Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yokai Watch 2 supera el millón de copias vendidas en Japón

Darkskylinetg580Hace 9 años16
@Xmile
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
A los usuarios de vita que se habian esperanzado en que fredom wars habia sido un exito seguramente al leer esta noticia del dara un dolor de panza marca diablo, pero bueno solo dire. No odien a level 5 ,ni a Nintendo y ni a los japoneses, odien a sony que fue en el que depositaron su fe y su dinero
Pero de que coño estas hablando ? xDDD
No hace falta hablarle asi tio...
Zangetsu574050Hace 9 años17
El bicho ese con la katana mola
Sgc4a1508Hace 9 años18
@RebeccaS vita no tiene nada que ver en la noticia, porque quieres incendiar una noticia positiva para usuarios de este juego?

"Juega y deja jugar".
DulcesitaL742Hace 9 años19
Quiero que anuncien el primerooooo!! 
2 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años20
La verdad es que no me esperaba que vendiera tan bien y tan rapido esta secuela ya que su antecesor llegó al millón hace solo unos meses y como mucho habrá vendido millón y medio asi que en una semanita puede que lo supere.

INCREIBLE, espero que eso sirva para que lancen pronto el primero y ya puestos que pongan fecha aproximada de la secuela (por ejemplo finales de este año para la primera y finales de 2015 para la segunda).

Es una reflexión estupida pero curiosamente cuando un juego tiene varias ediciones se vende muchisimo más que cuando está todo en una sola (supongo que más de uno se compra las dos para no perderse nada y por eso se inflan tanto las ventas, sino no le veo explicación a tanta diferencia en el ritmo de ventas entre la primera y la segunda parte [puede que todos o casi todos los que se compraron la primera parte se hayan agenciado la segunda de lanzamiento]).
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años21
@Xmile
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
A los usuarios de vita que se habian esperanzado en que fredom wars habia sido un exito seguramente al leer esta noticia del dara un dolor de panza marca diablo, pero bueno solo dire. No odien a level 5 ,ni a Nintendo y ni a los japoneses, odien a sony que fue en el que depositaron su fe y su dinero
Pero de que coño estas hablando ? xDDD
y tu por que cres que hay gente se queja y habla mal de un juego como yokai watch y mas en otros sitios donde dicen que esto es mierda, de donde cres que proviene el odio repentino? almenos entre mi comentario y el tuyo hara que esas personitas se guarden sus comentarios para evitar darme la razon.
Nerian908Hace 9 años22
@Sgc4a
Mostrar cita
@RebeccaS vita no tiene nada que ver en la noticia, porque quieres incendiar una noticia positiva para usuarios de este juego? "Juega y deja jugar".
Según cuentan las malas lenguas, el Yokai 1 estaba desarrollandose para Vita y debido a sus malas ventas se cambio de plataforma a 3ds, asique algo tiene que ver la de Sony, aunque muy poquito.
1 VOTO
Alfredkrew29Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Arturo-cuenca528Hace 9 años24
NDERA!! y aquí no llego ni el 1   
Espero que lo traian el año que viene
AlexBrb20072Hace 9 años25
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
No conocía este títlo, pues me gusta bastante, es una mezcla entre inazuma eleven go (en gráficos, cuidades y tal) y DQ: Monste rjoker
Que decias de mis faltas de ortografia....Monster joker ahora tomate clases de humildad,yo estoy deseando pillar este juegazo,pinta muy bien.
Una cosa es equivocarse al escribir 2 palabras por darle antes de tiempo al espacio y otra muy diferente es escribir como lo haces tú... No te han mandado cuadernos de Santillana para este verano?
Que cuaderno santillana eso para ti yo tengo ya 26 y escribo como me da la gana jajaja se lo he dicho a el no te han enseñao a ti a no meterte en conversaciones ajenas,pues hazte el cuaderno santillana y no hagas ruio jajaja
Que es broma tío, no te lo tomes a mal!
Mortuarybros421443Hace 9 años26
Mientras unos pelean o le quieren buscar la 5 pata al gato yo solo digo , congratulations Yokai & 3ds .
3 VOTOS
LiliumClaris923Hace 9 años27
@Arturo-cuenca la serie se vendra a españa y el juego con el. 
Es lo mismo que paso con Inazuma Eleven,  vanos desde mi punto de vista,  si tanta gente esta tan emocionada con este juego por algo sera no. 
Esperenos que esta joya llegue a Occidente
Shenmue647428Hace 9 años28
¿Tan rápido? Y al primero le había costado mucho, bajas ventas por semana pero aguantaba. Se ve que se hizo fuerte la IP.

Por una parte me sorprende, por otra no, el juego es enorme en tema de ciudades (y cada una con tiendas, personajes y casas para entrar) y variado por dejar ir a zonas con campos y bosques. [spoiler]Desde el minuto 9:00 Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
0rphen5044Hace 9 años29
Felicidades por Youkai Watch, demostrando que cuando un juego es de calidad vende mucho y vende consolas.
1 VOTO
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años30
@Nerian
Mostrar cita
@Sgc4a
Mostrar cita
@RebeccaS vita no tiene nada que ver en la noticia, porque quieres incendiar una noticia positiva para usuarios de este juego? "Juega y deja jugar".
Según cuentan las malas lenguas, el Yokai 1 estaba desarrollandose para Vita y debido a sus malas ventas se cambio de plataforma a 3ds, asique algo tiene que ver la de Sony, aunque muy poquito.
te equivocas, youkai watch estaba pensado para ps3, pero no se q paso y fue a parar a 3ds, a lo mejor es porq en una portatil tendrian mas beneficios y sabiendo q LEVEL 5 a sacado sus franquicias en las portatiles de nintendo y a sido alli donde se han hecho populares
EDITADO EL 16-07-2014 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yokai Watch 2 supera el millón de copias vendidas en Japón

Hay 30 respuestas en Yokai Watch 2 supera el millón de copias vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL