Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin

Aspirine921483Hace 9 años16
Ha mi ya llegue esta el final , ya conecte mi cuenta de facebook pero desde hace 10 minutos me sale validar ,  ya he puesto que acepto los términos de uso etc  hay que hacer otra cosa mas
Rolemodel8114Hace 9 años17
Mi recomendación sería jugar con el azul, el rojo y el blanco (Francia) e intentar ser realistas o sobrios. No creo que funcione un personaje que resalte en el anuncio con colores chillones o pantalones a rayas. Contextualizar el diseño.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años18
El asunto esta colgadisimo, he intentado entrar y parece que el portal esta saturado porque no me deja hacer nada.
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
ChuloRoman5054Hace 9 años19
@Bated-357 No sé si eres consciente, pero hoy en día cualquier empresa seria mira antes los perfiles de sus solicitantes en redes sociales que los propios CV. Si eres uno de esos que le echa ganas a esas plataformas, y descubren información sobre ti a menudo como beber, drogarse o un comportamiento incorrecto, perfectamente pasan tres kilos de ti.

Es más, tengo conocidos que trabajan en empresas que se dedican únicamente a investigar los perfiles de la gente.    Cuanto menos información, menos registros y menos chorradas hagas en internet es mejor a la larga. La información, por ponerla en oculta o privada, no deja de existir.

Por eso mucha gente pasa de estar en los puntos calientes de internet, pues así son menos propensos a ser descubiertos. 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años20
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Bated-357 No sé si eres consciente, pero hoy en día cualquier empresa seria mira antes los perfiles de sus solicitantes en redes sociales que los propios CV. Si eres uno de esos que le echa ganas a esas plataformas, y descubren información sobre ti a menudo como beber, drogarse o un comportamiento incorrecto, perfectamente pasan tres kilos de ti. Es más, tengo conocidos que trabajan en empresas que se dedican únicamente a investigar los perfiles de la gente. Cuanto menos información, menos registros y menos chorradas hagas en internet es mejor a la larga. La información, por ponerla en oculta o privada, no deja de existir. Por eso mucha gente pasa de estar en los puntos calientes de internet, pues así son menos propensos a ser descubiertos.
Pues si te drogas, te emborrachas y demás en internet el problema es tuyo, a mi se me ven mi perfil simplemente sabrán algo sobre mi familia, que juego a vídeo-juegos, el estilo de música que escucho y poco más, no me verán haciendo un ritual satánico, ni drogándome ni cosas de esas. Los que os mantenéis a raya será porque seréis unos tíos que hacen locuras y prefieren esconderlas de la red. Además tampoco hace falta que sepan mucho de ti, yo de vez en cuando publico alguna foto o algo, no soy de los que pone con quien estoy en cada momento, que hago, a que fiesta he ido, si me voy a dormir, si me he despertado y demás, eso ya me parece un poco de la gente enferma que quieren que todos sepan lo que hace.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años21
@Aspirine92
Mostrar cita
Ha mi ya llegue esta el final , ya conecte mi cuenta de facebook pero desde hace 10 minutos me sale validar , ya he puesto que acepto los términos de uso etc hay que hacer otra cosa mas
¿Has mirado si bajo la barra superior te ha salido una pregunta sobre permitir enviar datos?
1 VOTO
Rikii250832Hace 9 años22
Vale ya os he enviado mi Assassin espero que os llegue  no estaría mal ganarse una figura asi de recuerdo  Buen concurso.
Azael12382Hace 9 años23
Ahh!! no esta disponible en mi país...
Matanger2119Hace 9 años24
¿Soy al único al que se le pone la pantalla en negro cuando quiere crear un personaje y no puede ver los cambios que hace?
Carlos501113728Hace 9 años25
Que yo sepa este concurso esta hace dias..
Nachitox63142Hace 9 años26
Dale, me apunto espero ganar 
1 VOTO
Drakohacker2115Hace 9 años27
@Carlos5011
Me atrevería a decir que esta proximo a cumplir un mes de que está este concurso
Carlos501113728Hace 9 años28
@Drakohacker
Mostrar cita
@Carlos5011 Me atrevería a decir que esta proximo a cumplir un mes de que está este concurso
Pues si, hace mas de 2 semanas que yo participe y 3DJuegos recien avisa. Anunciada la PS3...
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años29
Yo ya he participado, pero no sabía que iba por votos. No ganaré en la vida, pero al menos tengo la conciencia tranquila, hay muy poca personalización posible y he elegido prácticamente la más discreta y elegante, así que por falta de creatividad no será que pierda.
Juanitomaniobras1315Hace 9 años30
@Carlos5011 @Drakohacker 
Madre mia yo no se el nivel de comprension lectora de algunos, pero leyendo la noticia (si es que la habeis leido) no os habeis dado cuenta de que esto es un concurso organizado por 3Djuegos, aprovechando el concurso y la herrameinta que han creado Ubisoft anteriormente. Y que los que decidiran los dos ganadores y el ganador de la figura sera la propia redaccion de 3Djuegos, no Ubisoft.
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años31
Se ve la pantalla negra   S.O.S
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin

Hay 148 respuestas en Concurso Assassin’s Creed Unity. Gana una réplica de tu propio Assassin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL