Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional

UnToUcHaBLeS25Hace 9 años16
Mi idea! Pueden invitar a akuma de Sf, iori de Sf, fulgore de KI... O de cómics, spawn, ghost rider, punisher! Dios se me caen las babas!
1 VOTO
Blitz-reifor447Hace 9 años17
Tambien usen un poco de logica chicos no creo que alguien le guste ser descuartizado o casi violado a torturas por un personaje
el caso de freddy y kratos es que a los 2 estan en ese genero
pero que pasaria si alguien como ryu entra a esto? a los desarrolladores no les gustaria
casos como KI (personaje exclusivo[fulgore]) podrian estar ya que estan a una altura apropiada
tambien uno que estaria seria depredador
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 9 años18
Mola, esperaré a la Komplete
Ivanose214Hace 9 años19
@Heskan1
Mostrar cita
Ya empezamos con las tonterias.. espero que al menos sean personajes que cuadren y no gilipolleces como kratos o freddy krueger, que a estos como se les vaya la pinza son capaces de meterte a ronald mcdonald.
Si meten a Ronald Mcdonald me lo compro de salida
1 VOTO
Luffy2012234Hace 9 años20
Seguro q sale edición completa sólo para ps4 y xboxone
ReaperChivo750Hace 9 años21
Hace diez y quince años tenías un puñado de personajes que desbloqueabas progresivamente pasándote diversas partes del juego. Ahora tienes los personajes justos y que preparar la cartera para tener a los demás...
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años22
@Heskan1
Mostrar cita
Ya empezamos con las tonterias.. espero que al menos sean personajes que cuadren y no gilipolleces como kratos o freddy krueger, que a estos como se les vaya la pinza son capaces de meterte a ronald mcdonald.
Opino idem. Prefiero un personaje que se haya visto en una saga de peleas y si me han de poner a alguien del mundo del celuloide, dejando aparcado los superhéroes, que ellos ya han tenido su participación, el más acertado sería Depredador. Por sus características encajaría perfectamente. El skin y movimientos de Freddy estaban bien, sí, pero solo lo cogí dos veces para ver sus fatalities y ya... No me encajaba para nada en la franquicia MK. Solo falta que metan a Chucky y convirtamos el Mortal Kombat en un [url=https://www.google.es/search?q=Terrordrome&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=_hPFU62fCOKR0QXDv4DIDw&ved=0CDYQsAQ&biw=1474&bih=669][b]Terrordrome[/b][/url]. Como dice @Thehead666, uno de la saga Killer Instinct no estaría nada mal. A mí personalmente me encantaría volver a ver a algún personaje del mítico [url=https://www.google.es/search?q=Eternal+Champions&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kBTFU6LwK-em0AWjm4G4Dw&ved=0CCQQsAQ&biw=1474&bih=669][b]Eternal Champions[/b][/url].
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 9 años23
Nemesis de RE3, o Wesker, Raziel de Soul Reaver, Predator, Fulgore....
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años24
[b]Rorschach de Watchmen.[/b]

4 VOTOS
TonyEAP809Hace 9 años25
Quisiera ver  a NÉMESIS de Resident Evil 3   

5 VOTOS
Pingui92546Hace 9 años26
Ni siquiera salió el juego, y ya empiezan a romper los huev0s con los descargables...    (en todo caso, el único que se justifica, es el del "personaje invitado"). Si se ponen densos con los dlc´s, esperaré a que este GOTY para comprarlo... Total los MK no son anuales   

Lo que verdaderamente me molesta de este tipo de DLC´s, es que no son simplemente "skins" EJ: "Sub-zero con traje de muñeco de nieve". Son personajes jugables! Osea, si no te los compras, no los podrás usar NUNCA. Ya lo hicieron con el Injustice... No me sorprendería que lo hicieran con este.  
EDITADO EL 15-07-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Qubhad160Hace 9 años27
Deberían de al menos ponerlos gratis, si no me esperare a que salga en GOTY
2 VOTOS
Sack69299Hace 9 años28
Pondran a Batman... 
2 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años29
 Ryu Hayabusa por dios!!!!!
2 VOTOS
Sazhu157Hace 9 años30
Alex Mercer o James Heller de la saga Prototype si que encajarian bien, ademas sus fatalitis serian de los más gores  
3 VOTOS
UlisesDMC2374Hace 9 años31
@Luffy2012 no, porque saldra al mismo tiempo que los de la vieja generacion, solo que talves la edicion GOTY sea exclusiva para las consolas de next-gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional

Hay 42 respuestas en Mortal Kombat X ofrecerá "personajes invitados" en forma de contenido adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL