Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Predicciones Medias FUT15 (Megapost)

Bogu7065Hace 9 años16
Pues si mucha currada , aunque discrepo en alguno que otro... pero de tanto que ya ni me acuerdo de cuales XDDD , alguno con la pace.... que le pondria algo mas.
1 VOTO
MathMen536Hace 9 años17
Donde esta aduriz    
1 VOTO
23impresion19318Hace 9 años18
Impresionante curro, pero draxler, por desgracia, será mi
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 9 años19
Tremendo curro tio! Felicidades!
1 VOTO
Davidfifa20125868Hace 9 años20
Nada que decir muy bueno
Pacopilas12372
Expulsado
Hace 9 años21
Muy currado todo tío
1 VOTO
Davidscr6004Hace 9 años22
Gran trabajo, seguro que te llevó mucho tiempo hacerlo. Discrepo en Neymar (no creo que por el Mundial le suban 2 puntos, ya que su temporada ha sido normalita). El city el año que viene estará chetado. Willy, Mangala, Fernando... y encima serán baratos  
1 VOTO
Assaidi646Hace 9 años23
En algunas cosas discrepo pero una currada brutal! muuuy bueno tio enorabuena
1 VOTO
Jugadorazo1750Hace 9 años24
Tremendo post si señor!! 
Jsantos1614945Hace 9 años25
@Tnk10
Mostrar cita
Diooooooooos me lo he leido todo y lo he visto entero. Se nota que no eres ni del Barça ni del Madrid y si lo eres lo disimulas muy bien y eres muy objetivo y luego poniendo tambien jugadores de otra liga. No se si lo vas a ampliar mas a medida que vaya pasando el verano o si vas a cambiar alguna carta por tema de fichajes y eso como puede ser Aurier al PSG, Khedira al Arsenal, Xavi a USA... pero en serio tu ttrabajo es absolutamente IMPRESIONANTE, me has dejado abrumado. Felicidades chabal!
Soy del Madrid pero intento en estas cosas ser todo lo neutral posible, no me gustan los radicalismos. Por supuesto que lo iré actualizando!
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Vaya curro, posiblemente el mejor post que vi en este foro este año. Estoy de acuerdo en la mayoría de los jugadores, pero a Nacho no lo haría oro (74 como mucho) y a Messi le bajaría a 92, y a Suárez le pondría 90 pero por la polémica toda quizá no le pongan más de 88. A Di María también le pondría 88 de media que hizo una gran temporada, en el resto estoy de acuerdo contigo.
Gracias! Hombre Nacho no ja jugado mucho pero lo poco que lo ha hecho a mi me ha encantado e incluso fue convocado con la selección para un amistoso (algo extraño pero que muestra que para nada es mal jugador), a Messi no creo que le bajen tanto (a pesar de que igual lo mereciera) debido a que es imagen de EA y quieras o no eso importa en estas cosas y respecto a Di María, estoy de acuerdo, su media estará entre el 87-88
@Betico37
Mostrar cita
Menudo post tío!!! Me lo he leído enterito y sinceramente muy bien!!! Si vas a hablar del Madrid y del barca dejando pequeños comentarios te diría si quieres que lo hagas del atléti que ha ganado este año la liga jeje
Tienes razón jeje pero como hay muchos más seguidores de estos dos equipo he decidido hacerlo así (el año pasado también hice algo parecido)
@MathMen
Mostrar cita
Donde esta aduriz
Aquí lo tienes [spoiler] [/spoiler] Creo que le pondrán 80 pero así igual te gusta más
@Davidscr
Mostrar cita
Gran trabajo, seguro que te llevó mucho tiempo hacerlo. Discrepo en Neymar (no creo que por el Mundial le suban 2 puntos, ya que su temporada ha sido normalita). El city el año que viene estará chetado. Willy, Mangala, Fernando... y encima serán baratos
A Neymar se la subirán seguro, 1 o 2 puntos. Respecto al City... has visto el Chelsea? eso si es estar chetado Cesc, Costa, Courtois, Filipe Luis... ________________ Me alegro que os haya gustado!!!
4 VOTOS
Dani1441904Hace 9 años26
Buah que maquina pero te has olvidado de diego costa LE TIENEN QUE SUBIR LA MEDIA SEGURO O ESO CREO
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 9 años27
@Dani144
Mostrar cita
Buah que maquina pero te has olvidado de diego costa LE TIENEN QUE SUBIR LA MEDIA SEGURO O ESO CREO
Si cierto se me ha olvidado, juraría que lo había puesto pero es que hacer esto tiene su complicación y 2 veces me pasó de poner 10 o 12 jugadores y olvidarme de publicar mensaje y perderlo todo Aqui lo tienes
1 VOTO
PirloForever2422Hace 9 años28
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Gente asi hace grande este foro gran trabajo tio
tio si los moderadores te dejan poner ese avatar yo pondre una de mi polla ,alo mejor tambien me la aceptan no? buen post ,aunque le faltan mas de la serie A tevez 87 cerci 83 gervinho 81 ect
Ottitofuengirola16116Hace 9 años29
@PirloForever
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Gente asi hace grande este foro gran trabajo tio
tio si los moderadores te dejan poner ese avatar yo pondre una de mi polla ,alo mejor tambien me la aceptan no? buen post ,aunque le faltan mas de la serie A tevez 87 cerci 83 gervinho 81 ect
nose pregunta a algun moderador y respecto a tu polla , ponla si quieres
Seabas931
Expulsado
Hace 9 años30
Lo de Suarez esta mal, ya que el tiene 88 de media ,todas las cartas que se le hacen se basan con esa media y no con la de 86,contando la carta de 88 podria tener 90 ,lo que hizo en el mundial fue bestial en mi opinion ,jugamos sin el contra CR ,perdimos, retorno sin estar todavia al maximo rendimiento,pumba 2 goles contra inglaterra, contra italia jugo bastante bien ,tuvo una clarisima que si no estaba buffon entraba,si Uruguay tenia a Suarez en mi opinion a Colombia le ganaba,se adaptaron al tipo de juego de Suarez y nadie supo como suplantarlo,tendrian que haber puesto a Abel Hernandez desde el principio y no a Forlan en mi opinion.

PD :Por cierto, Muy buen post.
Jsantos1614945Hace 9 años31
@Seabas
Mostrar cita
Lo de Suarez esta mal, ya que el tiene 88 de media ,todas las cartas que se le hacen se basan con esa media y no con la de 86,contando la carta de 88 podria tener 90 ,lo que hizo en el mundial fue bestial en mi opinion ,jugamos sin el contra CR ,perdimos, retorno sin estar todavia al maximo rendimiento,pumba 2 goles contra inglaterra, contra italia jugo bastante bien ,tuvo una clarisima que si no estaba buffon entraba,si Uruguay tenia a Suarez en mi opinion a Colombia le ganaba,se adaptaron al tipo de juego de Suarez y nadie supo como suplantarlo,tendrian que haber puesto a Abel Hernandez desde el principio y no a Forlan en mi opinion. PD :Por cierto, Muy buen post.
Hombre calificar su Mundial de bestial... cuando ha jugado sólamente 2 partidos y ha sido sancionado 4 meses... no lo catalogaría yo como bestial, sino más como un desastre, que hizo un partidazo contra Inglaterra, de acuerdo, pero contra Italia la cagó y aún debe de estar arrepintiéndose de lo que hizo. Créeme que Suárez no recordará este Mundial con mucha alegría. Ya lo pongo en el comentario de abajo de la carta de Luis Suárez, que merece el 89 pero después de que la fastidiara de esa forma en el Mundial, no creo que le pongan más de 88
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Predicciones Medias FUT15 (Megapost)

Hay 46 respuestas en Predicciones Medias FUT15 (Megapost), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL