Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Styx: Master of Shadows

Alma-wade3456Hace 9 años16
@Survivorhunter
Mostrar cita
Espero que Arkaïl salga en algún momento de la aventura.. una pena que se haya roto el dúo.
Es una [b]precuela[/b] por eso el no aparece, aunque quien sabe.
AYO1212237Hace 9 años17
Se ve un juego muy entretenido,habra que seguirlo pues tiene buena pinta.Espero que sea totalmente en castellaño,pues si es asi será una compra segura.
PraiseTheSun16Hace 9 años18
A primera vista parece que pinta bastante bien, un stealth con elementos de AC y Dishonored o Thief, graficos decentes y la idea de controlar un goblin me parece original, ojala acabe siendo un buen juego.
Galli24266Hace 9 años19
Para traer el sigilo de nuevo en estos tiempos me parece bien, y el personaje principal que sale de lo común al no ser musculoso y fuerte atacando mano a mano, sino se basará en sus habilidades, tiene buena pinta a futuro
EfrainJRC1846Hace 9 años20
Es como mínimo, curioso y muy ingenioso. Posiblemente vaya a tener un 7 pero si lo juego seguramente me guste.
Amoya275Hace 9 años21
Luego sale la ente quejandose por que el juego solo tiene sigilo y la pagina le baja la nota como lo hicieron en thif
-Sheen-1102Hace 9 años22
@Amoya
Mostrar cita
Luego sale la ente quejandose por que el juego solo tiene sigilo y la pagina le baja la nota como lo hicieron en thif
A Thief no le bajaron la nota porque fuera de sigilo. Le bajaron la nota porque era un sigilo casual y pasillesco. Nada que ver con los Thiefs originales. Saludos.
1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años23
@SL-SEctor 

  Con todo el respeto del mundo amigo....a mi también me gustó el dishonored, pero sigilo, sigilo en estado puro.....pues creo que no 
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años24
Como es que no supe nada sobre este juego? En seguimiento desde ya.
Frodo3508Hace 9 años25
@Amoya
Mostrar cita
Luego sale la ente quejandose por que el juego solo tiene sigilo y la pagina le baja la nota como lo hicieron en thif
sabias que Assassin's Creed es de sigilo?
LeoRecord24Hace 9 años26
Buen juego, lo tengo en pc, recomendable al 99% x 99%
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Styx: Master of Shadows

Hay 26 respuestas en Impresiones - Styx: Master of Shadows, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL