Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La misión para acabar con Hitler en Sniper Elite 3 ya puede ser comprada por los aficionados

Alberto-S1172917Hace 9 años16
Si me compro el juego ya se que DLC comprarme
Dexman978105Hace 9 años17
@Ezael
Mostrar cita
Debería ser ilegal intentar lucrarse con Hitler
Es un personaje historico, no una marca registrada, por esa regla de 3 mas de un centenar de juegos deberian de descatalogarse. Por cierto, no estaba esta misma mision en V2?
EDITADO EL 16-07-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrimon71674Hace 9 años18
@Alphalys
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad esta clase de contenido tendría que ser ilegal, siempre se meten con Hitler. por que no sale por ejemplo: un DLC que se de acabar con Pinochet, Stalin, Franco... etc.
A quien quieres matar en alemania, a los morancos? Por cierto, parece que lo dices con pena. Defender a un genocida, eso si que deberia ser ilegal...
El juego se desarrolla en África no en Alemania
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años19
8 pavos la misión? Madre mía, yo la he visto en Youtube y son apenas 10 minutos, dentro de poco ya nos venderán el juego sin misiones, para que las vayamos comprando una a una. Los dlc son la peor cosa que le ha pasado al mundo del videojuego, y si los seguimos comprando (me incluyo) nos van a acabar desangrando
Center2977Hace 9 años20
¿"Adolph"? ¿En serio?  
-Roxas20-4446Hace 9 años21
El precio,me parece excesivo para una sola mision,aunque si evaluamos lo que te puede durar una mision en el juego,odria ser un precio adecuado,aunque los DLC sean sacacuartos

No se porque algunos,se molestan por matar a Hitler,es una personaje historico asi que pueden usarlo sin ningun problema legal,es como quejarse de Wolfestein porque son nazis,ademas ¿Que problemas hay de matar nazis?
2 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años22
Porque no una de matar a zapatero o a Jorge Javier vazquez total por sacar dinero
Filiku20116876Hace 9 años23
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad esta clase de contenido tendría que ser ilegal, siempre se meten con Hitler. por que no sale por ejemplo: un DLC que se de acabar con Pinochet, Stalin, Franco... etc.
Coño que es HITLER asesino a millones de personas y tú hablas de él como si de Gandhi se tratará.
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años24
DLC por 8 euros con una misión mmmm creo que al final hasta me va a caer bién ese tal Hitler, creo que voy a dejarlo vivo.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años25
@Filiku2011
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad esta clase de contenido tendría que ser ilegal, siempre se meten con Hitler. por que no sale por ejemplo: un DLC que se de acabar con Pinochet, Stalin, Franco... etc.
Coño que es HITLER asesino a millones de personas y tú hablas de él como si de Gandhi se tratará.
Totalmente de acuerdo. Voto por ir a donde sea que esté enterrado, exhumar su cuerpo y orinar encima porque mató a millones de personas. Pero a toda la cúpula que colaborada y fomentaba su locura vamos a dejarlos en paz. No vayamos a pasarnos.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años26
@Rodrimon7
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad esta clase de contenido tendría que ser ilegal, siempre se meten con Hitler. por que no sale por ejemplo: un DLC que se de acabar con Pinochet, Stalin, Franco... etc.
A quien quieres matar en alemania, a los morancos? Por cierto, parece que lo dices con pena. Defender a un genocida, eso si que deberia ser ilegal...
El juego se desarrolla en África no en Alemania
En áfrica ocupada por la Alemania nazi, como quieras.
1 VOTO
-Different-1098Hace 9 años27
¿Otra vez? ¿pero cuantas veces mas va a morir hitler? hay que joderse con el respawn.
5 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 9 años28
@Dexman97
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Debería ser ilegal intentar lucrarse con Hitler
Es un personaje historico, no una marca registrada, por esa regla de 3 mas de un centenar de juegos deberian de descatalogarse. Por cierto, no estaba esta misma mision en V2?
Pero luego resultaba que era un doble. Y este también será un doble cuando salga SE4, con su nueva misión exclusiva para reserva.
Jose26552835413
Expulsado
Hace 9 años29
@Emo-link se meten con Hitler.porque era un asesino y  uno de los peores dictadores del mundo esa razon es mas que suficiente  
1 VOTO
Leoben493Hace 9 años30
La verdad es que el juego es corto de cojones, a mí no me ha terminado de convencer....
Xogo166Hace 9 años31
Por este tipo de cosas es por las que espero que el juego que lo haga venda poco, una cosa son expansiones o simples DLCs pero con contenido, otra cosa es este tipo de timadas, hasta las misiones del juego te quieren cobrar aparte, madre mía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La misión para acabar con Hitler en Sniper Elite 3 ya puede ser comprada por los aficionados

Hay 58 respuestas en La misión para acabar con Hitler en Sniper Elite 3 ya puede ser comprada por los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL