Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda lista Grand Theft Auto V en PC para el 14 noviembre

If2030363Hace 9 años80
@Farfeith
Mostrar cita
Vaya fake.Todo el mundo sabe que GTA V no va a salir en PC.Es lo mismo que paso con Red Dead....¿no?.
Vaya fake el tuyo, vives en una cueva o no te has enterado de las noticias del E3 ya esta confirmado para pc, si entras a la paginia oficial de rockstar ahí lo mencionan http://www.rockstargames.com/es
EDITADO EL 15-07-2014 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años81
@Thebryro
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Thebryro
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Uno de los juegos que no voy a dejar pasar, pero me lo voy a tomar con cautela, ya que rockstar no tiene la mejor fama a lo que optimizaciones respecta.[b] Hace unos 3 o 4 meses compre por Steam GTA IV y la mala optimizacion hizo que lo desinstalara[/b], pero creo que de todo eso habran aprendido y nos daran una entrega mejor optimizada que su antecesor( Bueno, eso quiero creer), saludos.
???? Que PC tienes? Porque yo no tengo ningun problema con el juego.
como que no tienes ningún problema ??? A mi no me sube de 30 fps con las sobras en bajo y cuando le aplico el test de hardware me marca que solo utiliza el 20% de la gpu :\
GTAIV arregló sus problemas hace MUUUUCHO tiempo. De hecho, en Pc hoy día está muchísimo más optimizado que en consola. Hay 2 posibilidades. Juego pirata sin Updates (supongo que no porque dices que es de Steam) o bien que algún componente tuyo esté dañado o haga cuello de botella. Si te va a 30 fps y la gráfica va al 20% el problema no es de gráfica, será de otra cosa (RAM; CPU, etc). ¿Mucha cantidad de tráfico activada? ¿Distancia de visión? Busca cosas que afecten a otros componentes, no a la gráfica, que por lo visto vas sobrado. ¿Tienes un procesador de dos núcleos? Puede ser el problema. ¿Un i3 quizás? Es un juego que pide mínimo 4
bueno los updates serán recientes porque cuando salio andaba mal supongo tambien por la ram porque solo eran 4 si me dices que ya se actualizo y solucionó los problemas lo vuelvo a descargar claro si es que aun sigue en mi lista de juegos de steam que ya vi que después de un tiempo desinstaladas se borran :\
Los juegos que compras en Steam están en tu cuenta PARA SIEMPRE, no se borran. Los Updates no se cuando salieron, pero hace 4 años mínimo. No son nuevos. Como dije, si te va a 30 fps y la gráfica va al 20%, el problema no es la gráfica. 4 GB de RAM sobran. El problema tiene pinta de procesador o algo dañado en tu Pc. El juego va genial en PCs normales. ¿Qué procesador tienes? ¿i3? ¿Dual core?
Allendeweed26Hace 9 años82
@NickRibiera pffffffffffffffffffffffffffffffffjajajajajajajkajaakajkajkajkjaakjakjakja  que edad tienes amigo?
Allendeweed26Hace 9 años83
@Farfeith ????????????? informese amigo, me extraña que tengas una cuenta en esta pagina...
Lukskpo11377Hace 9 años84
@Farfeith
Mostrar cita
Vaya fake.Todo el mundo sabe que GTA V no va a salir en PC.Es lo mismo que paso con Red Dead....¿no?.
De seguro estas de coña, pero por si las moscas te dejo el trailler oficial que publico Rockstar anunciando la llegada del juego para next gen y compatibles este otoño [spoiler]
[/spoiler] Salute
BioClone-Ax4523127Hace 9 años85
Total.. que va salir seguramente 1 año despues en PC... y Yo lo comprare un año despues de su salida en PC...

A ver si se creen que ahora voy a correr cuando ellos se han tomado toda el tiempo del mundo...
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años86
Gta v tendra que esperar, primero ire a por the witcher 3
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años87
A que todavia no sale???
Seco4639657Hace 9 años88
@SL-SEctor L.A. Noire es sandbox y usa el RAGE, y se puede jugar a 60fps perfectamente (gracias a un mod, ya que el juego iba limitado a 30fps).


P.D. Según tengo entendido Rockstar Leeds (que hicieron el port de L.A. Noire para PC y ayudaron a Rockstar Toronto en la versión de PC de Max Payne 3) han sido los encargados de hacer la versión X86 (PS4, Xbox One y PC) del juego.

Una última cosa, a mi GTA IV con un mod ENB series, mejores texturas y carreteras HD, me va a unos 40fps con una R9 270x.

Es más te dejo un par de capturas:

[spoiler][/spoiler]


Respecto a la noticia sinceramente espero que este mal y Rockstar saque el juego en septiembre.
1 VOTO
Tutorrentsgames47Hace 9 años89
Que queremos, que Rockstart saque un GTA bien optimizado, Cuando lo queremos YAAAAAAAAAA!!!            
PossiGamer381Hace 9 años90
@Seco46
Mostrar cita
@SL-SEctor L.A. Noire es sandbox y usa el RAGE, y se puede jugar a 60fps perfectamente (gracias a un mod, ya que el juego iba limitado a 30fps). P.D. Según tengo entendido Rockstar Leeds (que hicieron el port de L.A. Noire para PC y ayudaron a Rockstar Toronto en la versión de PC de Max Payne 3) han sido los encargados de hacer la versión X86 (PS4, Xbox One y PC) del juego. Una última cosa, a mi GTA IV con un mod ENB series, mejores texturas y carreteras HD, me va a unos 40fps con una R9 270x. Es más te dejo un par de capturas: [spoiler][/spoiler] Respecto a la noticia sinceramente espero que este mal y Rockstar saque el juego en septiembre.
Joooooooooder eso es el GTA IV!?!? Se ve mal y todo *SARCASMO*
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años91
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Para esa fecha ya estaré dándole la quinta vez el platino al juego desde partidas diferentes
Quieres una medalla o algo ?
no con la quinta medalla de platino me basta pero si me quieres invitar a una cena por mi bien
Juale3692Hace 9 años92
@Asasas5000
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Para esa fecha ya estaré dándole la quinta vez el platino al juego desde partidas diferentes
Quieres una medalla o algo ?
si, un platino de esos @Juale pues una pena que lo quemes tanto, deja algo para cuando se pueda disfrutar de verdad
pues de disfrutarlo yo ya llevo como 8 o 9 meses no se tu si no lo has probado aun no es nada del otro mundo tampoco aunque... MGSV
Juale3692Hace 9 años93
@Lukskpo
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Para esa fecha ya estaré dándole la quinta vez el platino al juego desde partidas diferentes
¿y a quien carajos le importa lo que tu hagas?
Thebryro216Hace 9 años94
@Slayth
Mostrar cita
@Thebryro
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Thebryro
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Uno de los juegos que no voy a dejar pasar, pero me lo voy a tomar con cautela, ya que rockstar no tiene la mejor fama a lo que optimizaciones respecta.[b] Hace unos 3 o 4 meses compre por Steam GTA IV y la mala optimizacion hizo que lo desinstalara[/b], pero creo que de todo eso habran aprendido y nos daran una entrega mejor optimizada que su antecesor( Bueno, eso quiero creer), saludos.
???? Que PC tienes? Porque yo no tengo ningun problema con el juego.
como que no tienes ningún problema ??? A mi no me sube de 30 fps con las sobras en bajo y cuando le aplico el test de hardware me marca que solo utiliza el 20% de la gpu :\
GTAIV arregló sus problemas hace MUUUUCHO tiempo. De hecho, en Pc hoy día está muchísimo más optimizado que en consola. Hay 2 posibilidades. Juego pirata sin Updates (supongo que no porque dices que es de Steam) o bien que algún componente tuyo esté dañado o haga cuello de botella. Si te va a 30 fps y la gráfica va al 20% el problema no es de gráfica, será de otra cosa (RAM; CPU, etc). ¿Mucha cantidad de tráfico activada? ¿Distancia de visión? Busca cosas que afecten a otros componentes, no a la gráfica, que por lo visto vas sobrado. ¿Tienes un procesador de dos núcleos? Puede ser el problema. ¿Un i3 quizás? Es un juego que pide mínimo 4
bueno los updates serán recientes porque cuando salio andaba mal supongo tambien por la ram porque solo eran 4 si me dices que ya se actualizo y solucionó los problemas lo vuelvo a descargar claro si es que aun sigue en mi lista de juegos de steam que ya vi que después de un tiempo desinstaladas se borran :\
Los juegos que compras en Steam están en tu cuenta PARA SIEMPRE, no se borran. Los Updates no se cuando salieron, pero hace 4 años mínimo. No son nuevos. Como dije, si te va a 30 fps y la gráfica va al 20%, el problema no es la gráfica. 4 GB de RAM sobran. El problema tiene pinta de procesador o algo dañado en tu Pc. El juego va genial en PCs normales. ¿Qué procesador tienes? ¿i3? ¿Dual core?
si ya lo descargue corre mejor supongo que habrá sido por mi motherboard pasada porque mi procesador es un Amd fx 6100 , ram 8gb , video and radeon hd 7850 corre mejor pero no de maravilla , el juego lo probé a finales del 2012 y corría mal con mi antigua motherboard que no me acuerdo cual era pero era gigabyte y ahora la cambie por una asus m5a97 evo
Asasas500011684Hace 9 años95
@Juale
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Para esa fecha ya estaré dándole la quinta vez el platino al juego desde partidas diferentes
Quieres una medalla o algo ?
si, un platino de esos @Juale pues una pena que lo quemes tanto, deja algo para cuando se pueda disfrutar de verdad
pues de disfrutarlo yo ya llevo como 8 o 9 meses no se tu si no lo has probado aun no es nada del otro mundo tampoco aunque... MGSV
tengo una 360 y puedo catarlo cuando me de la gana, pero este juego se que no lo voy a disfrutar en una consola y paso de conformarme con una experiencia inferior y mas cara, si sale en pc encantando si no ... adios y muy buenas ahora mgsV es la polla ... cuando GTA V no estaba anunciado para pc era la ostia, ahora que si lo esta no es nada del otro mundo ¿ cuando mgs v se anuncie para pc dejara de ser la polla para "no ser nada del otro mundo?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda lista Grand Theft Auto V en PC para el 14 noviembre

Hay 105 respuestas en Una tienda lista Grand Theft Auto V en PC para el 14 noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL