Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts concluye el soporte de Los Sims 2 y regala todas sus expansiones

Guxman6476Hace 9 años32
Yo acabo de hablar por chat con uno de ellos y me han dicho que ahora mismo están saturados, que lo vuelva a intentar en dos horas, y me han dado un 15% de descuento en [i]Origin[/i] como compensación. Algo es algo, aunque espero que a la próxima vaya bien.
Hoculum697Hace 9 años33
@Mesan8001
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
Acabo de contactar con el soporte de EA mediante el chat, y ya tengo validada mi copia física de Los Sims 2 en Origin. Hay que tener bastante paciencia, pero son muy simpáticos y te resuelven cualquier duda o problema. Para los que no sepan dónde entrar al chat, [url=/en/]es aquí[/url], pero es en inglés. Lo único que hay que hacer es entrar a vuestra cuenta desde ahí, pulsar en [i][b]Help with a Game[/b][/i] y a partir de ahí todo es bastante fácil. Un saludo
Supongo que le habrás tenido que hablar en inglés ¿No? Saludos.
Sí, hay que hablarles en inglés, pero la conversación a mantener es bastante simple.
@Eraqus
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
Acabo de contactar con el soporte de EA mediante el chat, y ya tengo validada mi copia física de Los Sims 2 en Origin. Hay que tener bastante paciencia, pero son muy simpáticos y te resuelven cualquier duda o problema. Para los que no sepan dónde entrar al chat, [url=/en/]es aquí[/url], pero es en inglés. Lo único que hay que hacer es entrar a vuestra cuenta desde ahí, pulsar en [i][b]Help with a Game[/b][/i] y a partir de ahí todo es bastante fácil. Un saludo
¿Vale con cualquier copia física de Los Sims 2? Lo digo porque yo me compré un pack de esos que era Juego + Expansión (el de Sims 2 Megaluxe creo que era).
En efecto, vale cualquier copia física, yo mismo validé la Edición Navideña
@AjnTonyO
Mostrar cita
Yo tengo Los Sims 2 pero para PS2 si contacto con el soporte de EA me daran una key para Origin?
No, ha de ser la versión de PC.
@LeonDestroyer
Mostrar cita
¿como me pongo en contacto mediante el chat con origin? tengo una copia fisica de the sims 2 que quiero registrar
Lee mi comentario, está en la página previa.
EDITADO EL 16-07-2014 / 17:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LeonDestroyer4Hace 9 años34
¿como me pongo en contacto mediante el chat con origin? tengo una copia fisica de the sims 2 que quiero registrar
Kimikazio17Hace 9 años35
@LeonDestroyer
Mostrar cita
¿como me pongo en contacto mediante el chat con origin? tengo una copia fisica de the sims 2 que quiero registrar
a traves de su web de soporte, aunque recomiendan hacerlo con la web americana. http://help.ea.com/en/the-sims/the-sims-2/ yo tambien tengo la edicion fisica de sims 2 melagluxe voy a ver si me la pasan a digital. tengo los sims 3, pero la verdad es que me lo pasé mejor con el 2. Asi que si esto funciona y me la activan con todas las expansiones de regalo seria genial Edito: he contactado con soporte y me han tenido mas de media hora para no demasiado. muy amable la de soporte, pero me ha dado varios codigos y ninguno servia, al final que pruebe más tarde en una pagina que parece ser de clasicos de EA. EDITo 2: xd no se como pero ha aparecido en mi biblioteca los sims 2 jaja
EDITADO EL 16-07-2014 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Esfinger11Hace 9 años36
Si se tienen toooodas las expansiones pero inexplicablemente (y digo inexplicablemente porque he dejado toda la casa patas arriba) el disco primero de los sims 2 no lo encuentras, puedes hacerlo con alguna de las expansiones?
EDITADO EL 16-07-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sharked82Hace 9 años37
Yo no sé si me lo han solucionado bien o qué. 

He contactado con el soporte (la chica muy maja) y me han dicho que les pasara mi serial del juego, mi nick de Origin y mi email. Que estaba validado y que en unas horas (hasta algunos días) recibiría un e-mail de EA confirmando el pack y que aparecería automáticamente en mi biblioteca de Origin.

Haber si es verdad    
Kalec1094Hace 9 años38
@Sharked
Mostrar cita
Yo no sé si me lo han solucionado bien o qué. He contactado con el soporte (la chica muy maja) y me han dicho que les pasara mi serial del juego, mi nick de Origin y mi email. Que estaba validado y que en unas horas (hasta algunos días) recibiría un e-mail de EA confirmando el pack y que aparecería automáticamente en mi biblioteca de Origin. Haber si es verdad
Estarán hiper saturados con tanto user cambiando la key física por la digital, dales tiempo a los pobres currelas de EA
Mesan80011765Hace 9 años39
Me han dado un código después de hablar con uno a través del chat. Pero al intentar canjearlo en Origin me dice que es incorrecto (de todos modos hay 4 espacios más de los que se debe poner) ¿Sabéis donde tengo que registrarlo? En total tiene 20 carácteres





Saludos.
Agush141796Hace 9 años40
SI alguien me puede ayudar! Tengo los sims 2 edición física, y ya hablé con el soporta. Lo tengo en origin también pero aparece solo el sims 2 base. ¿Y cómo obtengo las expansiones? @3djuegos ayuda!
1 VOTO
Hoculum697Hace 9 años41
@Agush14
Mostrar cita
SI alguien me puede ayudar! Tengo los sims 2 edición física, y ya hablé con el soporta. Lo tengo en origin también pero aparece solo el sims 2 base. ¿Y cómo obtengo las expansiones? @3djuegos ayuda!
Según me comentaron los del soporte de EA, tendrás la Ultimate Edition antes del 22 de julio
EchMaker37
Expulsado
Hace 9 años42
@Tactica
Mostrar cita
¿EA regalando cosas? Vivir para ver...
Regalo DS1, BF3, PvsZ, ... No debes ver mucho.
Louitz50Hace 9 años43
A ver si me aclaro. Si tienes registrado el juego en Origin, obtienes en 5 días todos los extras, expansiones, packs de accesorios, actualizaciones, etc.

Bien. Para aquellos que no tengan Los Sims 2 en Origin, en mi caso, porque si no me equivoco, quitaron todo contenido relacionado con "Los Sims 2" en Origin. Yo lo jugaba mucho antes de que Origin apareciese, después de la aparición de la aplicación pues no jugué apenas, y me gustaría registrarlo para así poder tener todos los extras, y no descargarlos todos otra vez o comprármelos en versión física.

Entonces, ¿cómo puedo registrar el juego en Origin? ¿Me compro la versión física? ¿Me lo descargo? ¿O cómo va ésto?
Eraqus21745Hace 9 años44
@Louitz
Mostrar cita
A ver si me aclaro. Si tienes registrado el juego en Origin, obtienes en 5 días todos los extras, expansiones, packs de accesorios, actualizaciones, etc. Bien. Para aquellos que no tengan Los Sims 2 en Origin, en mi caso, porque si no me equivoco, quitaron todo contenido relacionado con "Los Sims 2" en Origin. Yo lo jugaba mucho antes de que Origin apareciese, después de la aparición de la aplicación pues no jugué apenas, y me gustaría registrarlo para así poder tener todos los extras, y no descargarlos todos otra vez o comprármelos en versión física. Entonces, ¿cómo puedo registrar el juego en Origin? ¿Me compro la versión física? ¿Me lo descargo? ¿O cómo va ésto?
Si tienes una copia física del juego tienes que entrar al chat y pedirles que te generen una key para la versión digital. Si tienes el juego en otra plataforma como Steam, puedes pedir la key haciendo lo mismo, entrando al chat y pidiendo una key.
1 VOTO
Sharked82Hace 9 años45
Ya tengo la Colección definitiva en mi biblioteca de Origin y descargada  

Mola mil jajajaja está TODO TODITO  
Guxman6476Hace 9 años46
Yo también tengo ya la edición definitiva agregada a mi biblioteca. Mis felicitaciones a EA, que aunque aún le quede mucho para ponerse al nivel de sus competidores directos, con estas medidas poco a poco se va acercando. Su servicio de atención al cliente, por lo pronto, está a un nivel a años luz del de Steam: rápido, sencillo, directo y eficaz, todo en lo que los de Valve fallan.
Velandia12362Hace 9 años47
Ya instale la aplicación de de EA "origin", me registre porque ni cuenta tenia, y lo he puesto a descargar, lo único "bache" que he encontrado es que deben ir a opciones avanzadas y "chulear" el check que dice "guardar instalador después de instalado el juego", del resto normal, leí comentarios que en donde "no les dejan" sin duda debe ser error del usuario.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts concluye el soporte de Los Sims 2 y regala todas sus expansiones

Hay 47 respuestas en Electronic Arts concluye el soporte de Los Sims 2 y regala todas sus expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL