Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware hablará del próximo Mass Effect en la Comic Con de San Diego

LoboFHmod35146Hace 9 años16
@Alberto-S117
Mostrar cita
Yo espero que sea una precuela de mass effect 1,2 o 3 para que este shepard
¿Haciendo qué?, ¿las pràcticas en la escuela de oficiales? Tienes que dejarle ir, Shepard ya ha cumplido, ahora tienen que imaginar otro protagonista y eventos que puedan competir en garra con los de la trilogía, lo cual es una gesta sobrehumana, sin lugar a dudas. Marcado a fuego en el calendario.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años17
La verdad es que ni idea del camino que van a escoger los chicos de BioWare para la nueva aventura de Mass Effect. Eh leido (creo que aqui mismo) que ellos llevaran una nueva historia paralela a la trilogia original, ¿no se? quizas me hubiese gustado una secuela de dichos eventos, cojer un final canonico (quizas destrución) y ahi a seguir con la nueva aventura.

Como quiera que fuera, un nuevo Mass Effect es noticia obligada y estaremos muy atentos a lo que BioWare no traiga y por supuesto, espero igual o más grandeza que la aventura de Shepard y compañia (gesta dificil), pero BioWare lo puede conseguir.
HeavenMask919Hace 9 años18
Bueno a esperar que ocurre. Sinceramente no creo que muestren un video de gameplay. Y mucho menos argumental. Tal vez sea como un video como el que se enseño hace un año en la E3 de KH3. Pero a ver que pasa. Le tengo muchas ganas a este juego.  Es cierto que el final de la saga no fue el mejor pero la saga fue una de las mejores cosas que dejo la pasada generación.  En espera de al menos una idea o imagenes del juego
1Mars441Hace 9 años19
Prefiero una secuela a una precuela, para que expliquen cómo ha cambiado la galaxia ahora que [spoiler]los relés de masa han sido destruidos y no es posible una comunicación fluida entre planetas[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware hablará del próximo Mass Effect en la Comic Con de San Diego

Hay 19 respuestas en Bioware hablará del próximo Mass Effect en la Comic Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL