Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - The Last of Us: Remasterizado

LoboFHmod35146Hace 9 años64
Mi única crítica es que no hayan tenido la decencia de ofrecerlo en digital por un precio razonable a los que lo tenemos en PS3, quitando eso no tengo dudas de que lo adquiriré en el futuro, será un placer disfrutar este gran juego sin las limitaciones técnicas que impuso la debilidad de su predecesora. Me pregunto si la mayor potencia de cálculo servirá para mejorar los defectos del otiginal, en IA y clipping de modelos.

Habrá que ver en vivo y en directo si han trabajado en serio para mejorar las texturas, en los vídeos no me parece pero les concedo el beneficio de la duda.
Zilderan3347Hace 9 años65
He leído que solo lo han mejorado a nivel grafico, si tenia problemas de IA seguirán estando. Los que tenéis el juego en PS3 tal vez nos os merezca la pena comprarlo. Para los que no lo hemos jugado en PS3 nos ofrece un juegazo en PS4 ''totalmente nuevo'', mas barato, mas bonito y con todo el contenido.
EDITADO EL 16-07-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kike183Hace 9 años66
Yo pienso igual que varios aquí. Yo vendí mi juego de ps3 el año pasado, y lo volveré a comprar. Al igual que pienso comprar gta v. Es mas este año que no hay michas novedades, deverian sacar mass effect la trilogia, uncharted etc. Ya el otro año empieza fuerte la next gen.
Mushe10562Hace 9 años67
Llamarlo juego de supervivencia... Por favor 3DJuegos, evitar morir es parte de todos los juegos, si no fuera por eso caería en el genero película interactiva (Esta muy cerca), pero supervivencia? Por favor!
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años68
Me deja tranquilo este avance. Soy de los que lo tiene en PS3 pero lo quiere de nuevo ^_^

Tambien tengo que decir que me encanta que agreguen un modo para sacar fotos como el de Second Son. Cuando salió para este juego dije que todos los juegos deberian traer ese modo y que esta remasterizacion lo traiga me hace ilusionar con un futuro asi, con todos los juegos con su modo foto.
Bolty5821Hace 9 años69
@Zilderan
Mostrar cita
He leído que solo lo han mejorado a nivel grafico, si tenia problemas de IA seguirán estando. Los que tenéis el juego en PS3 tal vez nos os merezca la pena comprarlo. Para los que no lo hemos jugado en PS3 nos ofrece un juegazo en PS4 ''totalmente nuevo'', mas barato, mas bonito y con todo el contenido.
No te preocupes que la ia es muy buena. Lo unico malo es que los enemigos no ven a tu acompañante y eso es lo que los hace parecer estupidos en algunas situaciones, pero se comportan muy bien en general. Despues... hay gente con ganas de hablar mal del juego y que no lo ha probado (ni le interesa) que no sabe que hay enemigos ciegos, entonces al ver un gameplay en donde pasas por en frente de alguno asi y no te ven ya piensan que la ia es una porqueria.
EDITADO EL 16-07-2014 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
PUNILPA482Hace 9 años70
Llamenme rarito, pero para mi este juego no era la leche como todo el mundo decia. Buenos graficos, historia mas o menos buena aunque no muy original... y lo que lo cago fue que siempre era hacer lo mismo.
Esconderte, matar a los bichos sin que te oigan, exminar la sala y repetir, siempre repetir
1 VOTO
Angeal714704Hace 9 años71
@Matator
Mostrar cita
Lo tengo reservado y tenía el original para PS3 (Se lo vendí a un amigo hace poco cuando decidí hacerme con esta versión). ¿Me convierte eso en un imbécil al que están estafando? Me molesta que no nos hayan dado facilidades con el precio a los que ya compramos el juego, si, pero este juego me gustó de sobremanera. Quiero volver a jugarlo unas cuantas veces más y estoy dispuesto a pagar la diferencia por que esas veces sean incluyendo los DLCs y con un nivel técnico superior, no espero que lo entienda todo el mundo, pero que puedo decir, estoy enamorado de este juego. Vale que algunos no lo entiendan pero tampoco hay que faltarnos a los que vayamos a pagar encantados, cada uno tiene el dinero que tiene y estará dispuesto a pagar lo que considere por algo que le reporte suficiente utilidad o satisfacción. Entiendo que hay mucha prisa en parecer el más pro y el más listo metiéndose con las decisiones de otros, pero al hacer eso la gente solo deja en evidencia lo imbécil, metomentodo y desesperada por impresionar a otros que puede llegar a ser. Dicho esto, esta es la primera y penúltima remasterización (la otra siendo la de esa otra joya que es la saga Metro) que voy a comprar, así que espero que Sony corte el royo después de esto. Quiero juegos de esos que hacen el catálogo de Sony tan atractivo, que solo tengo multis por ahora.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años72
Si hubieran incluido retrocompatibilidad en las nuevas consolas ¿sería posible jugar el mismo juego pero con una resolución y frames mayores en la ps4?
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años73
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
Si hubieran incluido retrocompatibilidad en las nuevas consolas ¿sería posible jugar el mismo juego pero con una resolución y frames mayores en la ps4?
No eso es imposible hacerlo, cada consola tiene por decir de manera sencilla su propio lenguaje y formato.
2 VOTOS
Casanovarap6Hace 9 años74
Como yo no tube el placer de jugarla cuando tenia mi ps3, lo hare ahora en ps4. aunque si la hubiera jugado para ps3 no la hibuera comprado para ps4, al fin y al cabo con algunas mejoras y detalles pero el mismo game
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años75
@-Corban-
Mostrar cita
@Picillo
Mostrar cita
Cuando remasterizan algo es por que hay algo mal.
El framerate, la pobre PS3 agonizaba con la carga de este juego y no llegaba a 30 ni por asomo (algo parecido le pasa por ejemplo al GTA V, ambos van a 26FPS).
@Piyochan
Mostrar cita
@Phoenix-Sieben flipo con mensajes como el tuyo. Algunos se nota que no teneis mucha idea de programación ni de creación de videojuegos. Ya sabemos que es un remake y no utiliza el 100% de PS4, ya... lo que obviais algunos es que los juegos que tu mencionas, diseñados para el nuevo hardware se tarda mucho tiempo en completar y desarrollar, Estariamos mas de un año esperando, y dentro de ese desarrollo en el nuevo hardware han utilizado este juego para conocer mejor el sistema y mejorar su programación sobre el a la par que hacer un remake de una obra maestra como fue y es TLOU.
Confundes un remake con una remasterizacion, remasterizar es un esfuerzo infimo, remake es rehacer de 0, cosa que de todos los ports "HD" que se estan haciendo solo es Halo 2 (el resto incluido el 1 son simples remasterizaciones). Tampoco intentes engañarte con que usan este juego para conocer mejor el sistema, sacan este juegos porque es un vendeconsolas y fin.
Esfuerzo infimo dice jajaja..... en muchas entrevistas dijo naugthy dog que no existe un botón que transforme de ps3 a ps4, que prácticamente tuvieron que volver a hacer de 0, es verdad que al volver a hacer te ahorras bastante esfuerzo por ejemplo la historia y diálogos pero a nivel gráfico, animaciones, texturas, etc es volver a hacer.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años76
@Casanovarap
Mostrar cita
Como yo no tube el placer de jugarla cuando tenia mi ps3, lo hare ahora en ps4. aunque si la hubiera jugado para ps3 no la hibuera comprado para ps4, al fin y al cabo con algunas mejoras y detalles pero el mismo game
Si pero con todo el contenido hasta la fecha, mejor visualmente y todo en conjunto a menor precio. Yo no lo jugué en PS3 y por eso para mi es una ganga poder jugar a un juego ''nuevo'' en PS4, de todos modos cuando salga el GTA V que lo tengo para PS3 ya te contare si ha valido la pena comprarlo o no para la PS4 porque no lo tengo nada claro.
ZizouTenoya8264Hace 9 años77
Vamos a ver, el juego cuesta menos que el de PS3 con los DLC (vamos como una edicion Goty), además de eso graficamente es mejor y mas fluido, ¿donde coño está el problema? No te gusta pues no lo compres, dejad disfrutar del juego mas premiado de la generacion anterior a los usuarios de PS4. A mi me lo prestaron para PS3, el juegazo es tal, que siempre estubo en mi mente comprarlo, ahora que viene para PS4, mas adelante lo compraré, al igual que hice con Metal Gear Solid 4, lo jugué prestado y me flipó tanto que lo compre nada mas salir en platinum, estas obras deben estar en la estantería si o sí.

PD: Prefiero estantería que fichero en biblioteca
7 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años78
@Suloly
Mostrar cita
Joer.. lo de Sony es impresionante.. un juego que ha salido hace menos de un año ya lo están remasterizando.. y la gente con sus dos cojones van a pagar 45e por un juego al que le han mejorado 4 texturas... increíble... lo mínimo que la gente que se lo ha comprado para PS3 se lo regalen en PS4..
Muchos no jugaron en ps3 y el juego esta incluido todos los dlc y mejorado en varios aspectos, 45 euros es un buen precio hay juegos mas caros y malos juegos. y si existe el paquete ps4 + este juego..
Crucyal1123Hace 9 años79
Simplemente[b] I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E[/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Last of Us: Remasterizado

Hay 154 respuestas en Impresiones - The Last of Us: Remasterizado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL