Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny

Curialbellic15278Hace 9 años48
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Tsuna56130580Hace 9 años49
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Claro, solo tienes que pagar. Oh... entonces no son gratis.
Xbox1yps42833Hace 9 años50
@Alphalys
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
A todos los alarmistas que dicen cosas como que pagar en una beta es un escandalo o que ya esta microsoft jodiendo a los pobres, yo estuve jugando a la alpha de destiny en ps4 y ya requeria playstation plus para probar zonas y funciones del juego. Una Alpha.
La cosa es esta. fácil y sencilla de entender. Si no tiense plus puedes jugar a Destiny salvo en su apartado online. Si no tienes Gold, sencillamente no podrás ni entrar a Destiny.
Espera almenos a la confirmación, no valla a ser que no sea asi . Eso si discutir por una beta jjaja la gente esta loca y mas si las 2 consolas se requiere pagar por jugar online todos sabemos eso y todos pagaremos el servicio imagino, por que tener cualquiera de las 2 sin online es un poco triste. Y mas sabiendo que este juego esta hecho para jugar online
Si lees la noticia, dice eso. que confirma que GOLD es necesario. Mucha gente no tiene poder adquisitivo para pagarse el plus cada mes, muchos chavales por ejemplo. Mucha gente juega a los F2P como Warframe o DCUO y no les hace falta el plus para nada, además que sin plus tienes todas las funciones (hacer party, subir gameplays, navergar por internet, usar aplicaciones) salvo para jugar online, y en alguno incluso te deja alguna opción. eh, ahí donde está la diferencia del Plus con respecto al Gold. Sin Gold no puedes hacer partys, subir gameplays, usar el navegador, ni Youtube, y en futuros F2P deberás serlo también para jugarlos, y en MMO de cuota mensual, necesitarás esa suscripción más el GOLD, y además tampoco podrás jugar ni a las opciones en solitario de Destiny. Míralo como quieras, eso es así.
Hablo de que en el plus no esta confirmado . Y de destiny tampoco se sabe si tendras que pagar gold para jugar a la campaña cuando este el juego .
Curialbellic15278Hace 9 años51
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Claro, solo tienes que pagar. Oh... entonces no son gratis.
Ya pero no tienes que pagar mas
Tsuna56130580Hace 9 años52
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Claro, solo tienes que pagar. Oh... entonces no son gratis.
Ya pero no tienes que pagar mas
Si al año no renuevo la suscripción me quitan todos los juegos. ¿Qué tiene de gratis eso?
Robfero8916Hace 9 años53
@Khajimura
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
A todos los alarmistas que dicen cosas como que pagar en una beta es un escandalo o que ya esta microsoft jodiendo a los pobres, yo estuve jugando a la alpha de destiny en ps4 y ya requeria playstation plus para probar zonas y funciones del juego. Una Alpha.
El hecho de que lo haga tambien Sony no quita que no sea un escandalo, es lo malo que teneis los fanaticos de las marcas, lo tipico de como "lo hace el otro" es normal y esta bien
A mi no me metas en ese saco cuando estoy criticando precisamente los comentarios fanaticos. Tanto en esta generacion como en la anterior he tenido ambas consolas ademas de las de nintendo. Llevo 25 años disfrutando de los videojuegos sin importarme jamás la marca de la consola. Procura no juzgar a la gente sin conocerla porfavor, que yo no he juzgado a nadie. Solo he dado un dato para frenar a los fanaticos de sony en este caso porque se estaban colando. Igual que me molestan los comentarios fanaticos de otros bandos en otras noticias.
Juzgo a la gente por sus comentarios, si no es asi, entonces no comentes algo en lo que te puedan encasillar, tu mismo tambien has juzgado a los primeros comentarios como [i]sonyers[/i] Nadie estaba nombrando a Sony a decir que es mejor o no, quien la ha empezado a sacar para compararla ha sido tu comentario para justificar que no es escandaloso por que lo hace tambien Sony, algo que me parece lamentable que a mi modo de ver, solo un fan acerrimo de la marca de turno diria Yo tambien estoy harto de tanto comentario fanatico PD: Si te hubieras quejado de Sony para añadir la queja a Microsoft, no hubiera dicho nada, pero lo has hecho para acallar criticas
Tu sigue diciendo que soy un fan acerrimo de una marca. Por mi comentario en el digo que juego en ps4, insinuas que soy fan acerrimo de microsoft? No voy a discutir contigo de verdad, tienes el foro plagado de crios fanboys q no tocarian ni con un palo la consola de la compañía contraria y vas a acusar a alguien q juega a videojuegos en todas las plataformas. Aclaré que tanto sony como microsoft requieren subscripcion para jugar la beta de destiny por los primeros comentarios de la noticia. Si en un comentario como " microsoft robando a los pobres " el que lo comenta crees que no es un tipico fanboy de turno solo por no nombrar a sony, adelante hagamonos los tontos y he sido yo el que enciende la mecha por nombrarlos. Que me ataques de esta manera solo por nombrar a sony aunque no haya dicho nada malo sobre ellos da bastante que pensar. Si quieres seguir acusandome de fanboy como has hecho en cada comentario adelante, pero que sepas que te estas confundiendo sobremanera y no voy a seguir perdiendo el tiempo. Que vaya bien.
Tienes tu enfoque algo distorsionado si de verdad ves anormal que la gente se queje de ello, e incluso se burle de la empresa por hacer estas medidas. Esas provocaciones que dices son hacia la empresa, no hacia ningun forero, Que mecha han encendido? que te importa que se critique o incluso se burlen de una empresa que saca dinero miserablemente? Un consejo, si de verdad pretendes imparcialidad, di "tanto Sony como Micro se aprovechan de sus usuarios" hubiera quedado mejor que lo de menos voces por que Sony tambien lo hace, tal vez lo hagas sin darte cuenta, por la estupidas discusiones defendiendo cada uno su marca preferida ya es costumbre, pero asi lo reflejaba tu comentario. Un saludo
EDITADO EL 15-07-2014 / 18:47 (EDITADO 5 VECES)
FeelOut684Hace 9 años54
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Khajimura
Mostrar cita
A todos los alarmistas que dicen cosas como que pagar en una beta es un escandalo o que ya esta microsoft jodiendo a los pobres, yo estuve jugando a la alpha de destiny en ps4 y ya requeria playstation plus para probar zonas y funciones del juego. Una Alpha.
La cosa es esta. fácil y sencilla de entender. Si no tiense plus puedes jugar a Destiny salvo en su apartado online. Si no tienes Gold, sencillamente no podrás ni entrar a Destiny.
Espera almenos a la confirmación, no valla a ser que no sea asi . Eso si discutir por una beta jjaja la gente esta loca y mas si las 2 consolas se requiere pagar por jugar online todos sabemos eso y todos pagaremos el servicio imagino, por que tener cualquiera de las 2 sin online es un poco triste. Y mas sabiendo que este juego esta hecho para jugar online
Si lees la noticia, dice eso. que confirma que GOLD es necesario. Mucha gente no tiene poder adquisitivo para pagarse el plus cada mes, muchos chavales por ejemplo. Mucha gente juega a los F2P como Warframe o DCUO y no les hace falta el plus para nada, además que sin plus tienes todas las funciones (hacer party, subir gameplays, navergar por internet, usar aplicaciones) salvo para jugar online, y en alguno incluso te deja alguna opción. eh, ahí donde está la diferencia del Plus con respecto al Gold. Sin Gold no puedes hacer partys, subir gameplays, usar el navegador, ni Youtube, y en futuros F2P deberás serlo también para jugarlos, y en MMO de cuota mensual, necesitarás esa suscripción más el GOLD, y además tampoco podrás jugar ni a las opciones en solitario de Destiny. Míralo como quieras, eso es así.
Hablo de que en el plus no esta confirmado . Y de destiny tampoco se sabe si tendras que pagar gold para jugar a la campaña cuando este el juego .
tranki si se confirma que habra que tener el pago de psn para la beta no sera titular en las revistas para que caigan todos. Por otra parte decir al de arriba que siendo silver navegas en internet, ves YouTube y mil aplicaciones mas. En x360 y xOne. Y es que hablamos por hablar, aunque si bien es cierto las publicaciones que no llegare a entender porque no promocionan por igual ambas consolas. En cierto sentido se echan piedras sobre su tejado alimentando la desinformacion de las masas. En fin, cada dia que pasa se habla sin probar una consola u otra.
EDITADO EL 15-07-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manoliux1290Hace 9 años55
Otra vez con el pago extra del online...

Supongo que seguiré jugando mariokart8 y lol hasta qué se me quite lo avaro.
StrifE837404Hace 9 años56
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
Tienes toda la razón pero este juego está enfocado al online por lo tanto, quien tenga pensado comprarlo, ya cuenta con que tendrá que pagar la suscripción para poder jugarlo. Sí, es así de triste: quien quiera jugar exclusivamente a Destiny, la broma le costará del orden de 120€ (70€ el juego y unos 50€ la suscripción). De esto no tiene la culpa Activision y ni mucho menos Bungie. Evidentemente es culpa de Microsoft y Sony. De todas formas yo me sorprendo al escuchar a gente de mi entorno que asegura que prefiere pagar si la conexión va a ser buena (que en PS4 eso es cuestionable). Con clientes así, es normal que nos la metan doblada. Al menos Sony con su Plus tiene el detalle de prestarte juegos con la suscripción, pero es algo a lo que sólo le sacas rédito si tienes todas sus consolas y tiempo para jugar a todos los juegos. Para gente que juega online a 3-4 juegos (FIFA, COD, Battlefield, Destiny), pues es evidente que no le compensa para nada.
Pero que dices, en donde vivo un juego nuevo me sale 55$ (40€) y la suscripcion de un año por un poco menos que al menos trae lo de games with gold.
Pues bien por ti. En España el P.V.P. de los juegos ronda los 70€ y la suscripción a Gold o Plus 50€ salvo que lo hagas en una web de códigos que entonces son unos 40€.
Curialbellic15278Hace 9 años57
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Claro, solo tienes que pagar. Oh... entonces no son gratis.
Ya pero no tienes que pagar mas
Si al año no renuevo la suscripción me quitan todos los juegos. ¿Qué tiene de gratis eso?
Eso no tiene nada de gratis, yo decía que si te compras una suscripción (la renuevas hasta que acabe la gen) para jugar online, almenos puedes jugar ha juegos gratis (sin pagar por ellos)
Koki755947Hace 9 años58
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Claro, solo tienes que pagar. Oh... entonces no son gratis.
Ya pero no tienes que pagar mas
Si al año no renuevo la suscripción me quitan todos los juegos. ¿Qué tiene de gratis eso?
Eso no tiene nada de gratis, yo decía que si te compras una suscripción (la renuevas hasta que acabe la gen) para jugar online, almenos puedes jugar ha juegos gratis (sin pagar por ellos)
Ya pagas por ellos en la suscripción
Curialbellic15278Hace 9 años59
@Koki75
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Claro, solo tienes que pagar. Oh... entonces no son gratis.
Ya pero no tienes que pagar mas
Si al año no renuevo la suscripción me quitan todos los juegos. ¿Qué tiene de gratis eso?
Eso no tiene nada de gratis, yo decía que si te compras una suscripción (la renuevas hasta que acabe la gen) para jugar online, almenos puedes jugar ha juegos gratis (sin pagar por ellos)
Ya pagas por ellos en la suscripción
+ No me has entendido
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años60
@FeelOut
Mostrar cita
tranki si se confirma que habra que tener el pago de psn para la beta no sera titular en las revistas para que caigan todos. Por otra parte decir al de arriba que siendo silver navegas en internet, ves YouTube y mil aplicaciones mas. En x360 y xOne. Y es que hablamos por hablar, aunque si bien es cierto las publicaciones que no llegare a entender porque no promocionan por igual ambas consolas. En cierto sentido se echan piedras sobre su tejado alimentando la desinformacion de las masas. En fin, cada dia que pasa se habla sin probar una consola u otra.
Hablo con el conocimiento de haber tenido 360 y ONE hasta hace 3 meses, pelagras. Hace unos meses se habló de que iban a liberar servicios del Gold. Vamos si ya han liberado Youtube y el navegador, ya les vale, porque han tenido los cojones muuuuy gordos de haberlo estado cobrando hasta ayer. Jajajaja qué ridículos han sido siempre estos. Bueno y ya cobrarte por WuakiTV o Netflix además aparte la suscripción de cada servicio? XDXD Felicidades entonces que ya se puede ver youtube sin pagar, amos. si quieres te doy un beso y todo por ello... Se te llena la boca diciendo "mil aplicaciones mas" cuando sabes que las mil aplicaciones más son servicios de tv y programas con sus correspondientes suscripciones. Aiiins. Luego tienes los demás servicios principales capados igual, Ni chat, ni party chat, todavías no podéis subir un misero gameplay sin ser Gold? Y bueno, Los F2P ya es de traca. A pagar religiosamente el Gold para poder jugarlos (luego se quejan algunos de que les cobran cuotas mensuales por jugar a juegos XDXDXD ) Majete desinformado, como no estuviste en la Alpha de Destiny te lo voy a explicar. En La Alpha se podía jugar sin ser plus y tenías restringido el acceso los modos cooperativos y competitivos, así que te puedes hacer una idea de por dónde van a ir los tiros en la Beta y si me apuras, en el juego final. Y en XboX ya sabes, como Titanfall, si no tienes GOLD no podrás jugar, ni a la Beta ni en solitario, ni al juego final, ni a la madre que los parió. Vamos, que nos quedan 2 días nada más para disfrutar y empacharnos de la Beta, bueno, algunos, claro. Saludos
2 VOTOS
Liadurac247Hace 9 años61
Pobres fanboys de microsoft. 

En ps4 cuando menos el plus te vienen regalando juegazos como outlast o resogun cada mes.  Mientras tanto en xbox 720p solo un mes dieron 2 jueguitos y lo que mas les ardió fué que usaron la misma política de sony de bloquearlos mientras no tienen gold.  Ahora que destiny para los de microsoft sera un juego de cuotas.  En ps4 solo algunas características estarán bloqueadas. 

Por eso ps+ es mejor que xbox gold
1 VOTO
Liadurac247Hace 9 años62
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Vais a conseguir muchísimo feedback así, ¿Para qué dejar que los que no quieren pagar online jueguen a uno de los incentivos de reserva de Destiny? Mejor pagar otra vez. En fin, pagar online es un cáncer que debería ser extirpado y que no beneficia a nadie, absolutamente a ningún usuario.
almenos te dan juegos gratis
Claro, solo tienes que pagar. Oh... entonces no son gratis.
Ya pero no tienes que pagar mas
Si al año no renuevo la suscripción me quitan todos los juegos. ¿Qué tiene de gratis eso?
Pues en la xbox 720p de igual forma si no renuevas la suscripción te van a quitar los 4 jueguitos que te regalaron durante todo el año. No se si estes enterado que usaron esa política copiada de sony para la xbox 720p. Con la diferencia que en psplus han regalado hasta ahora mas de 2 juegos de hecho el primer mes ya tenias 2 juegos... Y mientras tanto los de microsoft pagan para que no les bloqueen esos 2 jueguitos. O para subir videos y hacer streaming, o para jugar free to play, o para ver netflix, o para hacer party chat... Encima repiten la misma mentira de "pero el online es mejor". También es requisito el gold para desbloquear el poderoso poder de la nube de humo. Que deja sus juegos a 720p
KiNGCoNaN5023Hace 9 años63
Y en alpha de ps4 se podía acceder a todo el contenido sin el plus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny

Hay 92 respuestas en Xbox Live Gold confirmado como necesario para la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL