Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix abre una web con cuenta atrás para Final Fantasy Record Keeper

Joselitosi140Hace 9 años48
Yo creo que aunque sea sobreexplotada, si le gusta a la gente, hacen más.Espero no volver a ver otra vez la decepcion de algunos jugadores como en el X, XI, XII y para (creo que todos), el mas jodido de todos, el paso a ps3 (algo muy arriesgado porque costaria mucho comprarlo el juego y la ps3 para los que no la tenian), y algunos (creo que muchos), ver ya la grandisima decepcion en el juego, y lo peor, ver un sin fin de decepciones en las nuevas entregas de la saga. Ya los jugadores tuvieron una rabia grandisima ya que al ver el trailer algunos pensaron que seria uno de los juegos como en otras entregas, que emocionaria, con villanos memorables, y buena jugabilidad, pero... Y ya fue el estallido, cuando sacaron TRES entregas más del XIII. A mi me encanta el XIII, y probare su siguientes entregas. Creo que ya que los jugadores piden un Remake del VI o del VII o del VII... para ps3 (en el que Square Enix conseguirian MUCHISIMAS ventas, porque, las personas que antes no jugaron y jugaron a los siguientes, podrian observar una de las maravillas de Square Enix con unos buenos graficos, que es lo unico que se pide,UNOS BUENOS GRAFICOS PARA ESE JUEGO EN LA PS3) (ademas de las recomendaciones de la gente, que ganarian mas dinero). En el VI o en el VII y demas, si PODRIAN inventarse (al menos intentarlo) una segunda parte, no como en las demas entregas, que es ya el colmo jo...
Nezinger356Hace 9 años49
@Angeal7
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Final fantasy, la saga más sobrexplotada de la historia.
Final fantasy jamas llegara a ser lo que mario ha sido en la historia de los videojuegos
por supuesto FF no se puede rebajar al nivel de Mario.
Me hace gracia que digas que no se 'rebajara', cuando la saga Final fantasy cada vez está peor, jijiji.
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años50
@Nezinger
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Final fantasy, la saga más sobrexplotada de la historia.
Final fantasy jamas llegara a ser lo que mario ha sido en la historia de los videojuegos
por supuesto FF no se puede rebajar al nivel de Mario.
Me hace gracia que digas que no se 'rebajara', cuando la saga Final fantasy cada vez está peor, jijiji.
Bueno es verdad que cada vez esta peor, pero el lo decia por las anteriores entregas (o eso creo). Pero es rebajará, o rebajara .
Kevinista7020Hace 9 años51
Basta YA CON LOS PUTOS MOVILES
AnimegrooveV23902Hace 9 años52
@Angeal7
Mostrar cita
@Markitos135
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Nezinger
Mostrar cita
Final fantasy, la saga más sobrexplotada de la historia.
Final fantasy jamas llegara a ser lo que mario ha sido en la historia de los videojuegos
por supuesto FF no se puede rebajar al nivel de Mario.
sabes la diferencia entre la "saga" y la "sub-saga"?? [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy#Juegos_y_contenidos_de_la_serie[/url] no puedes comparar una saga con un personaje. y encima que la saga cada dia esta en decadencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix abre una web con cuenta atrás para Final Fantasy Record Keeper

Hay 52 respuestas en Square Enix abre una web con cuenta atrás para Final Fantasy Record Keeper, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL