Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot comprometida en acabar con la venta ilegítima de skins para League of Legends

Arceusser11200Hace 9 años16
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Cuanto puto engañado... no hay mas... Por gente que paga esas absurdas cantidades de dinero va asi la industria.
@Arceusser
Mostrar cita
No es que sean tontos, es que simplemente no tienen conocimiento de que esas skins están a menor precio, y tal. Se aprovechan de gente de niveles bajos o con poca experiencia en el juego.
Si que son tontos si, que el capitalismo no es que empezase ayer... me pregunto si esta gente no pregunta por el precio de nada a lo largo de su vida (y de ser asi q alguien me explican de donde sacan la pasta) por que no hay excusa posible, menos sabiendo que es seguro que quien lo compra tiene acceso a internet.
Que la gente compre skins, puede hacer lo que quiera con su dinero, obviamente hay gente que les puede timar vendiéndoselo más caro, pero por comprar skins uno no es tonto, cada cual hace con su dinero lo que le venga en gana. ¿Que se puede gastar ese dinero en algo más util? Obviamente, pero cada cual...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años17
@Arceusser
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Cuanto puto engañado... no hay mas... Por gente que paga esas absurdas cantidades de dinero va asi la industria.
@Arceusser
Mostrar cita
No es que sean tontos, es que simplemente no tienen conocimiento de que esas skins están a menor precio, y tal. Se aprovechan de gente de niveles bajos o con poca experiencia en el juego.
Si que son tontos si, que el capitalismo no es que empezase ayer... me pregunto si esta gente no pregunta por el precio de nada a lo largo de su vida (y de ser asi q alguien me explican de donde sacan la pasta) por que no hay excusa posible, menos sabiendo que es seguro que quien lo compra tiene acceso a internet.
Que la gente compre skins, puede hacer lo que quiera con su dinero, obviamente hay gente que les puede timar vendiéndoselo más caro, pero por comprar skins uno no es tonto, cada cual hace con su dinero lo que le venga en gana. ¿Que se puede gastar ese dinero en algo más util? Obviamente, pero cada cual...
No llamo tonto a quien compra skins.. llamo tonto a quien paga un precio superior al establecido originalmente por el mero hecho de no querer informarse ni minimamente (ni 120 segundos se tarda)
Arceusser11200Hace 9 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Cuanto puto engañado... no hay mas... Por gente que paga esas absurdas cantidades de dinero va asi la industria.
@Arceusser
Mostrar cita
No es que sean tontos, es que simplemente no tienen conocimiento de que esas skins están a menor precio, y tal. Se aprovechan de gente de niveles bajos o con poca experiencia en el juego.
Si que son tontos si, que el capitalismo no es que empezase ayer... me pregunto si esta gente no pregunta por el precio de nada a lo largo de su vida (y de ser asi q alguien me explican de donde sacan la pasta) por que no hay excusa posible, menos sabiendo que es seguro que quien lo compra tiene acceso a internet.
Que la gente compre skins, puede hacer lo que quiera con su dinero, obviamente hay gente que les puede timar vendiéndoselo más caro, pero por comprar skins uno no es tonto, cada cual hace con su dinero lo que le venga en gana. ¿Que se puede gastar ese dinero en algo más util? Obviamente, pero cada cual...
No llamo tonto a quien compra skins.. llamo tonto a quien paga un precio superior al establecido originalmente por el mero hecho de no querer informarse ni minimamente (ni 120 segundos se tarda)
Ya, esos si, y a más no poder
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años19
Yo conseguí riot blitz en un sorteo de twiter    Ahora será mas rara aun 
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años20
Ahora me entero de que se podían pedir códigos
Nefroxx440Hace 9 años21
Hay que ser jodidamente virgo para comprar esas cosas eh
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años22
La skin de 1000 dolares era la de black alistar y muchos idiotas cayeron 
Lasmas1508Hace 9 años23
La buena riven de campeonate me la compraron por 150€
o tresh de campeonato vendi 3 por 100€ cada una
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 9 años24
@KostusAtrum
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
En serio, quien compraria un skin por 1000 dolares?
La misma gente que le compró a un tipo de Diablo III que dejo de jugar a 30.000 dólares por su equipo high end.
O el mismo que se gasto 36000 dolares en un unusual courier de Dota.
Cerberuss25415Hace 9 años25
@Lasmas segurisimo... 
-BlackFox-5834Hace 9 años26
La única forma de que esto se termine es que pongan a la venta esas skins que tanto reclaman, porque esto jamas va a terminar, que las pongan en una fecha concreta, como las de navidad, o harrowing, que las de campeonato las pongan a la venta cada vez que termine el mundial, ejemplo, termina el de este año y saquen la de Thresh y Riven (creo que la de Ryze no cuenta, no estoy seguro, pero no cuenta como de campeonato), o las de Riot cuando es la PAX, así todos conseguimos las skins sin tener que gastar más dinero del que debemos por medio de terceros, yo no lo he hecho, porque no pienso tirar así el dinero, prefiero confiar a que Riot las vuelva a sacar, aun que eso tarde 4 años, pero prefiero esperar, que me cuesta para comprar 2500 de RP y voy a gastar más por una skin, la única manera de que esto termine es que Riot las ponga a la venta.
Halubriel827Hace 9 años27
@KostusAtrum
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
En serio, quien compraria un skin por 1000 dolares?
La misma gente que le compró a un tipo de Diablo III que dejo de jugar a 30.000 dólares por su equipo high end.
2 meses despues de eso salio Reaper of Souls. Los tontos con dinero existen.
Pelvico41Hace 9 años28
Lo que no puede ser que esten sacando 5 euros por skin minimo, eso es una verguenza copon. y yo me e dejado algo de pasta en esa mierda...pero nunca mais
Corsariooscuro1111Hace 9 años29
Lo que no se puede pretender es montar un sistema capitalista, en el que no exista oferta y demanda... Lo que tienen que hacer es regularizar este tipo de ventas y evitar en lo posible que existan ventas ilegales...

De todas maneras si yo compro una entrada de futbol a 1000€ porque alguien me la ofrece y a mi me apetece pagarlo... quien me lo va a impedir si la entrada no es nominal??
Allusive179Hace 9 años30
@Pelvico
Mostrar cita
Lo que no puede ser que esten sacando 5 euros por skin minimo, eso es una verguenza copon. y yo me e dejado algo de pasta en esa mierda...pero nunca mais
es que te obligan acaso? los hay mucho peores por ejemplo en android siendo los juegos pesimos comparado con este, aunque sea exagerado hay ofertas del 50% cada 3 dias de 3 aspectos y 3 campeones ademas que es el unico ingreso de este juego si no quieres jugar adelante pero que sepas que es un juegazo GRATIS y no es un P2W
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot comprometida en acabar con la venta ilegítima de skins para League of Legends

Hay 30 respuestas en Riot comprometida en acabar con la venta ilegítima de skins para League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL