse explicando a este fanboy?o le dices a el? porque chaval,si me estas llamando inculto cosa que deduzco por lo de los libros me pela la polla,que sabras tu.espero que no seas otro fanboy,porque respecto al tema el pc gana a las consolas en todos los aspectos:potencia(excepto si tienes un ordenador de mierda que vamos,uno de gama baja-media de 400-500 euros le gana a la consola en potencia),catalogo,ahorro,comunidad,...ect
Al menos deduces bien.
no te hagas el culto fanboy,que todos sabemos que te duele esta noticia.
Tengo actualmente todas las plataformas incluso las mas antiguas menos la One,tengo un PC i7,un Imac i7 27" y los utilizo casi enteramente para trabajar en diseño y dibujo y disfruto de los multi en ellos en vez de en consola,el único fanático que hay entre unos cuantos mas eres tu,me da asco entrar en un hilo y encontrarme a un niñato pasándole la mano por la cara a dícesea otra persona porque no va a la ultima en tecnología me pasaba en Meristation,en Vandal y como no...te he encontrado a tí en este hilo. No te voy a responder a menos que escribas algo ocurrente.Porque de hecho no vales ni para que pierda ni 2 lineas contigo.Bye.
EDITADO EL 03-08-2014 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Samu-gta1164Hace 9 años634
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Nowothny
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
@Yodah
Mostrar cita
@Samu-gta uff,, o eres muy joven o sufres de un retraso importante como los trenes de la renfe ... mejor me voy. adiós crack
joder es verdad para que me molesto en convencer a un fanboy de consola como tu... PD:sabes de sobra que el PC es mejor plataforma,pero supongo que te dará rabia tener un portátil de los chinos
En el ultimo párrafo de esta basura que has escrito...la primera parte que has escrito es obvia y tienes razón,la segunda que eres un clasista hijo de papa que no tiene ni 2 dedos de frente. Lo mejor que podrías hacer es dejar de jugar a los videojuegos y ponerte a leer libros a diestro y siniestro.
WTF??? que te refieres a lo de que el pobre tendra un portatil de mierda o a el comentario que le puse explicando a este fanboy?o le dices a el? porque chaval,si me estas llamando inculto cosa que deduzco por lo de los libros me pela la polla,que sabras tu.espero que no seas otro fanboy,porque respecto al tema el pc gana a las consolas en todos los aspectos:potencia(excepto si tienes un ordenador de mierda que vamos,uno de gama baja-media de 400-500 euros le gana a la consola en potencia),catalogo,ahorro,comunidad,...ect
Al menos deduces bien.
no te hagas el culto fanboy,que todos sabemos que te duele esta noticia.
Tengo actualmente todas las plataformas incluso las mas antiguas menos la One,tengo un PC i7,un Imac i7 27" y los utilizo casi enteramente para trabajar en diseño y dibujo y disfruto de los multi en ellos en vez de en consola,el único fanático que hay entre unos cuantos mas eres tu,me da asco entrar en un hilo y encontrarme a un niñato pasándole la mano por la cara a dícesea otra persona porque no va a la ultima en tecnología me pasaba en Meristation,en Vandal y como no...te he encontrado a tí en este hilo. No te voy a responder a menos que escribas algo ocurrente.Porque de hecho no vales ni para que pierda ni 2 lineas contigo.Bye.
vale,bye fantasma
PoyatronicK6916Hace 9 años635
@TheDiegoMF
Mostrar cita
@Xurrasco
Mostrar cita
Si una gráfica ya te puede llegar a costar 1000 euros como no van a tener más ingresos? jajaja vaya retrasados por dios, y encima os dicen sutilmente que se aprovechan de los tontos que pican y se las compran para que luego al mes siguiente tengan un modelo mejor.. de verdad que menudo lastre para la industria del videojuego es el PC siempre a ver quien la tiene más grande, si uno se ha gastado 3000 euros en un PC resulta que va a jugar mejor que el de consola? Con que con su monitor de 24 pulgaditas? Porque si no, no podrá poner la máxima resolución ya que en las TV LED de grandes pulgadas no pasan de 1080p, y yo juego en una de esas de 55'' y tiradito en la cama con mi mando de PS4, y oye los juegos se me ven de escándalo a unos 3 metros de la pantalla mucho más cómodo que cualquier usuario de PC, si tuviese una gráfica de 1000 euros te aseguro que no disfrutaría más porque mi ojo no es robótico y no diferenciaria esos mínimos detalles de más que me daria supuestamente el PC. Pero bueno a quien le haga más feliz gastarse el triple que en una PS4 para creerse a si mismo que va a ver los juegos mucho mejor y defender su PC a capa y espada, pues bien por el.. pero siempre habrá alguien "que la tenga más grande que tú"
No te hace falta un pc de 3000€ con uno de 750€ ya juegas 20 veces mejor que en una consola, ademas aunque sea mas caro acaba saliendo mas baratos que una consola a lo largo de toda la generación, porque no tienes que pagar por el online ni comerte un juego que valga 70€. La nueva generación esa se lo tienen muy creído luego los super gameplays esos de Sony son todo grabado en PC. (PD: Que las consolas tengan mando por defecto no las hace mejores, al pc le puedes enchufar hasta un mando de wii si te apetece.)
Y otra gran perla!! Hablas de pagar por jugar online en consolas... lo bueno es que es una vez al año... no como las mensualidades que pagarás por jugar al world of warcraft no? Venga machote, se te ve el plumero!!!
Doctorjj8Hace 9 años636
Estáis el 95% de vosotros en un error. No importa la plataforma, no importa el dinero, no importan los millones, no importan las empresas. 
Lo que importa es el buen rato, el momento en el que juegas, la diversión, el enganche, el querer seguir jugando un juego. 

¿Quién de vosotros no ha jugado al Tetris?, ¿Pacman?, ¿Viejo?, juega cinco minutos y hablamos. 

Me la suda que un juego haya salido ayer por la tarde o hace 30 años, quiero diversión, todo lo demás es pérdida de mi valioso (y el de vosotros) tiempo.
Igualmente me es indiferente la plataforma. 

Ahora mismo, con la nueva generación, estamos todos en la misma bolsa, la bolsa de la pasta de los peces gordos, pero nosotros los usuarios tenemos la última palabra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego

Hay 636 respuestas en Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL