Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Sports ya adelantó la victoria de Alemania en el Mundial de Brasil

Guazon22046Hace 9 años112
@Prisoner
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
jajajajajaja que ridículo, una de dos : envidioso o ignorante
Una de dos, o ciego o argentino.....
ya te podes sentar después e tu debut mundialista o tadavia te duele el ......., que vergüenza que te haga 5 goles los holandés y 2 los chilenos, yo que vos cerraría la boquita y no hablaría de futbol por un año,
3 VOTOS
Juampi231797Hace 9 años113
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
Pero si lo dijeron antes del mundial, antes que empezara el mundial hicieron la simulación, la nota está [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/143340/alemania-ganara-el-mundial-segun-ea-sports-y-su-simulacion/]aquí mismo en 3DJuegos[/url]. Y si, Alemania fue superior de principio a fin, [b]OJO[/b], no menos cierto es que Argentina tranquilamente pudo haber ganado ya que tuvo chances bastante claras de gol, incluso ( exceptuando el cabezaso en el palo de Alemania terminando el primer tiempo que fue la chance de gol más clara de todo el partido ) fueron más claras que las alemanas, pero el que fue a buscar el partido desde el minuto uno fue Alemania, Argentina esperó, contra golpeó cuando pudo y casi se le da, pero [b]Alemania fue más[/b]. No tuvo la puntería para liquidar el partido antes, no estuvieron finos en el último pase pero salvo algún contra golpe de Argentina controlaron el partido, el que no lo vio así no sé qué criterio de superioridad en el fútbol tiene. Y la jugada de Neuer [b]NO[/b] fue penal, [b]PRIMERO[/b] toca la pelota, el contacto viene luego por la sencilla razón de que no te podés frenar en el aire, el fútbol es un deporte de contacto, si primero hubiese golpeado al jugador argentino y [b]DESPUÉS[/b] a la pelota si sería falta, pero no fue así.
Ahora entiendo porqué esto es de gamers... Porque varios como vos tienen CERO conocimiento de fútbol....
Jaja te puedo explicar y enseñar lo que quieras de fútbol. Conocimiento me sobra, Alemania fue más que Argentina y punto, fue el mejor equipo del mundial y lo demostró. Le faltó puntería para liquidarlo antes, si Alemania tuvo sustos durante el partido fue por dos sencillas razones, una que siempre fueron a buscar el partido y los laterales subían constantemente ( eso te deja expuesto en defensa ) y porque argentina tiene jugadores más rápidos que los defensores alemanes lo cual es ideal para un partido que está planteado de esa manera. Pero por [b]JUEGO DE EQUIPO[/b] ( y no escapadas en velocidad de Messi o Lavezzi por mencionar dos jugadores rápidos ) argentina no generó prácticamente nada en 240 minutos de fútbol ( te agrego el partido con Holanda también ). Lo que fue admirable de Argentina fue su defensa, pero Alemania fue más.
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años114
3 VOTOS
Bygcrazy466Hace 9 años115
Viendo algunas fotos de aquí te das cuenta de que hay gente que no tiene ni idea del fútbol, la verdad que dedicaros a hacer collage's, memes o cosas de esas porque madre mia.
1 VOTO
Slamprock453Hace 9 años116
No entiendo como algunos argentinos aún defienden el falso balón de oro de Messi en el mundial, no se lo merecía para nada, habiendo tantos jugadores que lo sobrepasaron por mucho, tal vez si jugó bien contra equipos chicos, pero al jugar con Holanda y Alemania no jugó a nada, está bien que los patriotas defiendan su camiseta, pero al menos acepten que Messi ni siquiera fue elegido dentro del 11 ideal del mundial, aún así como premio de consuelo le dieron el balón de oro. Hay otros como Robben, James Rodriguez (goleador), y varios alemanes que se merecían mucho más el premio y todo el mundo lo sabe. En los partidos importantes (Semi y Final) me atrevo a decir que casi la totalidad de la escuadra argentina jugó mejor que su capitán Messi, se lo dieron como premio de consuelo y es una lastima que así sea, no puede sobre-valorase más actualmente a Messi, si 4 veces fue el mejor del mundo, pero en la actualidad hay varios que lo sobrepasan, otra cosa, jamás tendrán a un Maradona nuevo, por más que se ilusionen al menos ese no será Messi, le falta la garra y chispa, tal vez en un futuro algún otro jugador si, pero Messi jamás estará a la altura de Maradona. El declive de Messi ya comenzó, si no cambian la forma de jugar en Barcelona (Que todos juegan para él) o si no se va a otro equipo en el que tenga que luchar y superarse para llegar a ser lo que hoy es en Barcelona, es inevitable su deterioro como futbolista.
Ezz36529Hace 9 años117
@DobleX
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
Callate Gallegito. 1 copa del mundo, desastre
Te contestaría, pero para eso tienes que escribir en castellano.....
Yo no hablo con gente que tiene 1 copa del mundo Y que hizo el ridículo en la fase de grupos. Bye
Los Españoles se comieron 5 con Holanda, 2 con chile y le ganaron a la debil seleccion autraliana Y estan criticando a Argentina la cual le iso partido a la poderosa seleccion alemana y por culpa del arbitro, por no cobrar ese penalaso la historia seria otra..
De verdad, los argentinos deberías de devolver el último mundial que ganásteis, que lo ganásteis de manera tramposa, marrulleando. España jugó como el culo, eso está claro, pero ya de entrada las ligas europeas tienen un nivel muy superior a las ligas sudamericanas. Argentina no hizo partido ni hizo nada, y encima teneis los huev..s de decir que si el árbitro os pitó en contra, cuando 3 argentinos se deberían haber ido a la calle (y me diras que Schweinsteiger le dio por golpear su pómulo contra el puño de Agüero). Y ya lo de la estrella Messi, el potas, que ya las hormonas que le enchufan le pasan factura al estómago, eso ya no tiene nombre, que le dieran el Balón de Oro del mundial. En todo caso se lo hubiera merecido más vuestro portero, pero el enano dopado . En definitiva, 25 años sin comeros un rosquete
De ser así, Italia debería devolver los dos mundiales que ganó por presión de Mussolini, Alemania el mundial del 90 que ganó con un penal inventado, Inglaterra el del 66 con un gol inválido, y podría seguir un buen rato... no te das cuenta que nos estamos peleando cuando está todo armado o favorecido? Por qué piensas qeu la FIFA no quiere las repeticiones en los partidos? PORQUE SINO SE LES TERMINA EL NEGOCIO. Así de simple. Es cierto, pasamos 24 años sin llegar siquiera a semifinales, pero eso no quita que Argentina haya dejado de ser potencia a nivel mundial. Es más, deberías tener en consideración de que España empezó a ser algo recién en el último mundial, antes ni siquiera pasaban de octavos de final. Qué vamos a discutir? Que Alemania y Brasil son los putos amos de los mundiales? Los números no mienten. Saludos y bajemos un poco el clima de confrontación que no nos lleva a nada (ni a unos ni a otros)
Nunca vi tanta verdad en un comentario, odio los españoles que se agrandan porque ganaron un mundial y se creen la mayor potencia futbolistica por encima de Alemania, Brasil y Argentina.. Después los agrandados somos los argentinos..
Javiercuervo6173Hace 9 años118
Yo lo que no entiendo es lo que os pasa a muchos argentinos,no por las faltas que no pitaron ya que no me fije sino que parece que ser segundos para vosotros es quedar mal cuando no lo es, llegar al segundo puesto es muy buenab posición. Y a lo otro,soy español pero reconozco que muchos se piensan que por ganar en 2010 son los mejores de la historia
AngusArgentina723Hace 9 años119
@MrBonnet
Mostrar cita
@Derkmex
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
Callate Gallegito. 1 copa del mundo, desastre
Te contestaría, pero para eso tienes que escribir en castellano.....
Yo no hablo con gente que tiene 1 copa del mundo Y que hizo el ridículo en la fase de grupos. Bye
Los Españoles se comieron 5 con Holanda, 2 con chile y le ganaron a la debil seleccion autraliana Y estan criticando a Argentina la cual le iso partido a la poderosa seleccion alemana y por culpa del arbitro, por no cobrar ese penalaso la historia seria otra..
De verdad, los argentinos deberías de devolver el último mundial que ganásteis, que lo ganásteis de manera tramposa, marrulleando. España jugó como el culo, eso está claro, pero ya de entrada las ligas europeas tienen un nivel muy superior a las ligas sudamericanas. Argentina no hizo partido ni hizo nada, y encima teneis los huev..s de decir que si el árbitro os pitó en contra, cuando 3 argentinos se deberían haber ido a la calle (y me diras que Schweinsteiger le dio por golpear su pómulo contra el puño de Agüero). Y ya lo de la estrella Messi, el potas, que ya las hormonas que le enchufan le pasan factura al estómago, eso ya no tiene nombre, que le dieran el Balón de Oro del mundial. En todo caso se lo hubiera merecido más vuestro portero, pero el enano dopado . En definitiva, 25 años sin comeros un rosquete
MODERADORES: Este comentario está bien para ustedes?? Pregunto, porque como a mí me expulsaron directamente por algo que era la mitad que esto... No hace falta que me respondan por acá, lo pueden hacer por privado como siempre.... Saludos!!!
EDITADO EL 18-07-2014 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
AngusArgentina723Hace 9 años120
@Moderador5
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
Pero si lo dijeron antes del mundial, antes que empezara el mundial hicieron la simulación, la nota está [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/143340/alemania-ganara-el-mundial-segun-ea-sports-y-su-simulacion/]aquí mismo en 3DJuegos[/url]. Y si, Alemania fue superior de principio a fin, [b]OJO[/b], no menos cierto es que Argentina tranquilamente pudo haber ganado ya que tuvo chances bastante claras de gol, incluso ( exceptuando el cabezaso en el palo de Alemania terminando el primer tiempo que fue la chance de gol más clara de todo el partido ) fueron más claras que las alemanas, pero el que fue a buscar el partido desde el minuto uno fue Alemania, Argentina esperó, contra golpeó cuando pudo y casi se le da, pero [b]Alemania fue más[/b]. No tuvo la puntería para liquidar el partido antes, no estuvieron finos en el último pase pero salvo algún contra golpe de Argentina controlaron el partido, el que no lo vio así no sé qué criterio de superioridad en el fútbol tiene. Y la jugada de Neuer [b]NO[/b] fue penal, [b]PRIMERO[/b] toca la pelota, el contacto viene luego por la sencilla razón de que no te podés frenar en el aire, el fútbol es un deporte de contacto, si primero hubiese golpeado al jugador argentino y [b]DESPUÉS[/b] a la pelota si sería falta, pero no fue así.
Ahora entiendo porqué esto es de gamers... Porque varios como vos tienen CERO conocimiento de fútbol....
No sé, pero en lo único en lo que no estoy de acuerdo con su comentario fue que Alemania fue superior. En el resto del comentario, dijo totalmente la verdad. Y aunque nos duela, NO FUE PENAL. En el momento dije de todo al árbitro (como si me escuchara), pero al ver bien la jugada. Se nota claramente, como Neuer, primero golpea el balón y es a él hacia donde va. Si no hubiese tocado primero el balón, sería un claro penal. Pero bueno, ya está. Ya se terminó, el fútbol da revanchas. Hace poco Schweinsteiger quedó eliminado junto con el Bayern Munich frente al Real Madrid en la Champions, hoy es campeón del mundo. A Robben no se le daba nunca una final, y ganó una Champions League con el Bayern Munich frente al Borussia Dortmund. Nosotros tendremos nuestra revancha, contra Alemania o no. El clima frío de Rusia tal vez favorezca más a los europeos, como nos favoreció más a nosotros el sofocante de calor de Brasil. Pero no es una excusa para llegar a dar un bajo rendimiento, que espero ninguna selección lo denote. PD: En Septiembre hay un amistoso frente a Alemania, no nos dará una copa. Pero servirá para poder recuperar nuestro orgullo.
Es verdad... A esperar que todo llega... Muy interesante tu comentario y gracias!!!
AngusArgentina723Hace 9 años121
@Juampi23
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
Pero si lo dijeron antes del mundial, antes que empezara el mundial hicieron la simulación, la nota está [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/143340/alemania-ganara-el-mundial-segun-ea-sports-y-su-simulacion/]aquí mismo en 3DJuegos[/url]. Y si, Alemania fue superior de principio a fin, [b]OJO[/b], no menos cierto es que Argentina tranquilamente pudo haber ganado ya que tuvo chances bastante claras de gol, incluso ( exceptuando el cabezaso en el palo de Alemania terminando el primer tiempo que fue la chance de gol más clara de todo el partido ) fueron más claras que las alemanas, pero el que fue a buscar el partido desde el minuto uno fue Alemania, Argentina esperó, contra golpeó cuando pudo y casi se le da, pero [b]Alemania fue más[/b]. No tuvo la puntería para liquidar el partido antes, no estuvieron finos en el último pase pero salvo algún contra golpe de Argentina controlaron el partido, el que no lo vio así no sé qué criterio de superioridad en el fútbol tiene. Y la jugada de Neuer [b]NO[/b] fue penal, [b]PRIMERO[/b] toca la pelota, el contacto viene luego por la sencilla razón de que no te podés frenar en el aire, el fútbol es un deporte de contacto, si primero hubiese golpeado al jugador argentino y [b]DESPUÉS[/b] a la pelota si sería falta, pero no fue así.
Ahora entiendo porqué esto es de gamers... Porque varios como vos tienen CERO conocimiento de fútbol....
Jaja te puedo explicar y enseñar lo que quieras de fútbol. Conocimiento me sobra, Alemania fue más que Argentina y punto, fue el mejor equipo del mundial y lo demostró. Le faltó puntería para liquidarlo antes, si Alemania tuvo sustos durante el partido fue por dos sencillas razones, una que siempre fueron a buscar el partido y los laterales subían constantemente ( eso te deja expuesto en defensa ) y porque argentina tiene jugadores más rápidos que los defensores alemanes lo cual es ideal para un partido que está planteado de esa manera. Pero por [b]JUEGO DE EQUIPO[/b] ( y no escapadas en velocidad de Messi o Lavezzi por mencionar dos jugadores rápidos ) argentina no generó prácticamente nada en 240 minutos de fútbol ( te agrego el partido con Holanda también ). Lo que fue admirable de Argentina fue su defensa, pero Alemania fue más.
No dudo de que tengas conocimientos... Pero me gustaría saber cuántos partidos de fútbol jugaste en tu vida y cuantos años tenés... Yo tengo 38 años y jugué durante 10 años cuasi profesionalmente en uno de los clubes de mi provincia, y ahora juego a fútbol 7 dos veces a la semana en mini campeonatos... mas allá de que estudié periodismo deportivo 2 años como hobby... de todas maneras agradezco que reconozcas lo de la defensa de Argentina... No creo que ni Alemania ni el mundo entero se esperara el partido que le hizo Argentina en esa final....
Juampi231797Hace 9 años122
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
Pero si lo dijeron antes del mundial, antes que empezara el mundial hicieron la simulación, la nota está [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/143340/alemania-ganara-el-mundial-segun-ea-sports-y-su-simulacion/]aquí mismo en 3DJuegos[/url]. Y si, Alemania fue superior de principio a fin, [b]OJO[/b], no menos cierto es que Argentina tranquilamente pudo haber ganado ya que tuvo chances bastante claras de gol, incluso ( exceptuando el cabezaso en el palo de Alemania terminando el primer tiempo que fue la chance de gol más clara de todo el partido ) fueron más claras que las alemanas, pero el que fue a buscar el partido desde el minuto uno fue Alemania, Argentina esperó, contra golpeó cuando pudo y casi se le da, pero [b]Alemania fue más[/b]. No tuvo la puntería para liquidar el partido antes, no estuvieron finos en el último pase pero salvo algún contra golpe de Argentina controlaron el partido, el que no lo vio así no sé qué criterio de superioridad en el fútbol tiene. Y la jugada de Neuer [b]NO[/b] fue penal, [b]PRIMERO[/b] toca la pelota, el contacto viene luego por la sencilla razón de que no te podés frenar en el aire, el fútbol es un deporte de contacto, si primero hubiese golpeado al jugador argentino y [b]DESPUÉS[/b] a la pelota si sería falta, pero no fue así.
Ahora entiendo porqué esto es de gamers... Porque varios como vos tienen CERO conocimiento de fútbol....
Jaja te puedo explicar y enseñar lo que quieras de fútbol. Conocimiento me sobra, Alemania fue más que Argentina y punto, fue el mejor equipo del mundial y lo demostró. Le faltó puntería para liquidarlo antes, si Alemania tuvo sustos durante el partido fue por dos sencillas razones, una que siempre fueron a buscar el partido y los laterales subían constantemente ( eso te deja expuesto en defensa ) y porque argentina tiene jugadores más rápidos que los defensores alemanes lo cual es ideal para un partido que está planteado de esa manera. Pero por [b]JUEGO DE EQUIPO[/b] ( y no escapadas en velocidad de Messi o Lavezzi por mencionar dos jugadores rápidos ) argentina no generó prácticamente nada en 240 minutos de fútbol ( te agrego el partido con Holanda también ). Lo que fue admirable de Argentina fue su defensa, pero Alemania fue más.
No dudo de que tengas conocimientos... Pero me gustaría saber cuántos partidos de fútbol jugaste en tu vida y cuantos años tenés... Yo tengo 38 años y jugué durante 10 años cuasi profesionalmente en uno de los clubes de mi provincia, y ahora juego a fútbol 7 dos veces a la semana en mini campeonatos... mas allá de que estudié periodismo deportivo 2 años como hobby... de todas maneras agradezco que reconozcas lo de la defensa de Argentina... No creo que ni Alemania ni el mundo entero se esperara el partido que le hizo Argentina en esa final....
Piso los 24 y jugué toda la vida al fútbol aunque nunca profesionalmente. Pero tengo varios partidos encima, tanto vistos ( soy hincha de los que va a [b]TODOS LOS PARTIDOS[/b] ) como jugados ( entre fútbol 5, 7, 9, 11 y el "potrero" tengo muchísimas horas de fútbol encima ). Y te corrijo, y creo que un poco da crédito a mis conocimientos, [b]YO SI ESPERABA ESE PARTIDO DE ARGENTINA[/b], para mi estaba claro que íbamos a ver una final en la que Alemania saliera a buscar el partido y Argentina esperara bien parada atrás y buscara el contra golpe. Y así fue. Y ese es un motivo por el cual pienso que deberían cambiar de técnico, no digo que sea malo Sabella, pero Argentina tiene jugadores como para jugarle [b]DE IGUAL A IGUAL[/b] y buscando el partido contra [b]CUALQUIERA[/b], a mi si fuera argentino no me gustaría ver ese planteamiento que eligen los que a priori son inferiores futbolísticamente. El técnico de uds debería ser, según mi entender y paladar futbolístico, Pekerman, Martino o Simeone. A Pekerman creo que lo crucificaron porque en Alemania 2006 puso a Cruz en vez de a Messi, pero para mi es de los mejores técnicos para dirigir a Argentina.
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años123
@Juampi23
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Si esto lo dicen antes de la final hasta hubiese colado.
@Flavors81
Mostrar cita
Tambien el arbitro no vio un claro penal para Argentina? , esa copa se fue dudosamente para Alemania.
Alemania ganó porque fue superior, PERIOD. Quién diga lo contrario o no vió el partido o simplemente es argentino...
Pero si lo dijeron antes del mundial, antes que empezara el mundial hicieron la simulación, la nota está [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/143340/alemania-ganara-el-mundial-segun-ea-sports-y-su-simulacion/]aquí mismo en 3DJuegos[/url]. Y si, Alemania fue superior de principio a fin, [b]OJO[/b], no menos cierto es que Argentina tranquilamente pudo haber ganado ya que tuvo chances bastante claras de gol, incluso ( exceptuando el cabezaso en el palo de Alemania terminando el primer tiempo que fue la chance de gol más clara de todo el partido ) fueron más claras que las alemanas, pero el que fue a buscar el partido desde el minuto uno fue Alemania, Argentina esperó, contra golpeó cuando pudo y casi se le da, pero [b]Alemania fue más[/b]. No tuvo la puntería para liquidar el partido antes, no estuvieron finos en el último pase pero salvo algún contra golpe de Argentina controlaron el partido, el que no lo vio así no sé qué criterio de superioridad en el fútbol tiene. Y la jugada de Neuer [b]NO[/b] fue penal, [b]PRIMERO[/b] toca la pelota, el contacto viene luego por la sencilla razón de que no te podés frenar en el aire, el fútbol es un deporte de contacto, si primero hubiese golpeado al jugador argentino y [b]DESPUÉS[/b] a la pelota si sería falta, pero no fue así.
Ahora entiendo porqué esto es de gamers... Porque varios como vos tienen CERO conocimiento de fútbol....
Jaja te puedo explicar y enseñar lo que quieras de fútbol. Conocimiento me sobra, Alemania fue más que Argentina y punto, fue el mejor equipo del mundial y lo demostró. Le faltó puntería para liquidarlo antes, si Alemania tuvo sustos durante el partido fue por dos sencillas razones, una que siempre fueron a buscar el partido y los laterales subían constantemente ( eso te deja expuesto en defensa ) y porque argentina tiene jugadores más rápidos que los defensores alemanes lo cual es ideal para un partido que está planteado de esa manera. Pero por [b]JUEGO DE EQUIPO[/b] ( y no escapadas en velocidad de Messi o Lavezzi por mencionar dos jugadores rápidos ) argentina no generó prácticamente nada en 240 minutos de fútbol ( te agrego el partido con Holanda también ). Lo que fue admirable de Argentina fue su defensa, pero Alemania fue más.
No dudo de que tengas conocimientos... Pero me gustaría saber cuántos partidos de fútbol jugaste en tu vida y cuantos años tenés... Yo tengo 38 años y jugué durante 10 años cuasi profesionalmente en uno de los clubes de mi provincia, y ahora juego a fútbol 7 dos veces a la semana en mini campeonatos... mas allá de que estudié periodismo deportivo 2 años como hobby... de todas maneras agradezco que reconozcas lo de la defensa de Argentina... No creo que ni Alemania ni el mundo entero se esperara el partido que le hizo Argentina en esa final....
Piso los 24 y jugué toda la vida al fútbol aunque nunca profesionalmente. Pero tengo varios partidos encima, tanto vistos ( soy hincha de los que va a [b]TODOS LOS PARTIDOS[/b] ) como jugados ( entre fútbol 5, 7, 9, 11 y el "potrero" tengo muchísimas horas de fútbol encima ). Y te corrijo, y creo que un poco da crédito a mis conocimientos, [b]YO SI ESPERABA ESE PARTIDO DE ARGENTINA[/b], para mi estaba claro que íbamos a ver una final en la que Alemania saliera a buscar el partido y Argentina esperara bien parada atrás y buscara el contra golpe. Y así fue. Y ese es un motivo por el cual pienso que deberían cambiar de técnico, no digo que sea malo Sabella, pero Argentina tiene jugadores como para jugarle [b]DE IGUAL A IGUAL[/b] y buscando el partido contra [b]CUALQUIERA[/b], a mi si fuera argentino no me gustaría ver ese planteamiento que eligen los que a priori son inferiores futbolísticamente. El técnico de uds debería ser, según mi entender y paladar futbolístico, Pekerman, Martino o Simeone. A Pekerman creo que lo crucificaron porque en Alemania 2006 puso a Cruz en vez de a Messi, pero para mi es de los mejores técnicos para dirigir a Argentina.
Ok... Buena respuesta... De todas maneras si vemos el resumen se nota por lejos que Argentina tuvo Muchas mas llegadas clara que Alemania... Y si... es verdad... se lo merecía Argentina... Una lástima de verdad.....
Dmmdf13147Hace 9 años124
@DobleX
Mostrar cita
@Dmmdf13
Mostrar cita
Penal y expulsión? Donde? Con esto digo todo.... PD: Lo mas [b]indignante[/b] del asunto es que cobraron [b]falta de Higuahin![/b] Y para los que dicen que este mundial fue malo, o viven en una caja de zapatos o evidentemente no tienen la menor idea de que trata este deporte maravilloso que es el balonpie. Un mundial con uno de los promedios de gol por partido mas altos, y en los que se demostró tal paridad no puede ser malo en absoluto, es mas, de los 4 que tuve la oportunidad de ver, este resulto [b]el mejor sin lugar a dudas[/b]. Lo único para reprochar de este mundial han sido [b]los arbitrajes[/b], que han rozado (y siendo generoso eh...) lo burdo con algunos [b]errores inhumanos[/b] como los cometidos por ejemplo en los partidos de Brasil y Croacia/Colombia, los fallos constantes en contra de Mexico, o por ejemplo lo vivido en la foto de mas arriba.
Yo dije que fue malo y me hago cargo. Te voy a explicar mis razones: 1) Lo lindo de los mundiales son los partidos abiertos, llenos de emociones con idas y vueltas. Hasta la fase de grupos, esto se dio así. Luego se cayó en la especulación por parte de todos los equipos (incluso Alemania). 2) Otra de las cosas qeu hacen lindos a los mundiales es ver el enfrentamiento de potencias. En este mundial 3 potencias mundiales se quedaron afuera en la fase de grupos (España, Inglaterra e Italia). Y los pocos enfrentamientos que hubo, fueron tristísimos: Alemania-Francia, Holanda-Argentina, el baile Brasil-Alemania (que se pareció más a una pelicula porno que a un partido de futbol, porque no hay emoción si a los 30 del PT ya te metieron 5 goles y después regularon todo el partido) y la final entre Alemania-Argentina. El único rescatable como buen partido fue el de Holanda contra España. 3) En este mundial más que nunca se vio la mano de la FIFA y los árbitros. Dejaron pegar como nunca y se les fueron los partidos de las manos. Todas las faltas tácticas para evitar contragolpes (algo que le da emoción a los partidos) no fueron amonestadas siquiera. Entonces pasó a ser parte del modo de juego, frenando los partidos. Ahora, y dado que acusaste que los que pensamos así no sabemos de futbol, te invito a que cuentes tus razones de por qué este fue el mejor mundial.
Flaco la verdad coincido con vos en casi todo lo que decís, pero no podes decir que este mundial es malo, nada mas lejos de la realidad. Yo no digo que este sea "el mejor mundial", sino que de los que tuve la oportunidad de ver, para mi (y repito, para mi) fue el mejor. El por que de esto: Principalmente porque yo soy de uno de esos locos poco comunes hoy en día que disfruta de la paridad en el nivel de los equipos, cuando hoy por hoy se suele tildar esta paridad como "mediocridad" o una "crisis futbolistica". Este resulto un mundial en el que cualquier equipo podía llegar a dar una sorpresa, y en el que se noto una gran mejoría en el nivel de las selecciones "chicas". Si bien los partidos podían ser cerrados en la mayoría de los casos, eso no quita que fuero partidos con varios goles y una carga emocional enorme ( salvo contadas ocasiones como el soporífero Irán-Nigeria). Otro punto muy alto que valoro, y en gran medida, de este mundial fue el orden táctico y la disciplina de las seleccione en cuanto a sus diferentes planteos. Puede gustarte o no que un equipo se te tire atrás con 9 jugadores y salga de contra ( manera de jugar que odio desde lo mas profundo de mi alma) pero no quita que la ejecución de estas tácticas han mejorado y de gran manera, y que seleccione que cuentan con menos recursos que otras han sabido aprovecharla muy bien. Uno o dos mundiales atrás era hasta impensado que Argelia podía llevar un partido al alargue con Alemania y hacerlo sufrir de esa manera. Especulativo? poco atractivo? quizá, pero repito, no quita la buena ejecución táctica y la disciplina. En cuanto a lo de las "potencias", no puedo considerar una potencia a una selección que queda eliminada en la fase de grupos y jugando a un nivel muy bajo ( y para colmo sin los huevos o la suerte para poder revertir una mala situación) sin animo de ofender a ninguna de las selecciones que nombraste. Yo considere "potencias" a Chile, Colombia y México, equipos de los cuales disfrute la mayoría de sus partidos y cuyo juego asociado dejaba una muy buena sensación y, aunque no les fue como debería por diferentes circunstancias ( llámese azar, suerte o FIFA), fueron de lo mas destacable del mundial. Y hasta disfrute mucho con las ideas que trataban de transmitir equipos como el japones o el estadounidense. Antes de terminar quiero dejar en claro que reconozco como un justo campeón a Alemania y que admiro su juego colectivo así como el de Holanda desde hace varios años. A mi entender en ningún momento demostraron ser una selección "superior" a las demás, pero si un justo campeón. [b]No hay que ver algo que no es de mi agrado como malo[/b], porque analizando objetivamente este mundial salta a la vista que fue muy bueno, si bien hubo planteos que a mi tampoco me agradaron. En fin, acá mis razones . PD: Totalmente de acuerdo con la porno de Brazil jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports ya adelantó la victoria de Alemania en el Mundial de Brasil

Hay 124 respuestas en EA Sports ya adelantó la victoria de Alemania en el Mundial de Brasil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL