Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Capitán Falcon, Lucina y Daraen

Kirby641411Hace 9 años32
@MrAlaA
Mostrar cita
@Lionel10Messi
Mostrar cita
Y quien se supone que son estos??¿¿ osea de que juegos salen y eso por que no los he visto en la vida a ninguno de ellos
Fire Emblem, en nintendo hay sagas mas allá de Pokémon y Mario y el otro es Captain Falcon de F-Zero @Kirby64 Fíjate, de 1:50 2:03 el ataque aéreo hacia arriba, el especial hacia el lado y el neutral aéreo son los mismos que los de marth. Aunque de momento no hemos visto todo lo demás, habrá que esperar a ver...
El único que se me parece a Marth es el especial hacia arriba, el resto no :/
X-leider123085Hace 9 años33
@Kirby64
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
[b]Me disgusta que Lucina sea un clon femenino de Marth, espero que ambos personajes compartan la misma casilla de selección de personajes como era antes Zelda y Sheik, porque no me gusta dos personajes aparentemente "diferentes" pero lo son solo en diseño porque en combos son lo mismo, eso odie mucho del Melee, muchos personajes clonicos que hicieron que el juego me aburriera rápido a pesar de su frenetismo, Daraen esta genial, siempre quise un mago de Fire Emblen en Smash Bros, quería que fuera Soren de Radiant Dawn, mi mago favorito en la saga, pero este esta muy bien y sus ataques son geniales, C. Falcon es un personaje que simplemente no puede faltar, me alegro que este de regreso. [/b]
No entiendo aun donde habéis visto que el moveset de Lucina sea el mismo que el de Marth
[b]En el trailer los movimientos que mostró son los mismos que los de Marth, eso se vio claramente. Aunque espero que tenga mas movimientos únicos al final, o por lo menos que sea como Roy en el Melee, que tenia el mismo moveset pero con cada ataque salia fuego de su espada.[/b]
EDITADO EL 15-07-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años34
@ErizerX
Mostrar cita
También hubiera molado que hubieran puesto al Caballero [b]Oscuro! [/b] del Fire Emblem Path of Radiance y Radiant Dawn. Aunque creo que iría demasiado "Chetado"
[color=green] ¿Por que no como jefe? Teletransportandoce, golpeando con su espada enorme, lanzando ráfagas cortantes, realizado su famoso combo "Luna" y obviamente con algunos ataques adicionales que Sakurai crea que no estaba en el juego (enterrar su espada y hacer un mini terremoto quizás, envistiendo, etc..) [/color]
1 VOTO
AndyRD81Hace 9 años35
 Solo me gusto C. Falcon! si metan nuevos personajes pero aun falta ganondoft ness  jigglypuff ice clinbers... que pasara con ellos?
1 VOTO
X-leider123085Hace 9 años36
@Tockarte
Mostrar cita
Hasta fuera deseado otro personaje de Sega, emblem no es de las mejores sagas ni de las que llama más gente, hasta un personaje de capcom más fuera sido tremendamente hermoso. Pero así? Nahhh.....
[b]Van a seguir con querer mas personajes de compañías terceras?, dense cuenta de algo, Smash Bros es un juego de SOLO personajes de Nintendo, el echo de que estén Megaman, Pac-Man y el grandioso Sonic es algo de agradecer muchísimo, dejen de portarse como niñatos malcreados y agradezcan porque el mismo Sakurai dijo que incluir personajes ajenos a Nintendo no es cualquier cosa ni un trabajo de "Ah pongamos a Megaman" y listo, sale Megaman, así no son las cosas, lo otro es que Fire Emblem si es una saga bien conocido por parte de los nintendoros, no hay nintendero que no la conozca, y eso se debe en parte gracias a Smash Bros, por mi parte conocí la saga con el Melee cuando veo a Marth y Roy, de paso el Awakening que fue el ultimo para 3DS fue bastante reconocido y aceptado por todos, desde la prensa especializada hasta los fans, no pienses que Smash Bros es para llamara la atención de gente de otras consolas, Smash Bros tiene su publico, que es el nintendero, y para esta gente va dirigida dicho juego, por eso mismo esta lleno de personajes de Nintendo, dejemos de pensar pendejadas como "Que pongan a un personajes de Capcom, de Square Enix, de Monolith Soft...." por favor que eso ya aburre.... Siempre los mismo comentarios en toda noticia de Smash Bros.[/b]
EDITADO EL 15-07-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bjremix12331Hace 9 años37
Algo no me quedo claro  el chrom que aparece al final del video   sera personaje jugable o solo sera un cameo como smash ?
Tockarte118Hace 9 años38
La inclusión de otros personajes le da vida, más vida a super smash no crean que como dice un amigo más atrás, smash es para Nintenderos y tu crees que Nintendo se conforma con sólo el público que ya tienes?  Busca llamar la atención de los demás o tu crees que no hay gente que solo comprará la consola para tener el juego? Equivocados muchos de los que  creen que el de así, más franquicias más personajes y más personajes más fans de personajes y más gente comprando y disfrutando del juego.  Es así!
1 VOTO
JAAM21599Hace 9 años39
Capitán Falcon era mi personaje favorito del Super Smash Bros de la N64. Uff habré jugado miles de horas con mis amigos, que recuerdos.  
AnaKaren14132Hace 9 años40
En resumen pasó esto,LOL.
7 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años41
@AnaKaren14
Mostrar cita
En resumen pasó esto,LOL.
No sabes el ataque de risa que me a entrado con el puto gif, la madre que te pario!
JackAtlas10294Hace 9 años42
@Wesker-kun
Mostrar cita
No no no no no no nooo! Demasiado Fire Emblem y nisiquiera es una de las mejores franquicias!! 2 personajes era suficiente... ahora están desperdiciando espacios valiosos para mejores potenciales personajes
Retractate de lo que dices, Fire Emblem es de lo mejorcito que hay en nintendo.
1 VOTO
Itachi-sama6673505Hace 9 años43
No entiendo porque Chrom dice que no estara y luego sale haciendo el Super Smash    y en la pagina de personajes no sale! y Lucina sale "actualizado" WTF al parecer si sera clon de Marth
Zauen162Hace 9 años44
¿Soy el único que hubiera preferido a Micaiah? T,..,T


Bueno Martha (Lucina) Mola mucho también ^,...,^. Lo que no me queda claro es si estos serán los últimos o habrán más(¿?)...
1 VOTO
Rafamg9955Hace 9 años45
Yo quería el protagonista de red steel 2
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años46
@Wesker-kun
Mostrar cita
No no no no no no nooo! Demasiado Fire Emblem y nisiquiera es una de las mejores franquicias!! 2 personajes era suficiente... ahora están desperdiciando espacios valiosos para mejores potenciales personajes
es de lo mejor de nintendo "en su genero" quien sea que tenga consolas de nintendo esta feliz ahora mismo.
2 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 9 años47
Si estan haciendo multiplyes personajes via- skin. Deberian hacer un skin de Daisy para Peach

eso es todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Capitán Falcon, Lucina y Daraen

Hay 65 respuestas en Super Smash Bros. - Capitán Falcon, Lucina y Daraen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL