Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Fatal Frame de Wii U será desvelado el jueves

Juale3692Hace 9 años32
Ya años llevaba sin poder ver otro Fatal Frame espero a ver como luce y las facultades en la Wii U lo bueno de estos juegos es que la esencia de que te cagan nunca se pierde así que espero algo fuerte
Alzhared1554Hace 9 años33
Aquí en america la pesadilla fue poderlos jugar (gracias Reggie ... nunca se me va a olvidar    ) ... pero al final, se pudo ... no aclararemos como    ... pero que juegazos, nada más de imaginarme como se van a poner ahora que el gamepad funcione como camara obscura y le metan por ahí unos detallitos de realidad aumentada -para jugar con el jugador, tipo Eternal Darkness-  ... eso va a estar genial.

En fin, se nos viene uno de esos titulos que los jugadores que llevamos mucho tiempo en esto de verdad apreciamos.  
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años34
Viendo el E3 de Nintendo y este anuncio, más las ganas que tengo de jugar al remake de Fatal Frame 2 y a Fatal Frame 4 se puede decir que estoy pensando seriamente en adquirir una Wii U y dejar PS4 o Xbox One para sus últimos días.
Filox3331640Hace 9 años35
Fatal Frame?  ya dieron uno de mis puntos esto es un incentivo de compra   
Arlex01609Hace 9 años36
Se viene otro gran exclusivo y lo mejor sobre el genero Terror, pero esperemos mejor a ver material ingame total ya falta poco.

Corrijanme si me equivoco, ¿pero no se supone que esta IP es de Nintendo? Es que veo a muchos decir: [i]"ojala salga en mi PS4"[/i]
ClavinXD558Hace 9 años37
Ya quiero tener mi Wii U para fines de este año °¬°
Chuputa13034Hace 9 años38
@Arlex01
Mostrar cita
Se viene otro gran exclusivo y lo mejor sobre el genero Terror, pero esperemos mejor a ver material ingame total ya falta poco. Corrijanme si me equivoco, ¿pero no se supone que esta IP es de Nintendo? Es que veo a muchos decir: [i]"ojala salga en mi PS4"[/i]
Nintendo es Co-dueña de los derechos de la franquicia. Asi que en pocas palabras, Fatal frame se queda en consolas de Nintendo. lo lamento por @Bmwdream91 @SrMuerte96Hunk wiiu no se lo merece? Pero si wii u se podria decir que nacio para este juego, la experiencia del juego es adapta perfectamente al gamepad de wii u
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años39
Postdata: Se confirma que el gran Miyamoto estará presente en la presentación, pueden ir subiendo su hype.
JohnMercado4310Hace 9 años40
Solo me toca esperar impaciente y con la presion alta.
Latingamer01598Hace 9 años41
Suena interesante, espero que tenga una pinta brutal. ^^
Jalman132461Hace 9 años42
Un titulo mas para mi lista para cuando me haga con una WiiU, ojala que salga algo bueno y que apuesten por mas titulo de este corte, terror-survival?-con historia, asi sí me plantearia comprar la WiiU antes.
Alzhared1554Hace 9 años43
EDITADO EL 17-07-2014 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 9 años44
Y para el 27 de septiembre de 2014, en Japon claro. A ver si no tarda mucho en llegar aquí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Fatal Frame de Wii U será desvelado el jueves

Hay 44 respuestas en El Fatal Frame de Wii U será desvelado el jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL