Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A

Raksel27195Hace 9 años48
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Sea lo que sea, seguro que será brillante. Naughty Dog nunca defrauda.
Meh... No estoy del todo de acuerdo contigo
Por?
Uncharted 3 fue un resbalón o mancha en el historial de Naugthy Dog, y Uncharted 4 ya veremos si me lo pillo (ahora que se que los directores de TLOU trabajan en el me gustaría ver que sale)
Meh, el único defecto que le veo es que la campaña fue un poco más corta.
Ceslick20334Hace 9 años49
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Sea lo que sea, seguro que será brillante. Naughty Dog nunca defrauda.
Meh... No estoy del todo de acuerdo contigo
Por?
Uncharted 3 fue un resbalón o mancha en el historial de Naugthy Dog, y Uncharted 4 ya veremos si me lo pillo (ahora que se que los directores de TLOU trabajan en el me gustaría ver que sale)
Meh, el único defecto que le veo es que la campaña fue un poco más corta.
Para mi, que la historia es casi calcada a la de U2, y la pelea final... Edit: Y no quiero ni hablar de la rejugabilidad, anda que no divertía los distintos desbloqueables del modo tienda (que si espejo, que si lanzagranadas infinito, que si tal skin, etc...)
EDITADO EL 15-07-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años50
Ojala no sea la continuación de TLOU, y sea una nueva IP ( que cada nueva IP que saca ND es una maravilla)!
Bobafett2561243Hace 9 años51
Buff espero que sea una nueva IP o un nuevo juego de Crash pero desgraciadamente me parece que lo más probable es que saquen una secuela de TLOU y se forren.
Caesar777177Hace 9 años52
Un título nuevo para el final de esta nextgen. jjejej
2 VOTOS
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años53
Por favor que sea la secuela de the last of us...es que si sacaran una nueva ip que no estoy en contra de ello pero tendrían muchos frentes abiertos y los juegos al ser muchos no serian de tan buena calidad(o eso pienso yo)
Transistor2457Hace 9 años54
[b]Esta noticia ya la sabia yo ya... Supongo que 3Djuegos utiliza la misma fuente fidedigna[/b]

Mi fuente es: [spoiler] @Leoj[/spoiler]
Datudas3185Hace 9 años55
Yo solo rezo por que no sea un TLOU 2(no me malinterpreteis, a mi me encantó el primero, perotal y como acaba y el poco tiempo que ha pasado...), y me imagino que ni jak ni crash dan para hacer un triple A asi que espero que sea una nueva IP que vuelva a destrozar las tablas de puntuaciones.
Juanillo23419130Hace 9 años56
TLOU 2 NO POR FAVOR tienen mucho que sacar de TLOU incluso podria ser una aventura vivida con Joel y Tess...[spoiler]Si recordais entre el principio del juego y desde que tomamos el control de Joel pasan 20 años eso da para mucho juego...[/spoiler] me daria mucho miedo un TLOU 2 prefiero una nueva IP
Ezio4987384Hace 9 años57
Van a 4 juegos por generación, así que mis deseos son, a parte de U4, TLOU2, Jak IV, y por supuesto, una nueva IP.
Juanillo23419130Hace 9 años58
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Sea lo que sea, seguro que será brillante. Naughty Dog nunca defrauda.
Meh... No estoy del todo de acuerdo contigo
Por?
Uncharted 3 fue un resbalón o mancha en el historial de Naugthy Dog, y Uncharted 4 ya veremos si me lo pillo (ahora que se que los directores de TLOU trabajan en el me gustaría ver que sale)
Meh, el único defecto que le veo es que la campaña fue un poco más corta.
Para mi, que la historia es casi calcada a la de U2, y la pelea final... Edit: Y no quiero ni hablar de la rejugabilidad, anda que no divertía los distintos desbloqueables del modo tienda (que si espejo, que si lanzagranadas infinito, que si tal skin, etc...)
Ya ves anda que no molaba ponerte a cualquier personaje con balas infinitas de no se que arma y ale te lo pasabas muy bien sin contar con que el multijugador del 3 en fin esta roto por todas partes es asqueroso le eche muchas horas en su día no se como aguante tanto la verdad...en cambio el multijugador de U2 esta muy equilibrado mejorable SI pero en lo que se refiere a equilibrio de armas etc perfecto
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años59
Empezaron PSX con Crash, Empezaron la PS2 con Jak, Empezaron la PS3 con Uncharted, dejad los refritos coño que podeis crear algo nuevo que sea bueno
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años60
Si fuera el The last of us 2 la remasterización del primero le habrá venido de perlas a muchos, y aunque no fuera el 2 también le viene muy bien a algunos jugar a ese excelente título.
3 VOTOS
Campe7771878Hace 9 años61
@Leojp
Mostrar cita
[b]Naughty Dog[/b] = [b]calidad[/b] por lo tanto ya sea un [b]The last of us 2[/b] o [b]nueva IP[/b] es compra obligada
Para ti todo lo que sea exclusivo de Sony es compra obligada
6 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 9 años62
Sea lo que sea será una bendición para todo buen gamer
Personalmente espero que tarde o temprano nos  ofrezcan The Last of us. 2
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años63
Sea lo que sea será una bendición para todo buen gamer
Personalmente espero que tarde o temprano nos  ofrezcan The Last of us. 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A

Hay 129 respuestas en El título no anunciado de Naughty Dog es un proyecto triple A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL