Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por ChangKhan8069
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 738

Destiny: Consigue tu beta de Destiny

Aqui os dejo un videotutorial de como conseguir la beta, facil sencillo y para toda la familia!


4 VOTOS
Syrge449Hace 9 años1
Buenas crack!  Tu crees que se podrá jugar a la beta después de cancelar la reserva?  Por cierto cual es el nombre de tu canal?  Voy a pasarme a echar un vistazo  
ChangKhan8069Hace 9 años2
@Syrge4
Mostrar cita
Buenas crack! Tu crees que se podrá jugar a la beta después de cancelar la reserva? Por cierto cual es el nombre de tu canal? Voy a pasarme a echar un vistazo
https://www.youtube.com/user/gamingspain1 No creo que haya ningun problema, ya ha pasado con otros juegos y a funcado de lujo. Piensa que no necesitan ningun dato más, simplemente la reserva te hace disponible la descarga...espero que no haya ningun problema, si no a intentar solucionarlo
EDITADO EL 17-07-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Syrge449Hace 9 años3
Ok pues mañana por la mañana lo probaré a ver si hay suerte.  Ya tienes un subscriptor más en YouTube, tiene buena pinta el canal,  un saludo!
ChangKhan8069Hace 9 años4
@Syrge4
Mostrar cita
Ok pues mañana por la mañana lo probaré a ver si hay suerte. Ya tienes un subscriptor más en YouTube, tiene buena pinta el canal, un saludo!
Gracias crack ! A ver mañana que tal, un abrazo!
Panchito921085Hace 9 años5
Lo acabo de hacer y solo espero q no me lo cobren porque no es un juego que pensaba comprar.. por eso queria probar la beta!    si de verdad funciona es la lexe!!    
ChangKhan8069Hace 9 años6
@Panchito92
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y solo espero q no me lo cobren porque no es un juego que pensaba comprar.. por eso queria probar la beta! si de verdad funciona es la lexe!!
En mi caso no pueden cobrar nada porque no tengo ningun tipo de tarjeta añadida, simplemente se cancela la reserva y ya
1 VOTO
Panchito921085Hace 9 años7
@ChangKhan
Mostrar cita
@Panchito92
Mostrar cita
Lo acabo de hacer y solo espero q no me lo cobren porque no es un juego que pensaba comprar.. por eso queria probar la beta! si de verdad funciona es la lexe!!
En mi caso no pueden cobrar nada porque no tengo ningun tipo de tarjeta añadida, simplemente se cancela la reserva y ya
pues voy a quitar mi informacion!! q yo si q tenia!
AdriM5858Hace 9 años8
Teneis para cancelar la reserva hasta el 9 de septiembre.... yo la cancelaré cuando termine la beta por si acaso pero vaya, tengo 1 centimo en mi cuenta, que intenten cobrarla jajajajaja.
ChangKhan8069Hace 9 años9
@AdriM
Mostrar cita
Teneis para cancelar la reserva hasta el 9 de septiembre.... yo la cancelaré cuando termine la beta por si acaso pero vaya, tengo 1 centimo en mi cuenta, que intenten cobrarla jajajajaja
Buena información esa, si no funca a volver a hacer el proceso
Syrge449Hace 9 años10
Heey crack!  Te funciona la beta haciendo eso de la reserva?  Es que esta mañana hice todo como dijiste y no me deja descargarla,  la tengo en el menú de PS4 y cuando le doy me pone error..  Hay que registrarse en la web del juego o no hace falta?
Panchito921085Hace 9 años11
Yo lo he hecho pero me sale un mensaje de error con mi cuenta de psn y esta todo ok...
Algo100035Hace 9 años12
Yo realize todos sus pasos y si me ha funcionado.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años13
@Syrge4
Mostrar cita
Heey crack! Te funciona la beta haciendo eso de la reserva? Es que esta mañana hice todo como dijiste y no me deja descargarla, la tengo en el menú de PS4 y cuando le doy me pone error.. Hay que registrarse en la web del juego o no hace falta?
la beta cuando haces la reserva se te baja automaticamente. Como explico te baja un archivo de 100mb y luego si le das en el juego a OPTIONS - Informacion te sale el proceso de descarga (Creo que me lo deje de poner en el video, error mio) Ese error sale desde hace dias porque aun no han iniciado la beta, no se a que hora debe empezar. Es el error CE 34632 el que me sale a mi, de no haberse podido iniciar la aplicación, con lo demás no he tenido pega.
EDITADO EL 17-07-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Solid242202Hace 9 años14
Tengo un amigo enla lista que ya esta jugando ala beta y la descargo desde la store...dice que ha entrado insistiendo...jajajaja yo tb la tengo descargada desde la reserva de store pero nada me sale el maldito error.
ChangKhan8069Hace 9 años15
@Solid24
Mostrar cita
Tengo un amigo enla lista que ya esta jugando ala beta y la descargo desde la store...dice que ha entrado insistiendo...jajajaja yo tb la tengo descargada desde la reserva de store pero nada me sale el maldito error
Voy a probar sin quitar la reserva a ver.. La store sta en mantenimiento, posiblemente tenga que bajar la activacion y al estar offline no va.
EDITADO EL 17-07-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Consigue tu beta de Destiny

Hay 28 respuestas en Consigue tu beta de Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL