Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pack de Supervivencia es el incentivo de reserva digital de The Last of Us: Remasterizado

Slayth4164Hace 9 años16
Potenciador de ataque cuerpo a cuerpo en multijugador.
Objetos de personaje especiales y personalizables para multijugador. 

Vamos, que si reservas juegas con trucos en el online. Que divertido, si.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años17
@Alexcunha
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
Si queréis que lo reserve dad mínimo un libro de arte o la caratula metálica gratis, no este montón de mierda inservible.
Es la reserva digital... Ya no se lee ni el titular?
Error mío, lo leí por encima ya que me interesa lo mismo que un indie al precio de un AAA. De todos modos me parece un incentivo penoso aun siendo digital.
Flaviusns1114Hace 9 años18
Si esto ya lo daban con las ediciones especiales en ps3 en físico que las tengo yo
Jhon-Auditore4828Hace 9 años19
@Alexcunha ¿Tu suegra se compró el DLC? Que suerte la tuya de tener una suegra tan enrrollada . Ciao.
Alexcunha14226Hace 9 años20
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Alexcunha ¿Tu suegra se compró el DLC? Que suerte la tuya de tener una suegra tan enrrollada . Ciao.
Perdón, error mío, quería decir cuñada Mi suegra es enrollada, pero no tanto en los vídeo-juegos, solo en los clásicos. Eso sí, mi novia y sus hermanas son unas viciadas.
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años21
@Alexcunha Jajaja. De todas formas estas como quieres . A ver si me consigo una novia gamer que por experiencia se que no abundan (o no se encontrarlas). 
PD: ¿son guapas tus cuñadas?  Jejeje es broma. 
Un saludo. Ciao.
Alexcunha14226Hace 9 años22
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Alexcunha Jajaja. De todas formas estas como quieres . A ver si me consigo una novia gamer que por experiencia se que no abundan (o no se encontrarlas). PD: ¿son guapas tus cuñadas? Jejeje es broma. Un saludo. Ciao.
Mis cuñadas son muy jóvenes, tienen unos 10-14 años Yo y mi novia tenemos 20 años los dos. Un consejo, yo mi novia la conocí en un salón del manga, esos son los mejores lugares para conocer gente con gustos frikis y demás, si te interesa sobre todo una que le guste los vídeo-juegos también deberías buscar por lugares como por ejemplo la GameFest. Si no tienes modo de ir a lugares así siempre te quedará el internet, ahí hay que tener mucha más suerte. Venga, suerte, a ver si conoces a alguien de tu gusto Te aviso de que tener a alguien así también hace que te tengas que turnar las consolas , nosotros por suerte somos coleccionistas por lo que tenemos más de una consola y tele a la que jugar, pero si solo tienes una consola y una tele, y los dos sois igual de viciados... No es muy buena idea al menos ten un ordenador para que el otro se entretenga en internet o jugando.
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 9 años23
@SasukeDarkStorm Al menos lee el titulo de la noticia dice claramente DIGITAL !  
HeavenMask919Hace 9 años24
Bueno no me gustan los formatos digitales en los juegos. Me parecen sin gracia no tener la caja y todo lo demas. Ademas uno no puede revender el digital... a una persona como se revende el fisico.
Pero bueno perdere esta reserva ya que lo aparte en fisico.
Mushe10562Hace 9 años25
Pay to Win literalmente, que manera de arruinar aún más este "juego".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pack de Supervivencia es el incentivo de reserva digital de The Last of Us: Remasterizado

Hay 25 respuestas en El Pack de Supervivencia es el incentivo de reserva digital de The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL