Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft se actualiza en Xbox 360 con texturas cartoon

IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años32
5 euros?!!!?!?!?!? pero que coño eso lo comprara su p*ta madre porque yo no      
HackPlat150Hace 9 años33
Jajaja como son gachos lo venden ja $$$ y en Pc estas texturas son gratis y los mods ademas cada quien puede crear su propio mond o textura en PC pero yo sigo con mis texturas originales pero con el SEUS Shaders Ultra que me imagino k Xbox también puede dicho mod pero como todo lo venden no hay quien quiera asi por eso no existe para consola
EDITADO EL 16-07-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Haziken-8293Hace 9 años34
De cuadros a dibujos animados este juego cada dia va a mejor
SweetReaper6997Hace 9 años35
@Yoshiwo
Mostrar cita
@DSilva15
Mostrar cita
Tengo mi XBOX 360 con RGH (chip en el que le puedo meter cualquier juego, dlcs, arcade, emulador, etc, GRATIS) y podria conseguir este DLC gratuitamente (porque tengo el minecraft y me encanta jugarlo con mi hermano menor) pero no me llama nada estos DLCs......... no hacen nada aparte de verse diferente..... me encantaria mas actualizaciones para la version de xbox 360...... mundos infinitos tal vez (en ANDROID e IOS ya sacaron mundos infinitos asi que xbox 360 lo puede hacer facilmente) pero NO! prefieren vender pack de texturas............... me cagan...... asi que aunque son gratis para mi ni siquiera lo quiero (ni siquiera los fanes de minecraft lo comprarian....... solo los niños ratas)
Pues eres rata porque tienes tu Xbox con chip y lo dices con mucho orgullo...
En lo referente de juegos pc, me da lo mismo(si no vale menos de 9 dolares no lo compro, pero eso no me impide "probarlo"), pero para consola me gusta mas pillar originales, así podre tener mi repisa llena de juegos... COMO SEA el chip es muy bueno para jugar juegos gratuitos sin restricción de región, para juegos de segunda mano en español...
EDITADO EL 16-07-2014 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Marmian12Hace 9 años36
Esta todo bien no, gustos son gustos, pero no entiendo que le ven a este juego. para mi es una cagada asi como el olliolli, el fez y unos cuantos mas. es mas con este ultimo deci que baje el demo y no lo compre sino me cortaba las pelotas porque era una reverenda cagada. no es que no apoye a los nuevos desarrolladores ni pido graficos de puta madre pero si un poco de esmero. si los desarrolladores de esto quieren que se los tenga en cuenta en mi caso van para atras. y encima tienen el descaro de cobrar dlc, tendrian que ser gratis!!!! que caraduras jajajaj.
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años37
Si vale dinero es porque tiene un trabajo detrás y un soporte en caso de que produzca fallos en el juego, está justificado el precio. En Pc es gratis pero nadie te garantiiza que le vayan a dar soporte.
2 VOTOS
Maveg77692Hace 9 años38
5 euros no vale ni el juego.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años39
Por $5 es muy caro, aun asi a nadie le obligan a comprarlo, asi que robo no es.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años40
Ahora saldrá el Youtuber de turno haciendo que lo flipa con el jueguito y ¡Ale! a vender.
Caliplay30035Hace 9 años41
Https://www.youtube.com/watch?v=t6ivy0k_Uhc&list=UU1tRu_12GKpwAgQFLsDFUmw
-YDM-1Hace 9 años42
Porque no sacan texturas mas buenas? ._.esta bien que sea un juego simétrico pero pueden sacar las texturas en las que se refleja el agua y que se note las sombras,  o no -.-??
Amoya275Hace 9 años43
Por dios y cual es la diferencia ?
Luisadr4784Hace 9 años44
@Marmian
Mostrar cita
Esta todo bien no, gustos son gustos, pero no entiendo que le ven a este juego. para mi es una cagada asi como el olliolli, el fez y unos cuantos mas. es mas con este ultimo deci que baje el demo y no lo compre sino me cortaba las pelotas porque era una reverenda cagada. no es que no apoye a los nuevos desarrolladores ni pido graficos de puta madre pero si un poco de esmero. si los desarrolladores de esto quieren que se los tenga en cuenta en mi caso van para atras. y encima tienen el descaro de cobrar dlc, tendrian que ser gratis!!!! que caraduras jajajaj.
sinceramente en este juego tienes muchisimo mas tiempo de diversión que en casi cualquier otro.
Adrian99xD8Hace 9 años45
En el twitter de 4jstudios dice que esta en 0.39€, es verdad ya lo compre
Figure094730Hace 9 años46
@Marmian
Mostrar cita
Esta todo bien no, gustos son gustos, pero no entiendo que le ven a este juego. para mi es una cagada asi como el olliolli, el fez y unos cuantos mas. es mas con este ultimo deci que baje el demo y no lo compre sino me cortaba las pelotas porque era una reverenda cagada. no es que no apoye a los nuevos desarrolladores ni pido graficos de puta madre pero si un poco de esmero. si los desarrolladores de esto quieren que se los tenga en cuenta en mi caso van para atras. y encima tienen el descaro de cobrar dlc, tendrian que ser gratis!!!! que caraduras jajajaj.
No lo has jugado aun cierto?
Gba199063Hace 9 años47
Y como siempre pagando, no es así?, por eso prefiero el del ordenador...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft se actualiza en Xbox 360 con texturas cartoon

Hay 52 respuestas en Minecraft se actualiza en Xbox 360 con texturas cartoon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL