Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft

Edhellion110202Hace 9 años32
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
EDITADO EL 16-07-2014 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Delta1011271Hace 9 años33
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
flasheaste mal bro, fijate q tal vez como mucho vendio 4 millones de copia, por lo que seria imposible que hayan 10m de jugadores, yo lo tengo el gw2 y es un juegazo "no hay falta de contenido" se actualiza cada tanto onda league of legends, pero ni de casualidad hay 10m de usuarios! saludos PD: ahi mire una noticia y dice q la "SAGA " osea el 1,etc +2 vendio alrededor de 8m, saludos
EDITADO EL 16-07-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 9 años34
@Delta101
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
flasheaste mal bro, fijate q tal vez como mucho vendio 4 millones de copia, por lo que seria imposible que hayan 10m de jugadores, yo lo tengo el gw2 y es un juegazo "no hay falta de contenido" se actualiza cada tanto onda league of legends, pero ni de casualidad hay 10m de usuarios! saludos PD: ahi mire una noticia y dice q la "SAGA " osea el 1,etc +2 vendio alrededor de 8m, saludos
Jajja, te equivocas, hace poco GW2 ha vendido 4 000 000 SOLO EN CHINA. Informate mejor tu.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años35
@MarkkFG
Mostrar cita
Se lo están currando mucho, yo ya me estoy preparando un pc exclusivamente para el wow por que para jugar a demás juegos juego en consola
??? prueba Starcraft 2 insensato.... :
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años36
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
7 millones, no 10, y porque acaban de sacarlo en china y les ha sumado 4 millones de golpe casi, que antes apenas llegaban a 3 millones, siendo gratuito.......... en cuanto los chinos vean el contenido de gw2 y su nulo high end, bajará considerablemente esa cifra
EDITADO EL 16-07-2014 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 9 años37
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
Ni de lejos el GW2 es rival para WoW, por que guild wars 2 tiene fallos en todas partes, el sistema de leveo, el de profesiones, armas... yo no creo que sea un super rival como dices, lo que creo es que no has jugado demasiado al GW2, y si lo has hecho probablemente ni te hayas fijado que entre otras cosas está en ingles con subtitulos en español, que también es una pega si traes algo hazlo doblado totalmente, como el WoW. Y la verdad todo aquel que se queje de curro de gráficos, sinceramente, creo que no ha jugado al WOW en su vida. Aparte GW2 puede tener todos los ultra gráficos que quieras, pero a mi me parecen muy cutres las razas del GW2
EDITADO EL 16-07-2014 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Archelond482Hace 9 años38
Yo opino como galhomer, jugué GW2 desde las betas, y al principio todo es muy bonito y entretenido, pero cuando llegas a nivel 80, que es cuando debería empezar el verdadero reto, sorpresa, no hay contenido high-end. A pesar de que en su día me pareció una tomadura de pelo, ahora no me quejo, ya que por 50 euros que costó el juego, me dio unos buenos 4-5 meses de juego, que no está mal. En el wow estuve un par de años, y si bien me lo pasé bastante mejor, tb es verdad que me gasté mucho más dinero. Hay que valorar las 2 cosas, y el GW2 tiene tantos jugadores por el mero hecho de que no tiene cuotas, si el WoW tuviera el mismo modelo de negocio el GW2 se quedaba vacío, te lo digo yo.

P.D: Aún recuerdo las que se montaban en vega de tuercespina en el WoW vanilla 
Redman1719Hace 9 años39
Los tentaculos parecen pegados con plastilina xd
Oclock1356Hace 9 años40
@Delta101
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
flasheaste mal bro, fijate q tal vez como mucho vendio 4 millones de copia, por lo que seria imposible que hayan 10m de jugadores, yo lo tengo el gw2 y es un juegazo "no hay falta de contenido" se actualiza cada tanto onda league of legends, pero ni de casualidad hay 10m de usuarios! saludos PD: ahi mire una noticia y dice q la "SAGA " osea el 1,etc +2 vendio alrededor de 8m, saludos
Tu te crees lo que dices? xDDD "no hay falta de contenido": si contenido le llamas a meter "eventos" que desaparecen al poco, la madre que nos pario D GW2 cavo su propia tumba desde el primer día y siguió haciéndolo hasta el día de hoy [El cual hace poco van a introducir/revivir con mas "contenido" haha] Como el GW1 no hay color/comparación con el GW2, ni harto vino!.. en fin. [que tiempos aquellos en GW1.. pff épicos] Sobre la noticia, si tuviera dinero/trabajo me tiraba de cabeza a por esta expansión!! la verdad que todos sus cambios [ya no solo estéticos, que mejoran bastante, en comparación con lo que hay ahora] si no todo lo demás que se ha dejado ver.. pff blizzard,llegas tarde.. pero bueno, "mas vale tarde, que nunca", a ver si merece la pena ^^ de momento parece que si.
EDITADO EL 16-07-2014 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Enhastatik489Hace 9 años41
@Redman
Mostrar cita
Los tentaculos parecen pegados con plastilina xd
Es es poe que da la casualidad que les han ido a poner los "embellecedores" esos tocando a la barbilla jajaja. Yo creo que tienen buena pinta
Virusdece34913Hace 9 años42
Me están entrando unas ganas de volver a wow... Y no por esto, sino por vuestros comentarios y la nostalgia que me habéis causado ;_;

PD: ni falta hace decir que los cambios son buenos - Kha.
XTiMyx147Hace 9 años43
Sus pezones de esta vez parecen galletas Oreo, D. Dejando esto de lado me gusta su nuevo modelo!

PD: Pa la gente que dice que GW2 fue mas vendido que wow, estan aqui las pruebas:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games
Edhellion110202Hace 9 años44
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
Ni de lejos el GW2 es rival para WoW, por que guild wars 2 tiene fallos en todas partes, el sistema de leveo, el de profesiones, armas... yo no creo que sea un super rival como dices, lo que creo es que no has jugado demasiado al GW2, y si lo has hecho probablemente ni te hayas fijado que entre otras cosas está en ingles con subtitulos en español, que también es una pega si traes algo hazlo doblado totalmente, como el WoW. Y la verdad todo aquel que se queje de curro de gráficos, sinceramente, creo que no ha jugado al WOW en su vida. Aparte GW2 puede tener todos los ultra gráficos que quieras, pero a mi me parecen muy cutres las razas del GW2
Leete bien mi comentario, porfavor. 1-No he dicho que GW2 sea un rival en la jugabilidad, si no en el numero de usuarios. 2-No he dicho que sea un super rival. 3-El idioma en el que venga no es una pega objetivamente hablando. Para ti lo será, pero a los ingleses les da igual que no venga traducido al español. 4-No he dicho nada referente a los gráficos. ( que por cierto, en GW2 son mejores ) 5-Que a ti no te guste el diseño de las razas y te pareza cutre, no es culpa del juego, simplemente son tus gustos, ergo es un tema relativo que no afecta a la calidad del juego. Guild Wars 2,[b] rivaliza[/b] con WoW, en cuanto a la [b]cantidad de usuarios[/b] se refiere.
Edhellion110202Hace 9 años45
@Galhomer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
7 millones, no 10, y porque acaban de sacarlo en china y les ha sumado 4 millones de golpe casi, que antes apenas llegaban a 3 millones, siendo gratuito.......... en cuanto los chinos vean el contenido de gw2 y su nulo high end, bajará considerablemente esa cifra
Me hace gracia, me hablas como si estuviera defendiendo a GW2, me parece muy bien que la gente se de cuenta de lo que es GW2 y dejen de jugar no te confundas... me la suda bastante lo que le pase al juego. Pero por otra parte, en ningún momento he dicho que GW2 tuviera 10 000 000 millones de jugadores... ¿aquí la gente pasa de leer los comentarios o que?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años46
@Edhellion1
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. [b]GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores[/b]. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
7 millones, no 10, y porque acaban de sacarlo en china y les ha sumado 4 millones de golpe casi, que antes apenas llegaban a 3 millones, siendo gratuito.......... en cuanto los chinos vean el contenido de gw2 y su nulo high end, bajará considerablemente esa cifra
Me hace gracia, me hablas como si estuviera defendiendo a GW2, me parece muy bien que la gente se de cuenta de lo que es GW2 y dejen de jugar no te confundas... me la suda bastante lo que le pase al juego. Pero por otra parte, en ningún momento he dicho que GW2 tuviera 10 000 000 millones de jugadores... ¿aquí la gente pasa de leer los comentarios o que?
hablabas d q tenia ceca d 10 millones, y de 7 a 10, hay bastante,`pero vamos q no vamos a discutir por eso. saludos
Edhellion110202Hace 9 años47
@Galhomer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Sí es rival en cuanto a usuarios se refiere. [b]GW2 tiene cerca de 10 000 000 de jugadores[/b]. Ahora,si hablamos del aspecto y la esencia de "juego", ni WoW ni GW2 cumplen, los dos pecan de muchas cosas. WoW ganaría a GW2 si aun mantuviera la calidad de la BC.
7 millones, no 10, y porque acaban de sacarlo en china y les ha sumado 4 millones de golpe casi, que antes apenas llegaban a 3 millones, siendo gratuito.......... en cuanto los chinos vean el contenido de gw2 y su nulo high end, bajará considerablemente esa cifra
Me hace gracia, me hablas como si estuviera defendiendo a GW2, me parece muy bien que la gente se de cuenta de lo que es GW2 y dejen de jugar no te confundas... me la suda bastante lo que le pase al juego. Pero por otra parte, en ningún momento he dicho que GW2 tuviera 10 000 000 millones de jugadores... ¿aquí la gente pasa de leer los comentarios o que?
hablabas d q tenia ceca d 10 millones, y de 7 a 10, hay bastante,`pero vamos q no vamos a discutir por eso. saludos
Veo que has leido bien. He dicho [b]CERCA[/b] ¿Sabes lo que es redondear?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft

Hay 55 respuestas en Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL