Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido

Beliar15291Hace 9 años16
Sniper Lite 3 y The New Order de lo mejorcito del año, sin duda alguna.

Al primero ya le he metido 19 horas, y en cooperativo es incluso mejor que en solitario. Un juego para tomárselo con mucha calma, planificarlo todo y disfrutarlo al máximo.

The New Order es una oda a los shooters de la vieja escuela elevado a la máxima potencia. Si te gustan los FPS y no has probado este título, arderás en el caldero de Satán.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años17
También es normal. Ya han pasado varios meses desde que salió al mercado y no podía esperarse que se mantuviera en ventas positivas mucho más. Es buen juego...pero no infinito. De todos modos, no somos pocos los que creemos que WD ha vendido tanto gracias a la bien lograda campaña de marketing que hicieron hasta prácticamente la semana del lanzamiento. 

@Heavy-rock
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Bueno, puede que las ventas de WD hayan disminuido, pero al menos, sigue siendo líder en ventas. Lo triste es que juegos como los CoD, solo siguen aumentando, por el online, porque el juego en sí, es muy malo (suerte que el nuevo CoD parece que va a ser notablemente mejor). Como ya he dicho antes, me alegro por el WD porque es un juego, que a pesar de las críticas tan duras que ha recibido, sigue siendo un buen juego (aunque como todo juego, tenga sus fallos). Realmente creo que la gente esta siendo muy dura con este juego, y no es lo merece, porque el juego en si es bueno y quieras o no, es una nueva IP y muy innovadora. Así que me alegro que haya vuelto este gran sandbox en el primer puesto de las ventas británicas, se lo merece.
[i]"Como ya he dicho antes, me alegro por el WD porque es un [b]juego[/b], que a pesar de las críticas tan duras que ha recibido, sigue siendo un buen [b]juego[/b] (aunque como todo [b]juego[/b], tenga sus fallos). Realmente creo que la gente esta siendo muy dura con este [b]juego[/b], y no es lo merece, porque el[b] juego[/b] en si es bueno y quieras o no, es una nueva IP y muy innovadora".[/i] Busca sinónimos de "videojuego", lo necesitas x'D
Siempre lo hace. Yo ya intento no leerle por salud ocular más que nada. Un saludo,
Curialbellic15278Hace 9 años18
Bueno la gente ya se ha cansado de jugar a lo que le han timado 
-ReflectDark7-4388Hace 9 años19
Pero siguen liderando 

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144665/0/watch-dogs/ventas-reino-unido/sniper-elite/[/url]
Dinogames489Hace 9 años20
Es que creen porque sea un juego mundo habierto con misiones y demás creen que venden -.- en realidad  lo que tiene que tener en mente es la historia bioshock , the last of us son juegos con historia aprendan ubisoft
Gusbarba1207Hace 9 años21
@Dinogames
Mostrar cita
Es que creen porque sea un juego mundo habierto con misiones y demás creen que venden -.- en realidad lo que tiene que tener en mente es la historia bioshock , the last of us son juegos con historia aprendan ubisoft
sin embargo watch dogs tuvo record de ventas para ubisoft, sigue liderando las ventas de reino unido (pese a que descendio notablemente la cantidad que vendio) y supero por mucho la cantidad de unidades vendidas de bioshock ... claramente tiene razon ubisoft... juegos de mundo [b]h[/b]abierto (cuack) vende...
Talela33Hace 9 años22
Sniper elite3 cooperativo mola y mucho,yo m lo he pasado cn colegas y ahoa cn un guiri y está muy entretenido, q pena q sólo tenga 8 misiones y se m hace corto, pero he tenido la saga y no podía faltar éste en mi colección
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años23
Yo lo siento pero watch dogs de toda la lista es el mejor....que superen otros juegos como battlefield me parece vergonzoso que son pa niños ratas
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años24
Más tenían que bajar, sobre todo las de Watch Dogs, Ubi$oft no se merece nada. Su idea de lastrar al PC para no perjudicar a las consolas es muy triste.
1 VOTO
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años25
@Yazloz no lo lastra si no te gusta no lo compras y ya ....por ejemplo porque no dan gratis el battlefield 4 que esta lleno de bugs el maldito juego(que encima es un coñazo) ves ahí es donde esta la diferencia 
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años26
@Curialbellic querras decir que te han timado a ti porque a mi no me han timado
Hieloztem-2456Hace 9 años27
Lógico , la gente empieza a ahorrar para comprar Destiny de salida  

XGreenArrow159Hace 9 años28
¿La gente sigue gastando en Call of Duty?  
Mixsoave914Hace 9 años29
Es logico, son dos basofias de juegos. Solo lo compran los desprevenidos o influenciables.
Azulon3ds15516Hace 9 años30
Si sniper elite 3 hubiera sido lanzado a 40 euros como el sniper elite v2(su predecesor) yo lo habría comprado encantado pero a 60 euros... no, no lo vale. Watch Dogs también me parece un juegazo muy interesante pero no es puntero ni crea nuevas tendencias ni hay una gran historia ni es más duradero de lo normal...Le daré una oportunidad porque la jugabilidad me atrae mucho pero a 60 euros no, porque no creo que los valga, con 40 euros creo que debe darse por pagado el juego.
1 VOTO
Chelolaurenzo1Hace 9 años31
Muy buen juego...control total sin limites...apesar de los pequeños detalles que no considero errores lo sigue siendo...ojala sea revelacion y no comparemos con wolfestein porque nada que ver una cosa con la otra,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido

Hay 37 respuestas en Las ventas de Watch Dogs o Sniper Elite 3 han descendido notablemente en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL