Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final

Paburoo1100Hace 9 años16
@Stubaf malagueño quizás?
Nefylim2Hace 9 años17
@Exelero
Mostrar cita
¿Adonde van esta gente?, ponen una beta cerrada y dicen que puede que se transfiera el progreso ala fase final del juego, el juego tiene que salir a la venta con igualdad de condiciones para todo el mundo el primer dia y para colmo reservar un juego para jugar a la beta cuando devería ser jugar y reservar si te gusta..
No llores porfavor, el juego lo reservas por 1€ y tienes la beta, lo pruebas, y si no te gusta cancelas la reserva y listo. Y que problema tienes con los testers por guardar el progreso?? Se nota que jamas has estado en betas, la gente que se lo toma en serio para que haya un juego decente, prueba el juego y envia informes con lo bueno que hay visto, lo malo y lo que se puede mejorar. Ya que te gastas el tiempo en ello, que menos que guardar el progreso, que no es la primera vez que pasa en un juego. Un saludo
Kaiser-Destiny226Hace 9 años18
Me parece vergonzoso lo de las divisas y el ''pongo el precio que me sale de los huevos''....

Vamos a ver...99 dólares (ed.Limitada) son 72.9432 Euros... (http://cambioeurodolar.com/eurodolar/calcular-euros.php) redondeando por arriba, 75...Ya no sólo es que tengamos que tragar con el mismo precio de EE.UU, sino que encima nos suben aún más el precio??? de qué van?? 115 eurazos en game, CUARENTA euros más de lo que deberíamos pagar respecto a los estadounidenses...

Esto se merece un change.org o algo así...(porque encima las ediciones especiales no están disponibles en todas las tiendas, y en las que están, están al mismo precio...)
EDITADO EL 15-07-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exelero5252Hace 9 años19
@Nefylim ¿Pero que me estás contando?, que no esté de acuerdo con que se guarde el progreso no quiere decir que no haya jugado ninguna beta.
Pingui92548Hace 9 años20
Mmmm, para mi esto es una movida marketinera para invocar mas jugadores para testear la beta... Hasta ahora, en TODAS las betas en las que estuve, el progreso de todas las cuentas se borró antes del release.  
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años21
Hay que empezar el juego desde 0, nada de guardar ningún progreso. Hay que empezar el juego limpio total.
KraZzeR2917Hace 9 años22
@Isma-mj13
Mostrar cita
Que coño, que no se pueda, porque para que unos vayan con mas nivel que los demas toca los huevos.
Yo tengo los tres personajes que te permiten crear al nivel máximo disponible en la BETA, es decir, al nivel 8. Te parece mucho nivel el 8? Es más si alguien reserva el juego va a poder jugar desde el primer día y tendrá más nivel que otro que se lo compre un mes después, así que me parece una chorrada lo que dices ya que 8 niveles se pueden subir en un día de vicio. Si estás pensando en adquirir el juego el primer día para evitar algo que es casi inevitable (Que haya gente con más nivel que tú), no te preocupes, son sólo 8 niveles. Si no es el caso, no se de que te quejas. PD: Lo que toca los huevos es que todo lo que he comprado, encontrado, coleccionado, avanzado, mejoras para armas que he conseguido jugando, mejoras de habilidades... se me borre. Aunque de todos modos, son 8 niveles, tampoco es para morirse, porque en una tarde subí un personaje de 1 a 8
Isma-mj131494Hace 9 años23
@KraZzeR
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Que coño, que no se pueda, porque para que unos vayan con mas nivel que los demas toca los huevos.
Yo tengo los tres personajes que te permiten crear al nivel máximo disponible en la BETA, es decir, al nivel 8. Te parece mucho nivel el 8?
Si
KraZzeR2917Hace 9 años24
@Isma-mj13
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Que coño, que no se pueda, porque para que unos vayan con mas nivel que los demas toca los huevos.
Yo tengo los tres personajes que te permiten crear al nivel máximo disponible en la BETA, es decir, al nivel 8. Te parece mucho nivel el 8?
Si
No has podido jugar, ahhhhh TONTO!!! jajajajajaja Si tienes PS3 y/o PS4, reserva gratis, descarga BETA y cancela reserva. Sube al 8 y deja de joder. Y si tienes X360 y XOne como además de PS3 y PS4 tengo yo, no juegues a Destiny, ya que es un juego pensado para PlayStation y los jugadores de Destiny de XBOX no van a llegar a nada, el caso inverso de lo que ocurre con CoD, así que dan igual los niveles
Seijuroakashi382Hace 9 años25
Hombre tocaria un poco los coj.. porque despues de subir 3 pjs al 8 y conseguir piezas y armas de nivel 10 y alguna de 20 +reputaciones etc pos que no se acabe guardando....joderia un poco    
Que es mucha diferencia para los que no jugaron a la beta lo del nivel? 8 niveles se suben en una tarde...no tendrian que preucuparse por eso lo que no la jueguen...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final

Hay 25 respuestas en Bungie todavía no concreta si el progreso alcanzado durante la beta se transferirá al juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL