Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre

Dextrema1354Hace 9 años16
Una pena con tanto lanzamiento ese mismo mes, eso si, que acabara entre mis manos es algo seguro , aunque por ahora tengo otras prioridades como DA Inquisition, super smash bros, LTM sombras de mordor, fantasy life, AC unity, y the evil within, demasiado gasto para la cartera sin duda, un saludo!
Panete4630Hace 9 años17
Asi de primeras yo me decanto por Dragon Age inquisition y Lords of The Fallen y dejaría  de lado el del Señor de los anillos.

Ya veremos cuando se acerque Octubre...
LarsRock4311Hace 9 años18
Entre esos meses se van a lanzar muchos juegos que pintan genial (para que nombrarlos), todos tendrán tanto miedo que se contrarrestará el temor y nadie comprará nada.
Henry69693067Hace 9 años19
Por mi parte esta gentuza, tendrá mi dinero. Se lo han currado y aunque tenga similitudes con Souls, me da igual, se ve diferente. 
Me llama mucho este triplete A 

Asi que, cuando tenga la PS4 tendré este juego [spoiler]+ otro que sale en febrero GUIÑO GUIÑO [/spoiler]
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años20
Ami me sigue pareciendo muy atractivo este juego.

El aspecto de caballero giganton me mola mucho,y los combates parecen ser muy entretenidos.

Quizas no será un superventas pero va a ser un buen juego 
Piyochan17Hace 9 años21
Pues a mi me parece que tiene una pinta muy muy buena... graficamente me mola mucho mas que el Dark Souls luego habrá que ver su jugabilidad... Por cierto todos os olvidais de que en Octubre sale tambien el Bayonetta 2, como se nota que la wi u no ha calado jejeje
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años22
Para mi esta bien...de otro modo deberian lanzarlo ahora mismo o a mas tardar en agosto.
Por otro lado lei aqui que dicen que solo compite con Dragon Age Inquisition y eso es totalmente falso.Vamos que DE es un RPG y este ultimo un Hack and Slash con algun tinte menor de RPG. No confundir.

De todas formas yo pillate este juego y si en lugar de $60 lo ponen a $30 o $40 tanto mejor, para la comunidad gamer como para el propio estudio pienso yo.

Saludos!
Alexcunha14226Hace 9 años23
Aquí empieza la oleada de los RPGs de esta gen  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años24
@Crisredfield1
Mostrar cita
Solo por el hecho de que es el mes de assasins creed UNITY ya deverian tenerlo...
No es el mismo público, chico.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años25
@Rolemodel
Mostrar cita
Pues deberían. Una nueva IP debería de buscar una fecha de lanzamiento que no compita con sagas superventas asentadas en el mercado. Hoy por hoy un fracaso en un triple A puede significar el fin del estudio.
Esta nueva IP bebe directamente de sagas tan renombradas como los Souls. Evidentemente los que busquen una experiencia similar a la que proporcionan los susodichos se decantarán por LotF. Mencionar también que el juego rebosa calidad por sus cuatro costados, y no me extrañaría que levantase durante un tiempo el estandarte de los RPG tras su salida.
LoboFHmod35146Hace 9 años26
Pues la lista de títulos imprescindibles que salen en octubre y alrededores es para echarse a temblar, tanto para nuevas IP como para las consagradas.

Aunque sinceramente me atrae mucho y está entre los que juegan duro para caer de salida, el género juega a su favor, su competencia directa será Dragons Age y puede que muchos aficionados al Action RPG se decanten por el.

Tengo ganas de ver que tienen preparado para la versión de PC, gráficamente el juego destaca.
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años27
Yo lo voy a comprar seguro pero creo que voy a tardar un par de meses, ya compre el the witcher 3 solo me falta el nuevo dragon age y sombras, ademas de este que para mi va a ser un juegaso 
Brother-king301Hace 9 años28
Claro que temen a los  trile A, solo que si lo dicen, es como decir que no confían es su propio proyecto : /
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años29
Que ingenuos.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años30
@Extremetal que quieres decir con que no es el mismo publico?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años31
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Extremetal que quieres decir con que no es el mismo publico?
No es el mismo perfil de jugador el que se compra el AC unity que el que se decanta por LotF. Puede darse el caso de que un gamer desee hacerse com ambos juegos, pero lo normal es que el público elija uno u otro.
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Extremetal yo diria que abundan mas los jugadores que prefieren variedad a los que se encierran en un solo estilo, y mas aun si hablamos de un juego que solo aparece en.la.next.gen
Evidentemente no suelen darse los jugadores afines a un solo género, pero lo que sí abundan son las preferencias, y en base a éstas los jugadores elegirán que producto que ajusta a sus necesidades.
EDITADO EL 16-07-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre

Hay 33 respuestas en Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL