Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

Alex200282895Hace 9 años96
Si es cierto y hacen cosas nuevas manteniendo la escencia del primero ser un GOTY seguro    
Shayfer74Hace 9 años97
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
@Mrluis
Mostrar cita
Ojalá salga para la ps3
Ojala que [b]NO[/b]
El Wolfenstein New Order usa el Id Tech 5 y salio para PS3 y Xbox 360, asi que podria estar la posibilidad de la salga Y si fuera asi, enserio tanto les molesta? Que un juego salga en mas plataformas tendria que ser una buena noticia Tienen que entender que no todos pueden permitirse una consola Next Gen o un PC Gamer y que hay mas poseedores de consolas old gen que next gen (aunque esto cambiara en 2 o 3 años. Yo, por ejemplo, tengo una Xbox 360 y no tengo pensado comprarme una PS4 hasta el año que viene por lo menos. Y estoy muy satisfecho con la consola, aunque tenga ya 8 años. Solamente quiero saber una cosa Exceptuando las diferencias graficas y de resolucion y de frames por segundo No es el mismo juego? Ahi lo dejo
Ten en cuenta que si el juego lo sacan en old-gen van a tener que recortar por todos lados, no solo en gráficos, menos IA, menos interacción, será tecnicamente inferior que si solo sale en next-gen, en este caso ya no hablamos solo de gráficos. Luego la gente se queja de casos como Watch Dogs. Al no ser que se curren dos desarrollos distintos para un juego old-gen y otro next-gen, cosa que se hizo en el cambio de PS2 a PS3 y que ahora mismo dado los costes no lo hace nadie, lo hacen para old-gen y luego en next-gen y pc suben un poco los gráficos y ya esta, un lanzamiento multigeneracional solo beneficia al que tiene una consola de la pasada generación, lo siento, pero es así, la gente que se ha comprado una máquina nueva, espera un rendimiento que justifique el precio y haber pagado por ella.
JandroBurgos3685Hace 9 años98
@Koki75
Mostrar cita
@Maxxx99
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@LordWhiteRiver
Mostrar cita
@CasusSunt Yo espero que no sea de nuevo en Dunwall... En Dishonored se menciona que el mundo no se limita a Dunwall, y que hay un montón de lugares diferentes. Algo más "mediterraneo" (como una ciudad parecida a Venecia) o un lugar con toque asiatico asiático tampoco creo que vendría mal para enriquecer el mundo de Dishonored
De echo el juego comienza con el regreso de corvo, de un viaje en busca de la cura a la peste. Creo que dunwall ya cumplió su cometido, mostrarnos una ciudad en decadencia y envuelta en conspiraciones, seria interesante ver otros elegidos del forasteros, e incluso en otra época Si historia tienen para aburrir
como dice el nombre va a ser en TYVIA donde el clima solo es frió solo digo que el juego en esa localización va a ser épico, lo mas probable sea que controlemos a otro elegido por el forastero y supuestamente en otra noticia decía que había que derrotarlo
De donde has sacado el mapa??
Nic0987654430Hace 9 años99
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Maxxx99
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@LordWhiteRiver
Mostrar cita
@CasusSunt Yo espero que no sea de nuevo en Dunwall... En Dishonored se menciona que el mundo no se limita a Dunwall, y que hay un montón de lugares diferentes. Algo más "mediterraneo" (como una ciudad parecida a Venecia) o un lugar con toque asiatico asiático tampoco creo que vendría mal para enriquecer el mundo de Dishonored
De echo el juego comienza con el regreso de corvo, de un viaje en busca de la cura a la peste. Creo que dunwall ya cumplió su cometido, mostrarnos una ciudad en decadencia y envuelta en conspiraciones, seria interesante ver otros elegidos del forasteros, e incluso en otra época Si historia tienen para aburrir
como dice el nombre va a ser en TYVIA donde el clima solo es frió solo digo que el juego en esa localización va a ser épico, lo mas probable sea que controlemos a otro elegido por el forastero y supuestamente en otra noticia decía que había que derrotarlo
De donde has sacado el mapa??
Hay varios por todo el juego, sobretodo en niveles finales, creo que en la guarida de Daud y en la Torre de Dunwall.
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años100
@JandroBurgos
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Maxxx99
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
@LordWhiteRiver
Mostrar cita
@CasusSunt Yo espero que no sea de nuevo en Dunwall... En Dishonored se menciona que el mundo no se limita a Dunwall, y que hay un montón de lugares diferentes. Algo más "mediterraneo" (como una ciudad parecida a Venecia) o un lugar con toque asiatico asiático tampoco creo que vendría mal para enriquecer el mundo de Dishonored
De echo el juego comienza con el regreso de corvo, de un viaje en busca de la cura a la peste. Creo que dunwall ya cumplió su cometido, mostrarnos una ciudad en decadencia y envuelta en conspiraciones, seria interesante ver otros elegidos del forasteros, e incluso en otra época Si historia tienen para aburrir
como dice el nombre va a ser en TYVIA donde el clima solo es frió solo digo que el juego en esa localización va a ser épico, lo mas probable sea que controlemos a otro elegido por el forastero y supuestamente en otra noticia decía que había que derrotarlo
De donde has sacado el mapa??
Es el mapa de Dishonored.
HaloPecia4138Hace 9 años101
Ojalá se confirme. Compra obligada. Y mejor que apueste por las nuevas consolas, así lo veremos funcionar en todo su esplendor.
1 VOTO
PraiseTheSun16Hace 9 años102
De confirmarse el titulo estoy seguro que va a ser un exito. Dishonored fue de lo mejor que se vio en PS3, ojala le saquen provecho a la nueva generacion y hagan una segunda parte digna de llevar el nombre Dishonored.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xdcamilo67Hace 9 años104
Alguien sabe cuando es la gamescom???????
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años105
@Luisadr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Dishonored tiene el primer puesto en mi top 10 particular y por un lado me gustaria ver una nueva entrega,pero por otro lado creo que hay titulos que no necesitan continuación,Arkane ha demostrado que tiene un don especial a la hora de ofrecer una buena jugabilidad y me gustaria verlo en otros titulos bajo otro marco. Por cierto,el ID Tech 5 en Wolfenstein luce de maravilla y para juegos en primera persona ofrece un control realmente comodo,puede que sus megatexturas no son tan mega como algunos desearian,pero en el gunplay el control y jugabilidad de Rage y Wolfenstein violan al 90% de los shooters.
Tontería si es por esta misma regla Bioshock no podría haber tenido secuelas las tuvo y muy buenas a excepción de la última claro está. Si se mantiene la buena jugabilidad y su diseño artístico no hay inconveniente en sacar nuevas secuelas yo lo compro el día uno, juegos como estos no se ven muy seguido.
la ultima de bioshock fue la mejor.
No, bioshock infinite fue muy malo comparado con los anteriores.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años106
@Xdcamilo es del 13 al 17 de Agosto de 2014.

Dishonored es uno de los juegos a los que más horas le dediqué, 68 horas aproximadamente, su jugabilidad permite ir desde el modo "fantasma" (sin matar o alertar a nadie) o si lo prefieres desparramando sangre a diestra y siniestra. 

Su acabado artístico está muy cuidado y si bien su argumento no es demasiado brillante, está perfectamente narrado y evoca a algunos clásicos de la literatura como a Camus y su sobresaliente novela La Peste. Si hay una segunda parte ya pueden contar con mi compra.
EDITADO EL 15-07-2014 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años107
Half Life 3 Confirmado  
Inazuma-Pokemon4Hace 9 años108
El nuevo protagonista podria ser discipulo de corvo y que corvo sea ya un hombre muy viejo y que durante la historia lo maten
Matthew7Wolfeye1089Hace 9 años109
Ojalá sea verdad, pero la carátula parece fake.
Pp3d8Hace 9 años110
Lo del motor id tech 5 me parece que no es lo mejor, falla mucho en las texturas de cerca
Alma-wade3456Hace 9 años111
@Palipali
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Dishonored tiene el primer puesto en mi top 10 particular y por un lado me gustaria ver una nueva entrega,pero por otro lado creo que hay titulos que no necesitan continuación,Arkane ha demostrado que tiene un don especial a la hora de ofrecer una buena jugabilidad y me gustaria verlo en otros titulos bajo otro marco. Por cierto,el ID Tech 5 en Wolfenstein luce de maravilla y para juegos en primera persona ofrece un control realmente comodo,puede que sus megatexturas no son tan mega como algunos desearian,pero en el gunplay el control y jugabilidad de Rage y Wolfenstein violan al 90% de los shooters.
Tontería si es por esta misma regla Bioshock no podría haber tenido secuelas las tuvo y muy buenas a excepción de la última claro está. Si se mantiene la buena jugabilidad y su diseño artístico no hay inconveniente en sacar nuevas secuelas yo lo compro el día uno, juegos como estos no se ven muy seguido.
la ultima de bioshock fue la mejor.
No, bioshock infinite fue muy malo comparado con los anteriores.
Que fue bueno . En especial los capitulos por Dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

Hay 130 respuestas en Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL