Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

Predicciones Medias FUT15 (Megapost)

Jsantos1614945Hace 9 años16
@Rafiilop98
Mostrar cita
Me parece increíble que con la temporada que ha echo el atleti tan sólo digas las medias de Barcelona y real Madrid en la liga BBVA,vergonzoso. El atleti merece más respetó,no creéis?
Si quieres las haces tú... Yo hago las medias de los que me da la real gana
2 VOTOS
Kingnoveno1729Hace 9 años17
La verdad, muy currado y bastante de acuerdo. 
No esty de acuerdo en todo como es normal, pero al entrar me esperaba tipica flipada.
Kingnoveno1729Hace 9 años18
@Jsantos16
Mostrar cita
@Rafiilop98
Mostrar cita
Me parece increíble que con la temporada que ha echo el atleti tan sólo digas las medias de Barcelona y real Madrid en la liga BBVA,vergonzoso. El atleti merece más respetó,no creéis?
Si quieres las haces tú... Yo hago las medias de los que me da la real gana
Yo no soy ni del barsa ni del madrid y estoy hasta las pelotas de q solo se hable de esos 2 pero muy bien dicho. Lo haces tu y haces los q quieres. Ademas puestos a poner al atleti pones tb al valencia por ejemplo q en la clasificaciom historica esta por delante. Pero vamos, este se ha picao porque no has puesto al equipo q le gusta.
Agusguch201132Hace 9 años19
@Jsantos16
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
De acuerdo contigo en la mayoria menos en iniesta que no pienso que se deberia bajar
En el Mundial ha sido de los pocos que se ha salvado pero en el Barça... no ha estado a su nivel ni mucho menos y a un jugador que le ponen 89 de media tiene que demostrar algo más en la realidad.
@Jumil
Mostrar cita
Concuerdo con muchos de esos salvo: casillas: 83 keylor navas: 78 neymar: 84 (mantener el nivel ya que no ah demostrado porque se le debe subir, para mi es un paquete al que aun le tienen bastante paciencia) y alguno que otro que después comentare..
[b]Casillas[/b]: Quitando el último mes (que fue desastroso) Final champions, Mundial... no ha hecho mala temporada en Copa y Champions, en Copa únicamente encajó 1 gol y en Champions estuvo muy seguro salvo en la Final, así que no creo que sean tan duros. [b]Keylor Navas[/b]: Ya le pusieron un 79 en la carta del Mundial, así que ahora su media no bajará del 79 después del pedazo de temporada en el Levante y en el Mundial [b]Neymar[/b]: No ha hecho un temporadón pero si que merece una subida de Media, además de que ha hecho un buen Mundial, min 85-86 le pondrán
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
Buen post y buen trabajo, pero creo que con las medias de los del Madrid y Barcelona te has equivocado, ya que has juzgado a muchos jugadores por su actuación en el mundial, Por ejemplo: Pique le bajas puntuación, y creo que es un fallo enorme ya que durante todo el año a echo una buena campaña, en el mundial jugo un partido que los goles fueron la gran mayoria de culpa de ramos ,(el qual le subes puntos), y le echaron a el la culpa. Ademas por esta regla de tres estas poniendo al mismo nivel o inferior a Pique que a: Isco, Kroos,X.Alonso(el qual si que ha echo una temporada pessima),Koke,A.Sanchez.... I por ultimo bajar a Xavi i iniesta tanto, Imposible!!! Pero es que bajar a Cesc, siendo el mayor asistente del mundo durante casi todo el año i ademas sin jugar ni la mitad de partidos i minutos que otros... Por lo demas esta muy bien el post por las promesas o jugadores que les has subido media Se que te avasallado mucho pero es que lo tenia que decir saludos
Respeto tus opiniones pero no las comparto para nada: 1) [b]Piqué[/b]: Que ha hecho buena temporada? Pregunta a cualquier culé que te dirá que ha sido una basura, que desde el Waka Waka no da pie con bolo 2) [b]Ramos[/b]: Que ha tenido un Mundial horroroso, te lo compro, pero tú has visto la temporada desde Enero a Junio de Ramos? Sobre todo el último mes que fue impresionante, los goles en la semifinal y final de la champions... etc 3) [b]Xabi Alonso:[/b] Temporada pésima? Enserio? Si ha sido quien ha sostenido al Madrid durante toda la temporada en el centro del campo junto a Modric... 4) [b]Xavi[/b]: En el anterior Fifa se pasaron una burrada poniéndole 89 de media, y teniendo en cuenta que esta temporada se ha arrastrado por el campo y que ya piensa más en el retiro que en otra cosa... 5) [b]Cesc[/b]: Te digo lo mismo que con Piqué, pregunta a cualquier culé con dos dedos de frente (desde Enero no hizo absolutamente nada) Me jugaría un riñón a que eres del Barça, sino no me lo explico
Soy Argentino,y vi primero jugar al barcelona que a River o a la selección,el primer partido que vi en mi vida,fue de ellos en 2003,bueno,te digo que soy muy objetivo,y Piqué no tuvo una temporada buena asi que un 82 o 84 de general,estaría bien,cesc,le pondria un 83,tampoco fue buena,a messi está bien bajarlo,aunque para mi es el mejor del mundo,no tuvo una buena campaña,Xabi Alonso,mmm No vi muchos partidos del madrid,pero no esta al mismo nivel que otros años,asi que no sé,Ramos,el mejor central de la TEMPORADA y Mascherano,jugo de 5 en el mundial y fue el MEJOR del mundial junto a James,para mi.
2 VOTOS
Cervecero37Hace 9 años20
Excelente post!! de acuerdo en la mayoria de las cosas!! pero en algunas no q son las q voy a describir!
la media de pique deberia ser 77 o 78 es un perro no para ni un taxi!! sergio ramos el mejor defensor del mundo lejos!!! merece 90 o 91!! kompany merece bajar muchisimo tendria q tener 82!! demechelis deberia tener 88 con el excelente mundial y temporada q hiso!!! lo mismo con mascherano deberia tener 90!! muy disconforme con el puntaje de tres cracks kros el mejor del mundial minimamente deberia tener 92!! james rodriguez 90!!! y el mejor jugador del mundo dimaria 94!!! ronaldo debe bajar a 91 y messi a 92 bajo mucho su velocidad esta lento!!! roben deberia tener 93 o 94!! marcos rojo 85 o 84!!! xabi hernandez solo pase, quisa un 80 estaria bien!! iniesta no debe bajar el y neymar eran los unicos q jugaban en el barca!!! se debe ser mas duro con marcelo y dani alves!!! mejorar muchisimo mas a david luiz q demostro ser mejor q thiago silva!! tambien mejorar a carbonero mejor jugador de la liga argentina y a alvarez balanta!! lo mismo con emanuel insua el 3 de boca de gran temporada!! tambien a paolo golz y cristian lema de impresionante temporada!!! mejorar a griezman terrible jugador de real sociedad!! y por ultimo ponerle a arturo vidal 92 y a charles aranguiz 88!!!!!! tambien me olvidaba mejoren a mertens gran jugador un 85 le vendria bien!! a y a gareth bale un 92 si mejor q ronaldo!!
1 VOTO
Northsiders5125Hace 9 años21
@Jsantos16
[b]
En la Bundesliga te dejas como rebelacion a Alexandru Maxim del Sttugart, ya que fue uno de los mayores asistentes y creo que tambien marco unos cuantos goles con un nivel 74, 4* regate que en el sigueinte seran 5*, y 4*de pierna mala que seguira igual, tendra un nivel 77 o 78. 

En cuanto a Messi, bajarle 1 de media con la temporada que a hecho.... creo que Messi esta por el 90 ahora mismo, para mi mejor Suarez este año, CR si yo no le subiria o le bajaria 1, no se eso me da igual pero Messi catastrófico. [/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15 > Predicciones Medias FUT15 (Megapost)

Hay 21 respuestas en Predicciones Medias FUT15 (Megapost), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL