Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto será uno de los invitados en la presentación de Fatal Frame de Wii U

Nezinger356Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gouki1989483Hace 9 años33
@Eraqus
Mostrar cita
@Gouki1989
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Que es fatal frame.No lo entiendo muy bien y que se hara alli,dicen que no se sabe nada
Fatal Frame es una saga de videojuegos Survival Horror que aquí en Occidente se conoce como Project Zero. Y lo que van a hacer es presentar la nueva entrega exclusiva de Wii U (aunque dudo que alguien de aquí pueda ver el streaming, en Niconico tienen prioridad la gente Premium).
me parece que es al revés el tema de los nombres.
En Europa la saga se conoce como Project Zero y en Japón como Zero a secas (en Kanji). Creo que es en América donde la llaman Fatal Frame.
no sabia. por otro lado....cada comentario que se lee sobre la noticia
Opinador6433Hace 9 años34
Creo que Miyamoto estará en el evento dígital solo para decir/mostrar ideas "frescas" que hagan buen uso del Wii U Gamepad. Recordemos que este señor ahora mismo está implicado en tres nuevos proyectos que hacen uso intensivo del Wii U Gamepad, por lo que no sería nada extraño si asistiera solo por este motivo.
Kvach4606Hace 9 años35
@RebeccaS
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Pues cada vez va con mas fuerza.Cuando salgan los exclusivos como smash 4,bayoneta,X y zelda wiiu no diras lo mismo
Dijeron lo mismo de Mario 3D World. Del Wind Waker HD. Del Donkey Kong. Del Mario Kart 8... Y ni con eso han conseguido vender lo de 3ds en el mismo lapso de tiempo.
cierto es y la verdad la esperanza era mk8....pero como dije mas veces yo no soy mas feliz por que una compañia venda bien o no es curioso e interesante saberlo pero a mi mientras sigan sacando titulos de la calidad con la que lo estan haciendo soy muy feliz con lo que salio con lo saldra y anunciaran no me puedo quejar de nada
¿?pues si el mario kart ya hizo remontar al wiiu, es como si dijieras que watch dogs no a vendido bien (considerando las 5 plataformas para las que salio) jaja.
watch dogs vendio y muy bien de hecho ubisoft lo mejor que pudo hacer fue atrasarlo y sacarlo en una epoca del año donde la competencia es casi nula si lo hubiese sacado junto al assansind el cod el gta y el btfield entre otros estrenos de esos meses creo que sus ventas serian bastantes mas humildes....en cuanto a mario kart es cierto que aumento las ventas tanto de software como de hadware pero si tenemos en cuenta que mario kart de wii vendio cerca de 35 millones y el de gamecube me parece que 8 la pregunta seria cual estaria mas cerca la wii u?crees que repetira el exito de wii?hay que entender que este es el vendeconsolas mas grande de nintendo tanto smash bros (que tiene un gran publico)o zelda son los otros 2 pero en menor medida como dije un dia cuando compre mi wii u sabia lo que compraba sabia que no ganaria la generacion pero sabia que eso haria que nintendo sacase mas juegos para intentar cambiar las cosas y con ello ganariamos los usuarios de esta maquina como ganamos en su dia los usuarios de gamecube con la mejor consola de la generacion con esto OJO no digo que wii u no gane la generacion yo soy muy pesimista siempre no soy adivino quien sabe quizas.........tal vez......lo haga puede que me equivoque y me puedes decir te equivocaste y yo te dire pues si lo hice ¿pero realmente importa?mientras la maquina sea rentable para nintendo (que lo es ganandole a cada unidad vendida)y hay un futuro con nintendo los usuarios mas que de las ventas preocupemonos de los juegos COMO DIJE SIEMPRE LAS ESPECIFICACIONES NO HACEN A LA MAQUINA LO HACE EL SOFTWARE
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años36
Esto si es un survival horror y no los resident evil, yo jugue a uno de ellos en ps2 y he de reconocer que el gamepad puede dar muchísimo juego 

Habrá que estar atento y confiar que Nintendo remasterice los que haya
Carlosyukimura1273Hace 9 años37
                   
Amo esta saga      
1 VOTO
SujetoDesmond10184

Conectado

Hace 9 años38
No va a volver la camara de fotos para mi lo peor de esta saga por lo demas muy buena
EDITADO EL 16-07-2014 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Siosiysinono13466Hace 9 años39
@Ghaz
Mostrar cita
No tengo en cuenta este exclusivo por que existen muchas posibilidades de que se quede en el país del sol naciente, pero espero equivocarme.
Lo ultimos juegos de esta franquicia que han corrido a cargo de Nintendo, es decir, Fatal Frame 2 Remake de Wii, y el Fatal Frame Spirit Camera de 3DS , si que han llegado a occidente, el único que no llego fue el Fatal Frame IV [spoiler]( por un tema raro de Bugs)[/spoiler], también de Wii..............ademas, la Wii U necesita cuantos mas juegos mejor, me cuesta creer que la propia Nintendo deje el juego allí, mas con todo lo que se estara gastando, que si peli, que si manga, ecetera.
JohnMercado4310Hace 9 años40
@Raksel
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Pues cada vez va con mas fuerza.Cuando salgan los exclusivos como smash 4,bayoneta,X y zelda wiiu no diras lo mismo
Dijeron lo mismo de Mario 3D World. Del Wind Waker HD. Del Donkey Kong. Del Mario Kart 8... Y ni con eso han conseguido vender lo de 3ds en el mismo lapso de tiempo.
Tiene que asomarte mas a menudo en las paginas de ventas semanales para que veas que mario kart 8 ha sido un gran vende consola y mucho mejor que todo esos juegos que mencionas, no me quiero imaginar cuando salga el smash bros con su equipo de ensueño. Van a estar diciendo la misma mierda de siempre sin informarse .
3 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años41
@JohnMercado
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Pues cada vez va con mas fuerza.Cuando salgan los exclusivos como smash 4,bayoneta,X y zelda wiiu no diras lo mismo
Dijeron lo mismo de Mario 3D World. Del Wind Waker HD. Del Donkey Kong. Del Mario Kart 8... Y ni con eso han conseguido vender lo de 3ds en el mismo lapso de tiempo.
Tiene que asomarte mas a menudo en las paginas de ventas semanales para que veas que mario kart 8 ha sido un gran vende consola y mucho mejor que todo esos juegos que mencionas, no me quiero imaginar cuando salga el smash bros con su equipo de ensueño. Van a estar diciendo la misma mierda de siempre sin informarse .
Me hace gracia que me tomes por tira mierda, cuando ni siquiera te has parado a mirar a que hermosura llevo de foto de perfil P.D= Hay un mod expulsando usuarios por dar votos por divertido. Ki o tsukete!
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años42
@Raksel
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Pues cada vez va con mas fuerza.Cuando salgan los exclusivos como smash 4,bayoneta,X y zelda wiiu no diras lo mismo
Dijeron lo mismo de Mario 3D World. Del Wind Waker HD. Del Donkey Kong. Del Mario Kart 8... Y ni con eso han conseguido vender lo de 3ds en el mismo lapso de tiempo.
Tiene que asomarte mas a menudo en las paginas de ventas semanales para que veas que mario kart 8 ha sido un gran vende consola y mucho mejor que todo esos juegos que mencionas, no me quiero imaginar cuando salga el smash bros con su equipo de ensueño. Van a estar diciendo la misma mierda de siempre sin informarse .
Me hace gracia que me tomes por tira mierda, cuando ni siquiera te has parado a mirar a que hermosura llevo de foto de perfil P.D= Hay un mod expulsando usuarios por dar votos por divertido. Ki o tsukete!
En algun momento te he dicho troll o hater . Solo quise decir que debes informate un poco mas sobre el MK8, eso fue todo .
Xipimax5800Hace 9 años43
@Raksel
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Pues cada vez va con mas fuerza.Cuando salgan los exclusivos como smash 4,bayoneta,X y zelda wiiu no diras lo mismo
Dijeron lo mismo de Mario 3D World. Del Wind Waker HD. Del Donkey Kong. Del Mario Kart 8... Y ni con eso han conseguido vender lo de 3ds en el mismo lapso de tiempo.
Tiene que asomarte mas a menudo en las paginas de ventas semanales para que veas que mario kart 8 ha sido un gran vende consola y mucho mejor que todo esos juegos que mencionas, no me quiero imaginar cuando salga el smash bros con su equipo de ensueño. Van a estar diciendo la misma mierda de siempre sin informarse .
Me hace gracia que me tomes por tira mierda, cuando ni siquiera te has parado a mirar a que hermosura llevo de foto de perfil P.D= Hay un mod expulsando usuarios por dar votos por divertido. Ki o tsukete!
Llevar a lucina en el avatar no implica que no estés llenando el foro de mierda en cada post en el que posteas, es mas, lo hace mas grave.
4 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años44
Yo si tengo fe de que saldrá del Japón, entre el manga y el live action están haciendo mucha inversión con el juego para sólo dejarlo en el Japón? Lo dudo! Espero también una reedición de la trilogía e incluyendo 4ta parte que quedó en Japón para el resto mundo, yo sólo me jugué el primero y el segundo en la antigua xbox por que el 3ro quedo sólo en ps2!  
Raksel27195Hace 9 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xipimax5800Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-07-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años47
Estaría divertido cuando se presente el juego los típicos comentarios de "Esperaba un Fatal Frame más oscuro, más maduro y realista" 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto será uno de los invitados en la presentación de Fatal Frame de Wii U

Hay 60 respuestas en Miyamoto será uno de los invitados en la presentación de Fatal Frame de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL