Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog insiste en que no quedaremos decepcionados cuando veamos The Last of Us: Remasterizado

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años112
@DaniG94
Mostrar cita
Cuelgo un video para los despistadillos que dicen que no han mostrado nada. Si os fijais a penas han tocado la resolucion y el frame rate, y el resto ciertos retoques, por este motivo no quieren mostrarselo al publico:
@Magnal Mira toma un PC de 500 euros superior a la PS4, aunque por el momento el rendimiento que se le esta sacando a la tarjeta puesta esta siendo muy superior a la de la PS4: [url]www.pccomponentes.com/pccly/5fEa68F0[/url] Disfrutalo.
Hay una diferencia abismal entre una versión y otra. En el avance que publicaron hoy mismo en 3djuegos, lo dejan bastante claro. Traigo aquí unas imágenes de la versión de PS4. No he encontrado sus homónimas en PS3. Pero creo que cumple sobradamente... [b]¿ADIVINA CUÁLES SON DE PS3 Y CUALES DE PS4?[/b]
Elcharli1381367Hace 9 años113
@Magnal

bueno lo dejo que no quiero desvirtuar mas pero un pc es mas que procesador , grafica y memoria.
adios.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años114
@Elcharli138
Mostrar cita
@Magnal bueno lo dejo que no quiero desvirtuar mas pero un pc es mas que procesador , grafica y memoria. adios.
creo que te había dicho 16 gigas de memoria RAM. Pero bueno, para poder disfrutar de juegos a 2560x1600 a 60 frames.
Agente-zeth3767Hace 9 años115
Este juego anda mal, muy mal, por algo no quieren mostrar algo. Sigo insistiendo que el precio que manejan no es justiciable.
1 VOTO
Dinogames489Hace 9 años116
Sin duda alguna Naughty Dog no deseccionara con este remake pero no comparto esa idea de la que dijeron en otras palabras ( dq los que no pudieron disfrutar de the last of us para ps3 les aremos un remake )  ya que este tiempo que pasaron desarroyando el remake de the last of us porque no le dedicaron tiempo a nuevos títulos en ves de malgastar tiempo -.- pero cada quien con su criterio sólo opino y sin duda alguna será otra obra maestra de nuevo 
Gunblackdown845Hace 9 años117
Lo unico que cambia es la resolucion y los fps despues de eso nada, no como el tomb raider definitive edition que si se ve una mejoria grafica muy superior comparando la version de ps3 con ps4.
AvatarVirus134Hace 9 años118
@Ice-cream
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
"Trabaja duro en silencio, y deja que los resultados sean la voz." Y nada más.
Pues están haciendo todo lo contrario, no sé si trabajaran duro, pero en silencio no están nunca y los resultados no los muestran ni jartos de vino, por lo que se ve.
Entonces aplícate tu versión de los hechos a esa frase. Si no están en silencio, ¿no están trabajando bien?
Articcus3377Hace 9 años119
[b]si no enseñan nada por algo sera, pero aunque lo enseñen o no les tomeran el pelo a la gente igualmente...[/b]
Ice-cream13814Hace 9 años120
@AvatarVirus
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
"Trabaja duro en silencio, y deja que los resultados sean la voz." Y nada más.
Pues están haciendo todo lo contrario, no sé si trabajaran duro, pero en silencio no están nunca y los resultados no los muestran ni jartos de vino, por lo que se ve.
Entonces aplícate tu versión de los hechos a esa frase. Si no están en silencio, ¿no están trabajando bien?
¿Qué?, explícate macho, ¿que me aplique el qué y por qué? Yo no he dicho que no estén trabajando bien, lee bien. Y el que ha dicho que hay que trabajar duro y en silencio eres tú.
EDITADO EL 16-07-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
ElGamer1221452Hace 9 años121
@Slayth
Mostrar cita
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Rechesanch
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
esto es lo que hay...
Y cual es el nuevo? digo si eso se lo pones a un consumidor cualquiera no sabria cual es el nuevo, tendrias que señalarle con la mirada o algo. Por que ni yo se cual es el correcto por decirlo de alguna forma, Yo solo noto dos versiones distintas de lo mismo -----------------------------------y te juro que no es trolleo estoy siendo honesto.---------------------------------------------------------------
A esto te digo, my friend, que el nuevo es el de la derecha. Fijate bien. Las sombras y texturas estan mucho más definidas, parece más real. Algo me dice que necesitas gafas (sin ofender) Y para los indecisos, si no muestran un gameplay en Youtube es por varias razones. 1. Para mantenernos con el hype. 2. Porque YT tiene el framerate boqueado a 30fps, y entonces sería un poco estúpido mostarlo si no puedes apreciar ese aspecto. 3. La calidad de vídeo al subir un vídeo a YT por lo general disminuye, así que no lo apreciariamos totalmente. 4. No hay comparación entre jugar un videojuego mirandolo desde tu monitor (YT, aunque sea Full HD) y mirarlo desde un televisor y mover tú al personaje. No hay comparación. Es por eso que ND se está guardando material in-game.
Si eso es cierto deben ser la única desarrolladora que no conoce lo que es un reproductor de video. Porque hasta 3dJuegos tiene un reproductor de video donde pone trailers a 1080p, 60 fps, sin pérdida de calidad... Sobre el gif, supongo que en grande se notará mejor, no en un cutregif de pequeña resolución. Pero ahí se ve mejor el de la izquierda, las sombras de la derecha resultan demasiado exageradas y falsas, aunque el paísaje luce mejor.
Pues no os entiendo. Exagerado... tal vez para algunos, aunque a mí me parece más realista. Sin embargo, fíjaos en las físicas (bueno, no es que sean muy notorias) de la ropa, y además de las mejoras en el rostro. Lo que ocurre con la anterior versión es que es más "clara" y tiene menos detalle. Justo lo contrario con la remasterización. Por ejemplo, la nieve sobre el pelo de Ellie, los cordones que se mueven, la distancia de dibujado. Es cuestión de fijarse bien, apreciando todos los detalles.
EDITADO EL 16-07-2014 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yachiel588Hace 9 años122
Pues el juego me decepcionó bastante, y con este remasterización no lo volveré a comprarlo
de todos los juegos de Naughty Dog, este es el peor
AvatarVirus134Hace 9 años123
@Ice-cream
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
"Trabaja duro en silencio, y deja que los resultados sean la voz." Y nada más.
Pues están haciendo todo lo contrario, no sé si trabajaran duro, pero en silencio no están nunca y los resultados no los muestran ni jartos de vino, por lo que se ve.
Entonces aplícate tu versión de los hechos a esa frase. Si no están en silencio, ¿no están trabajando bien?
¿Qué?, explícate macho, ¿que me aplique el qué y por qué? Yo no he dicho que no estén trabajando bien, lee bien. Y el que ha dicho que hay que trabajar duro y en silencio eres tú.
Me explico. Yo he puesto una frase cual el significado para mí es que se dejasen de decir cosas como: "Los 1080p y 60 fps son lo mejor..." (Trabaja duro en silencio...) y que mostrasen un maldito gameplay. (... y que los resultados sean tu voz.) Tú me has contestado algo parecido a lo que intentaba decir (Muy, muuuuuuuy parecido), y yo te he contestado: "Aplícate tu versión de los hechos..." por si no habías entendido bien la frase (que sí, ha sido mi error si no lo entendí a la primera). Nada más. Además, conociendo a Naughty Dog, dudo mucho que no hayan hecho un buen trabajo, pero claro, está el típico marketing, y luego está el no callar de estos últimos días (en eso, te doy la razón). Siento haberte confundido, si eso.
Ice-cream13814Hace 9 años124
@AvatarVirus
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AvatarVirus
Mostrar cita
"Trabaja duro en silencio, y deja que los resultados sean la voz." Y nada más.
Pues están haciendo todo lo contrario, no sé si trabajaran duro, pero en silencio no están nunca y los resultados no los muestran ni jartos de vino, por lo que se ve.
Entonces aplícate tu versión de los hechos a esa frase. Si no están en silencio, ¿no están trabajando bien?
¿Qué?, explícate macho, ¿que me aplique el qué y por qué? Yo no he dicho que no estén trabajando bien, lee bien. Y el que ha dicho que hay que trabajar duro y en silencio eres tú.
Me explico. Yo he puesto una frase cual el significado para mí es que se dejasen de decir cosas como: "Los 1080p y 60 fps son lo mejor..." (Trabaja duro en silencio...) y que mostrasen un maldito gameplay. (... y que los resultados sean tu voz.) Tú me has contestado algo parecido a lo que intentaba decir (Muy, muuuuuuuy parecido), y yo te he contestado: "Aplícate tu versión de los hechos..." por si no habías entendido bien la frase (que sí, ha sido mi error si no lo entendí a la primera). Nada más. Además, conociendo a Naughty Dog, dudo mucho que no hayan hecho un buen trabajo, pero claro, está el típico marketing, y luego está el no callar de estos últimos días (en eso, te doy la razón). Siento haberte confundido, si eso.
Ahh, vale. Sí, yo te había entendido, dijéramos que estaba reforzando tú mensaje: no sólo no cumplen con lo que tú decías, si no que más bien hacen todo lo contrario. Bueno, parece que habido un par de malentendidos porque yo también me había liado con tu respuesta. El caso es que ambos pensamos lo mismo y el resto ha sido un malentendido sin importancia, dejémoslo así.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años125
Decepcionado quede con el primero, que este tenga mejores texturas, más resolución y fps no lo hace mejor  

Después de Crash no han echo nada bueno, para mi gusto
Ribeirosnake1719Hace 9 años126
Algo huele mal cuando no quieren mostrar gameplay ingame... Me parece que la diferencia no va a ser tan grande como lo será GTA V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog insiste en que no quedaremos decepcionados cuando veamos The Last of Us: Remasterizado

Hay 126 respuestas en Naughty Dog insiste en que no quedaremos decepcionados cuando veamos The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL