Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Revolution Gameplay

Laloso062657Hace 9 años16
Se ve increible que salga ya, con tanto partido del mundial no recordaba este grandismo juego pero ahora que ya termino....
Curialbellic15278Hace 9 años17
@RiARuS
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Soy el único que acaba de ver downgrade?
El downgrade que ves tú es el que siempre se ve. En el E3 corría sobre un PC y este corre sobra una consola, de ahí la diferencia. Yo no espero que este juego tenga downgrade porque todos los Assassin's Creed se han mostrado desde su anuncio hasta su lanzamiento igual. Simplemente que unas versiones son más potentes que otras, pero entiendo tu preocupación. Con Ubi toda preocupación se entiende. Eso si, una cosa te voy a decir: si meten downgrade al juego poco me importará si luego tiene rascadas insoportables y va a 5 FPS. Primero optimización, luego que hagan lo que quieran.
Pero como sabes que este corre en consola?
Lo he deducido por el "downgrade".
Pero puede ser downgrade de pc y que en consolas se vea peor (bueno, si no hay muchos maletines, en consolas se vera peor )
Vamos a darle margen . No creo que a un mes de publicarse el gameplay en el E3 ya le hayan metido la tijera. Además de ser justamente el mismo escenario. Como digo, es perfectamente creíble que quiero pensar que eso era de consola. Y me remito a lo que dije acerca de los AC de su anuncio hasta su lanzamiento.
Si esos gráficos los corre ps4, me corto algo, aun no se el que.
ElGamer1221452Hace 9 años18
@RiARuS
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Soy el único que acaba de ver downgrade?
El downgrade que ves tú es el que siempre se ve. En el E3 corría sobre un PC y este corre sobra una consola, de ahí la diferencia. Yo no espero que este juego tenga downgrade porque todos los Assassin's Creed se han mostrado desde su anuncio hasta su lanzamiento igual. Simplemente que unas versiones son más potentes que otras, pero entiendo tu preocupación. Con Ubi toda preocupación se entiende. Eso si, una cosa te voy a decir: si meten downgrade al juego poco me importará si luego tiene rascadas insoportables y va a 5 FPS. Primero optimización, luego que hagan lo que quieran.
No sé vosotros, pero yo no noto downgrade
5 VOTOS
VideoGamer15136Hace 9 años19
No empecemos a poner la puta moda del Downgrade por bandera, por Dios.

No hay ningún downgrade, son ángulos diferentes al gameplay, la estética se mantiene idéntica, y mas o menos es lo visto en el trailer del E3.

El juego luce muy bien, pero como ya han dicho por allí, aún falta por enseñar algo mas que la catedral y los escenarios del E3. Me gustaría ver algo de variedad en la ciudad, no se, campos de viña, algún pueblo, caballos etc...

Por ahora bien, pero me mantengo cauteloso
EDITADO EL 14-07-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años20
Pinta muy bien , no lo niego , pero de ubisoft no me quiero fiar mucho
yo no he notado dowgrade ,en que aspectos le ven el dowgrade? , yo lo veo igual a lo mostrado en el e3
Kmykun1767Hace 9 años21
@ElGamer1221
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Soy el único que acaba de ver downgrade?
El downgrade que ves tú es el que siempre se ve. En el E3 corría sobre un PC y este corre sobra una consola, de ahí la diferencia. Yo no espero que este juego tenga downgrade porque todos los Assassin's Creed se han mostrado desde su anuncio hasta su lanzamiento igual. Simplemente que unas versiones son más potentes que otras, pero entiendo tu preocupación. Con Ubi toda preocupación se entiende. Eso si, una cosa te voy a decir: si meten downgrade al juego poco me importará si luego tiene rascadas insoportables y va a 5 FPS. Primero optimización, luego que hagan lo que quieran.
No sé vosotros, pero yo no noto downgrade
apoyo tu moción, yo igual tengo ojo bionico pero no noto niun downgrade, ademas son imagenes del trailer del E3
Rockzero4365Hace 9 años22
@Curialbellic
Mostrar cita
Soy el único que acaba de ver downgrade?
Otro más con la visión del águila...
3 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años23
El punto fuerte de este juego, con respecto al resto de Assassin's Creed, es que utiliza una hecho historio como conductor fundamental de la trama. Ya lo hacia el 3, inventándose unas cuantas cosas, pero el resto de AC tan solo se ambientaban en fechas y lugares reales, este comparte historia.
Seven73786Hace 9 años24
Vya tiene muy buena pinta. Veo que en este no han introducido barcos, y creo q deberian de pensar en intruducir una personalizacion de personaje. el AC de los piratas a mi me gusto mucho aer q tal este.
Curialbellic15278Hace 9 años25
@Rockzero
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Soy el único que acaba de ver downgrade?
Otro más con la visión del águila...
1 VOTO
Moiseslg205Hace 9 años26
Joder que vista teneis algunos.yo lo veo de puta madre
Chinsannin99Hace 9 años27
Yo si noto diferencia si lo pausas en el 0:16 (Las texturas y los rostros de los personajes), en el 0:26 (la gente) y en el 1:01 ( el traje y rostro).

Aunque hay que aceptar que los graficos no es lo que mas me importan en un juego, No me gusta que me "TIMEN" con gameplays E3 impresionantes para al final obtener un producto inferior ( vease Watch Dogs)

Ademas que las animaciones del personaje en este video dejan mucho que desear con respecto al gameplay mostrado anteriormente.

PD: vamos que hay que ver el video en full screen en una pantalla de ordenador para ver el cambio.
Yasuo34Hace 9 años28
@Curialbellic
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Soy el único que acaba de ver downgrade?
Otro más con la visión del águila...
Vamos, el juego se ve igual que en lo que se mostró en el E3. No empecemos con el "downgrade" porque no la hay. Por Dios, he visto comentarios que dicen que "Esto (el vídeo) no es lo que se verá en PC". Lo que hay que leer, siempre ustedes con la misma cantinela. Esto es la next-gen, no es ni PS3 ni 360, y no habrá recortes. Así que déjense de joder que esto ya es viejo.
1 VOTO
Joaken965078Hace 9 años29
@Chinsannin lo de las animaciones toscas siempre pasan en todos los trailers de assassins creed. Lo ponen en cámara lenta y queda fatal, pareciendo que hacen movimientos ortopédicos...

Con respecto al video, el detalle de los edificios y demás es simplemente maravilloso, la catedral parece de verdad. Lo único que hecha para atrás son las personas (los rostros concrétamente), están muy por debajo.... véase en los segundos 00:16 y 00:18
EDITADO EL 14-07-2014 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años30
Este juego tiene pintaza, y los que ya están rajando sin haberlo jugado siento decirlo pero sois unos infelices inconformistas, no sabéis ni lo que queréis... Siempre tenéis una pega, no dejáis ni avanzar, lo queréis todo ya en megaultrarealista, en fin, congelaros 20 años y cuando salgáis ya tendréis los juegos a vuestro gusto....  
ShadowZgz2072Hace 9 años31
Trailer epico que ganas de que llegue el dia para recoger mi notre dame edition.

La voz de Arno me gusta mucho, espero que se mantenga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Revolution Gameplay

Hay 59 respuestas en Assassin's Creed Unity - Revolution Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL