Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Metagross

Forevernes2899Hace 9 años16
Me sorprendió mas este video que el anuncio de smash, gran juego tendremos de pokemon, lejos mejor que el x and y  
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años17
Como si Metagross no fuera suficientemente destructivo... le ponen mega... jajaja eso va a estar de miedo. 
Y yo le veo futuro al juego. Ni siquiera ha salido y ya veo a un montón de gente reclamando y ya dandolo por malo.
Cuando salga lo jueguen ustedes mismo o vean jugar a un amigo. Y le den la oportunidad entonces en ese momento tienen el derecho de dar una critica real del juego que estuvo bien y que estuvo mal.
3 VOTOS
Kratozlink379Hace 9 años18
A hora que se fumaron los de Nintendo ojala no echen a perder uno de los juegos que mas me gustaron de Pokemon, pero como dicen no hay que juzgar a un libro por su portada , me lo voy a comprar pero si no me gusta lo voy !#$"#%&(tirar a la basura) 
Leoramos071097Hace 9 años19
Como me gustaria ver un juego de pokemon en PC, con mundo abierto y buena jugabilidad, no esto de que es por turnos, gráficos de cartón, etc
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años20
@Leoramos07
Mostrar cita
Como me gustaria ver un juego de pokemon en PC, con mundo abierto y buena jugabilidad, no esto de que es por turnos, gráficos de cartón, etc
Pues....pokemon es de turnos, sería imposible llevarlo a tiempo real, en ese caso serían los combates más caóticos y sin sentido ni estrategia del mundo.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años21
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Odio las megas la verdad, me parece que condicionan mucho el equipo al elegir a los 6 y mejor no hablar del Kanghaskan que es muy muy guarro.
Kangaskhan es uber precisamente por guarro. Y lo de las condiciones... lo dudo. Lucario con LO es una alternativa digna a mega lucario todavía, y hay un balance digno de megas. No hay condicionantes sino buenas alternativas.
Leoramos071097Hace 9 años22
@Bloodsugargamema No sé, tal vez algo parecido a los juegos de Dragon Ball pero no tan caotico, estaría bueno no sé
Alerta123380Hace 9 años23
Estoy muy impaciente por que lo saquen
Jonnhyxdland943Hace 9 años24
@Leoramos07
Mostrar cita
@Bloodsugargamema No sé, tal vez algo parecido a los juegos de Dragon Ball pero no tan caotico, estaría bueno no sé
Sera porque Dragon Ball no es suficientemente caotico , el juego en si lo veo bien, las megaevoluciones en mi opinion sobran desde el pokemon X/Y no hacen mas que chetar pokemon que ya estaban chetados, quieres una mega-evolucion, dasela a alguien que la necesite, ej: Pikachu, en vez de ponerle esos trajes que lo unico que hacen es mas deplorable su apariencia, podrian mejorar los stats con alguna mega-evolucion que tal y como es ahora, es un basuroncio que no me cojo ni muerto...
TemplarioNegro10805Hace 9 años25
@DaFreakoid

Ya sé que no es necesario ponerles las piedras, que hay otros objetos que les funcionan incluso mejor pero es que para mí, repito, para mí se me hace ``raro´´ llevar un pokemon sin su megapiedra ya que es un objeto exclusivamente para él y es como llevarlo incompleto.
Joker26330Hace 9 años26
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@DaFreakoid Ya sé que no es necesario ponerles las piedras, que hay otros objetos que les funcionan incluso mejor pero es que para mí, repito, para mí se me hace ``raro´´ llevar un pokemon sin su megapiedra ya que es un objeto exclusivamente para él y es como llevarlo incompleto.
Pues mira, incluso Alakazam con vidasfera es mucho mejor que Mega-Alakazam.
TRKMLP12655Hace 9 años27
Yo aun espero a mega bibarel 
TemplarioNegro10805Hace 9 años28
@Leoramos07

Pues en tiempo real te cargas toda la estrategia.
Darrinxpok689Hace 9 años29
Entonces esto significa que solo se podrá cambiar a Pikachu de ropa en el PokeRecreo? Pues vaya chasco...
JoseIN170Hace 9 años30
Jajaja, pues este video me recuerda Pokemon en 1 minuto de Elrubius jeje ¿aparece CUERNOTRAYAMON??, Rubí Omega???? se van a quedar sin colores y piedras asi que habra que sacar ya el Hard Esmerald y Ultracrystaline Cristal   Se ve que el Rubius le puede quitar el puesto a la bruja Lola y a Sandro Rey   

EDITADO EL 16-07-2014 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Byteplay39Hace 9 años31
Ya estoy entrenado a mi Metagross para pasarlo a este juego. Me pareció fantastico que volvieran a poner hoenn    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Metagross

Hay 33 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Mega-Metagross, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL