Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asombra una selección de los mejores rostros de Skyrim gracias al uso de mods

M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años32
Lo dicho que grandes son algunos vendo ps4       es broma pero ya quisiera yo esas nenas en mi skyrim de la ps3
Complex3773Hace 9 años33
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Yo tambien juego con mods, y se me ve de lujo... Eso si, con un PC de gama media-alta y me toco bajarle varias cosas al ENB Realvision, porque me petardeaba una cosa exagerada, y es que ciertos MODS son muy bonitos para sacar capturas, pero luego a la hora de jugar estropean un poco la experiencia debido al impacto en el rendimiento. Asi lo tengo yo actualmente: Y el agua y el sol (Con God Rays) se ve impresionante, lo que pasa es que no he sacado ninguna buena captura aun.
Ahora no estoy delante del Pc,pero hay un par de Mods que dejan el juego con un aspecto fantastico y sin apenas impacto en el rendimiento,a ver si esta noche me acuerdo y te paso los links y un par de capturas mias.
SteelFalcon3266Hace 9 años34
@Hyuuga
Mostrar cita
Muy bien, pero creo parece que a nadie se le ha ocurrido armarse de valor y renovar el set entero de animaciones del juego. Eso sí que convertiría Skyrim en un espectáculo de ver y jugar.
Hay algún que otro mod de animaciones en Skyrim Nexus (por ejemplo, yo instalé alguno para bloquear con armas duales o para esquivar) pero son mods que dependen de otros mods que a su vez dependen de otros mods. Al crear mods como esos, te arriesgas a bugear el juego cuando entran en conflicto con algún script de las misiones. Definitivamente esperemos que Bethesda se ponga las pilas con ese apartado para próximos juegos.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 9 años35
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Muy bien, pero creo parece que a nadie se le ha ocurrido armarse de valor y renovar el set entero de animaciones del juego. Eso sí que convertiría Skyrim en un espectáculo de ver y jugar.
Hay algún que otro mod de animaciones en Skyrim Nexus (por ejemplo, yo instalé alguno para bloquear con armas duales o para esquivar) pero son mods que dependen de otros mods que a su vez dependen de otros mods. Al crear mods como esos, te arriesgas a bugear el juego cuando entran en conflicto con algún script de las misiones. Definitivamente esperemos que Bethesda se ponga las pilas con ese apartado para próximos juegos.
Es un faenón, sí, pero bueno, también lo es lo del chaval que pasó un año creando la expansión aquella. Yo de verdad espero que hagan algo porque no puede ser una next gen (ya no podía serlo antes) con un sistema de animaciones que de tanta vergüenza ajena. Personalmente, es mi gran obstáculo con los Elder Scrolls y Fallout de Bethesda.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años36
@Transistor
Mostrar cita
[b]Esta claro que este juego con MOD, desde hace años pertenece a la next gen. Saludos. [/b] Busca las 7 diferencias: Version sin MOD:[spoiler] [/spoiler]
¿Y me puede decir alguien qué mod usan? Porque yo le tengo metidos tropecientos y ninguno se ve así...
Cris30002450Hace 9 años37
Disculpen pero, cuantas horas dura este juego con todos los dlc.? Llevo 40 horas solo de misiones secundarias y vagando de un lado a otro   
Y eso que sólo le he instalado mods gráficos que si no ya me imagino cuando lo terminaré. Cuantas horas le tomó a uds.?
Namaste911471Hace 9 años38
Algún mod mío hay por ahí en esas imágenes 
Arianus2884Hace 9 años39
@Cris3000
Mostrar cita
Disculpen pero, cuantas horas dura este juego con todos los dlc.? Llevo 40 horas solo de misiones secundarias y vagando de un lado a otro Y eso que sólo le he instalado mods gráficos que si no ya me imagino cuando lo terminaré. Cuantas horas le tomó a uds.?
Mi partida con las expansiones unas 350 horas.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años40
@Complex
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Yo tambien juego con mods, y se me ve de lujo... Eso si, con un PC de gama media-alta y me toco bajarle varias cosas al ENB Realvision, porque me petardeaba una cosa exagerada, y es que ciertos MODS son muy bonitos para sacar capturas, pero luego a la hora de jugar estropean un poco la experiencia debido al impacto en el rendimiento. Asi lo tengo yo actualmente: Y el agua y el sol (Con God Rays) se ve impresionante, lo que pasa es que no he sacado ninguna buena captura aun.
Ahora no estoy delante del Pc,pero hay un par de Mods que dejan el juego con un aspecto fantastico y sin apenas impacto en el rendimiento,a ver si esta noche me acuerdo y te paso los links y un par de capturas mias.
si pasas links citame, que interesa
Reyghel1081Hace 9 años41
Que impresionante que están estos rostros,hasta parecen reales. Un excelente trabajo,los aficionados siempre sorprenden a la comunidad.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años42
Yo estuve una semana probandolo para bajarme el hype y lo deje para cuando tenga el PC nuevo ponerlo como dios manda a base de mod's.
Antetix574Hace 9 años43
@Hyuuga
Mostrar cita
Muy bien, pero creo parece que a nadie se le ha ocurrido armarse de valor y renovar el set entero de animaciones del juego. Eso sí que convertiría Skyrim en un espectáculo de ver y jugar.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26800/? Este es el cuerpo que necesitas para usar todas las animaciones. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11811/? Este el que permite la realización de estas en el juego sin bug alguno. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34508/? Animaciones para andar, correr y nadar, con capacidad de mover la cabeza mientras andas y que la capa no haga clipping. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/10906/? Mas y mejores animaciones de muertes. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34960/? Animaciones mejoradas para correr y saltar. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34950/? Un grupo de animaciones para el combate. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/35303/? Animaciones para las bocas, para que sean mas naturales al hablar. http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/45970/? Y por ultimo otro overhaul de animaciones de combates. Con todo esto el juego ya parece otro respecto a las animaciones.
8 VOTOS
Kryzpo-psn4Hace 9 años44
Disculpen mi ignorancia, pero estos mods son originales? digo como DLC, o son hechos por otras personas agenas a la empresa trabajando por su cuenta?
1 VOTO
Ismire587Hace 9 años45
@Kryzpo-psn
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia, pero estos mods son originales? digo como DLC, o son hechos por otras personas agenas a la empresa trabajando por su cuenta?
Que yo sepa, son creaciones hechas por la comunidad. Bethesda saca el juego, y siempre hay gente con talento que lo mejora, y saca muchos tipos de mods, lo cual es genial. Una pena que en consolas no se puedan implementar. Cuando veo esto y después juego a mi juego de X360 parece un juego mucho más viejo.
2 VOTOS
Alfredorod1008Hace 9 años46
@Kryzpo-psn
Mostrar cita
Disculpen mi ignorancia, pero estos mods son originales? digo como DLC, o son hechos por otras personas agenas a la empresa trabajando por su cuenta?
Los mods son creaciones de la comunidad de usuarios del videojuego en cuestión, es decir, personas que lo hacen por su cuenta. Gente que con conocimientos en programación, permite el desarrollo y uso de herramientas que se emplean para cambiar aspectos del juego en materia de gráficos, jugablidad, interfaz, entre otros. En el caso de Skyrim, la creación de mods es mucho más sencilla debido a que los desarrolladores de Bethesda dieron a la comunidad el esencial [b]Creation Kit[/b], donde los [i]modders[/i] pueden hacer realidad sus ideas sin ningún tipo de percance. Cabe destacar que los mods y las herramientas de creación son gratis.... son como un DLC, pero la comunidad de jugadores los ofrece sin costo alguno.
3 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años47
Y pensar que mi PC de 1 tb tiene mas de 300 gb ocupados por los mods de Skyrim  ojala sigan asi los aficionados, creando mas mods y tapandoles la boca a aquellos que dicen que la PC no es para juegos. Me gustaria dedicarme tambien a crear mods, nunca se sabe,  podria recrear toda Liberty City pero con caballos en lugar de autos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asombra una selección de los mejores rostros de Skyrim gracias al uso de mods

Hay 71 respuestas en Asombra una selección de los mejores rostros de Skyrim gracias al uso de mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL