Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware quiere conocer tus gustos para Mass Effect 4

Paco28932534Hace 9 años48
Con que tenga el combate de Mass Effect 3, la exploración de Mass Effect 1 (mejorada) y una historia y customización de Mass Effect 2 (pero que podamos ir con ropa de civil si se nos da la gana)... van a tener un buen juego.

P.D. Se me olvidaba, QUE LA DECISIONES IMPORTEN MÁS PARA EL FINAL, no quiero elegir colores. Que el final me diga que tal me fue. 
Si la fregué durante mi partida, quiero que el final me de una patada en los ·"%$·@. Y si lo hice bien... pues, de nuevo, quiero que el final me lo haga saber.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años49
@Marcos668
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Mass Effect 2 puliendo algunos detalles y ya tenemos otro Goty,
Quita el 2 y perfecto Pero vamos, lo que yo he puesto es que tienen que volver al ME en cosas como las armas y armaduras, además de dar importancia a las decisiones y no sacar el juego inacabado
¿En que todas las armas y armaduras sean iguales tanto en aspecto como en su funcionamiento con el único cambio en las estadísticas a medida que suben de rango? No, gracias! Mira, esta es mi colección de armas ultra-raras totalmente mejoradas de Mass Effect 3, por supuesto luego están las raras, las comunes y las poco comunes, que multiplican estas por 3: [spoiler][/spoiler] Pues bien, cada una de esas armas funciona de forma totalmente diferente. Esto es lo que deberíamos querer, no superficiales cambios en la estadística del arma...[b]esto SI es rol[/b].
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años50
Yo ya les he dejado lo mio 
Notb779Hace 9 años51
Viendo los modelos de juego tan dispares que ponen al empezar la encuesta, ya me da miedo que saquen un me 4
Davian-Thule6612Hace 9 años52
@LostPavos
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
I'm Commander Shepard and this is my favourite store in the Citadel. No me digan que no es igual
El que es igual es este Basicamente porque fue en él, Mark Vanderloo, en quien se basaron al crearlo
Esa foto es de hace años (no se cuando) actualmente es otra persona Cuando era joven y lo siguient es de ahora Cuando era joven y con el pelo normal. [img]http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheBWFYAYB2YW5KZXJSB28=/imgMark%20Vanderloo7.jpg[/img] Hubiera sido bueno que el mismo haga la voz de shepard, aunque al ver este video, me temo que no seria tan bueno (aunque tampoco se, si habla tambien ingles, ya que es italiano) y habla español
De Shepard ha Hombre Ilusorio. [spoiler][/spoiler] --> [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años53
@Shigero
Mostrar cita
[b]Debería haber más desarrolladoras como Bioware que se preocupan e interesan de esta manera por el consumidor[/b], y que encima, cada juego que hace, significa calidad. Que ganas le tengo a este nuevo ME.
QUE SE PREOCUPAN POR QUE??????? Mass effect 2 y 3 al igual que dragon age2 son juegos hechos a fedelback puro y duro...no se molestaron una mierda en correjir las cosas mejorables de juego anterior sino directamente eliminarlas para hacerlo todo mas "dijerible" para el publico. Bioware no a hecho mas que cojer a un puñado de fanaticos NOVATOS en la empresa y en el genero y preguntarles que quieren...y sabes que respondierón en su mayoria? mas dinamismo,mas acción,mas momentos epicos y menos complicaciones. En mass effect el inventario y la personalizacion era un desastre y molestaba al rtmo de juego,que hacemos?lo eliminamos.El mako era un sistema de exploracion cutrisimo,que hacemos? lo eliminamos.Las misiones secundarias son en su mayoria muy discretas y repetitivas,que hacemos? las reducimos.el sistema de juego era mas bien pausado y medianamente tactico,que hacemos?lo cambiamos en mass effect3 las misiones secundarias son la cosa mas deprimente triste y bochornosa que e visto en años.la exploracion es directamente inexistente en todos los sentidos de la palabra, los dialogos llegan a un punto de simplificación TAL que literalmente te dejan una o 2 ocasiones para contestar POR DIALOGO y las opciones literalmente se reducen a 2 por dialogo tambien dragon age2...que decir que no se haya dicho ya.....el mismo mapa integro para cada montaña,cada cueva,cada subterraneo...dialogos en los que se te dice lo que es una respuesta agresiva una graciosa y una pacifica,compañeros con equio predefinido E INMUTABLE,muchas habilidades de campo eliminadas,copañeros con los que no puedes hablar cuando quieras,sistema de combate mucho menos tacico y mas dinamico donde prima la veocidad de pulsación No se si tendras la calacidad de observación necesaria para verlo pero...desde mass effect2 la forma de hacer juegos de bioware es la de contentar a todas aquellas personas que estan mas interesadas en pegar tiros y dar espadazos a toda leche contra muchos enemigos sin pararse demasiado a pensar en como afrontar las batallas o como solucioar un conflicto.Ahora su juegos son rapiodos agiles dinamicos y "adictivos" en la linea de lo que buscan las generaciones mas jovenes..mas accion y menos palabreria...ya sea porque no le gusta leer,porque las historias son una pollada en un juego,porque quieren acabar rapido para pasar a otra cosa,porque con estudios o trabajo apenas tienen tiemp para jugar...lo que sea, PERO EL MOTIVO EN SI ES IRRELEVANTE. Bioware hace ya los juegos para esa clase de gente mas que nadie. Bioware no hizo mass effect3 por si no te disrte cuenta.Bioware cojio e hizo encuestas de todo tipo a los jovenes y el resultado de sus demandas se convirtio en mass effect3.DATE CUENTA DE QUE INCLUSO INCLUYERON UN MODO DE DIALOGOS AUTOMATICOS PARA NO ENTRTENERSE PENSANDO RESPUESTAS Y PONERSE A DISPARAR!!!
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años54
Me parece bien que busquen feedback, pero eso es un arma de doble filo es bueno fijarse en lo que busca el publico, pero también el creativo tiene que tener clara su visión de lo que quiere y no solo fijarse en lo que quiere el publico y dárselo porque muchas veces ni el publico sabe lo que quiere hasta que se lo dan.
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años55
Hecho
Soul-2210700Hace 9 años56
@Marcos668
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Mass Effect 2 puliendo algunos detalles y ya tenemos otro Goty,
Quita el 2 y perfecto Pero vamos, lo que yo he puesto es que tienen que volver al ME en cosas como las armas y armaduras, además de dar importancia a las decisiones y no sacar el juego inacabado
Prefiero el 2, me engancho mucho más que el uno, creo que es una buena mezcla entre acción y rpg.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años57
Yo el unico que he porbado es el 3 pero me gustaria tener el 1
AssassinDrake3428Hace 9 años58
Espero que todos los que habéis dejado vuestros gustos en forma de comentario en esta noticia hayáis hecho como yo, [b]votando en la encuesta [/b](cierto es que hay que saber un mínimo de inglés para hacerla bien).

Quiero que Shepard vuelva y que podamos elegir también diferentes razas para crear a nuestro personaje (aunque esto suene contradictorio). También espero ver nuevas razas inteligentes de alienígenas y visitar otra galaxia, que la imagen de la Vía Láctea ya cansa un poco.

@Bated-357
Mostrar cita
Yo nunca he jugado ningun Mass Efect ojala saquen un pack con los 3 para next gen
Yo tengo la edición especial con la trilogía completa y contenido adicional para la Xbox360 (si la tienes te puede valer, si no quieres esperar un remake para next-gen que puede tardar lo suyo).
Gunblackdown845Hace 9 años59
Que centren todos sus esfuerzos en el modo campaña, que haya mas exploracion y mucha accion, que dejen a un lado el online  y que goce de unas 50 horas estoy mas que satisfecho.  
Marcos6687854Hace 9 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Mass Effect 2 puliendo algunos detalles y ya tenemos otro Goty,
Quita el 2 y perfecto Pero vamos, lo que yo he puesto es que tienen que volver al ME en cosas como las armas y armaduras, además de dar importancia a las decisiones y no sacar el juego inacabado
[b]¿En que todas las armas y armaduras sean iguales tanto en aspecto como en su funcionamiento con el único cambio en las estadísticas a medida que suben de rango?[/b] No, gracias! Mira, esta es mi colección de armas ultra-raras totalmente mejoradas de Mass Effect 3, por supuesto luego están las raras, las comunes y las poco comunes, que multiplican estas por 3: [spoiler][/spoiler] Pues bien, cada una de esas armas funciona de forma totalmente diferente. Esto es lo que deberíamos querer, no superficiales cambios en la estadística del arma...esto SI es rol.
Como en todos los RPG..........
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 9 años61
Enviada encuesta
AssassinDrake3428Hace 9 años62
@Gossip-Girl
Mostrar cita
I'm Commander Shepard and this is my favourite store in the Citadel. No me digan que no es igual
Ese es Tom Welling (uno de mis ídolos ), que interpretó a Clark Kent en la super serie Smallville (mi favorita ), donde se relataba la adolescencia de Superman.
Mcxample3269Hace 9 años63
@Soul-22
Es que el 2 para mi es el mejor de los 3 =)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware quiere conocer tus gustos para Mass Effect 4

Hay 111 respuestas en Bioware quiere conocer tus gustos para Mass Effect 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL