Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capitán Falcon, Lucina y Daraen, nuevos personajes de Smash Bros. para Wii U y 3DS

Samineitor5737Hace 9 años128
@Popowondo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Podemos estar todos contentos porque Capitán Falcon a vuelto Y yo veo demasiados personajes de Fire Emblem...
Son 4, de Mario hay 5, de Zelda 4 y en aumento... Es lo normal, o debería serlo.
Pero no compares Mario y Zelda con Fire Emblem... Me encantó la aparición del capi, pero los nuevos me son bastante indiferentes, joder, una clon de Marth y un mago marica, vamos bien... Rayman tiene que estar por dios, ponerlo como trofeo sin venir a cuento es demasiado cruel si no va a estar jugable.
Fire emblem invento el genero, RPG tacticos, lo que significa que ha inspirado a FF tactics, Disgaea, Tactics Ogre, Shining force, entre otros Tiene mas de 12 entregas, con remakes y secuelas. así que, te callas.
Y todas esas entregas no han vendido más que el Twilight Princess en Wii, es de risa. Que la admiración (fanboyismo) no te ciegue.
Garabatoz199Hace 9 años129
Cuando la vi pense que era un clon/skin de Marth 
Esperoq eu aun anuncien mas personajes por que se acerca la fecha de salida.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años130
Muy orgulloso de contar con mi fire emblem awakening     
Popowondo2335Hace 9 años131
@Samineitor
Mostrar cita
@Popowondo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Laminem
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Podemos estar todos contentos porque Capitán Falcon a vuelto Y yo veo demasiados personajes de Fire Emblem...
Son 4, de Mario hay 5, de Zelda 4 y en aumento... Es lo normal, o debería serlo.
Pero no compares Mario y Zelda con Fire Emblem... Me encantó la aparición del capi, pero los nuevos me son bastante indiferentes, joder, una clon de Marth y un mago marica, vamos bien... Rayman tiene que estar por dios, ponerlo como trofeo sin venir a cuento es demasiado cruel si no va a estar jugable.
Fire emblem invento el genero, RPG tacticos, lo que significa que ha inspirado a FF tactics, Disgaea, Tactics Ogre, Shining force, entre otros Tiene mas de 12 entregas, con remakes y secuelas. así que, te callas.
Y todas esas entregas no han vendido más que el Twilight Princess en Wii, es de risa. Que la admiración (fanboyismo) no te ciegue.
y TP no ha vendido mas que minecraft. Ventas =/= calidad. Edit : Oh si, y Wii sports ha vendido mas que minecraft.
EDITADO EL 15-07-2014 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años132
Lucina     Wow 

Y este es un grandisimo clavo para el ataud de ps vita.... que muchos ya tiene...

Por que su clon pirata no vendió nada... hasta lo regalaban si comprabas juegos de play 3   

Pero este si es un juego de luchas, compra segura el 1ª día de salida.... o antes  
Latingamer01598Hace 9 años133
OH NESS!! ¿Como te has de ver en HD?   ... *WAITING*
Alzhared1554Hace 9 años134
Y ahora porque se arden y le empiezan a tirarle a Fire Emblem ... ¬¬ ??? 

Yo siempre he creido que a Sakurai  le queda grande la chamba de hacer un homenaje a nintendo (que eso es Smash Bros) ,  por supuesto que tendria que haber un par de personajes de [b]Golden Sun[/b] y no solo de esa serie  tambien se [b]Sin & Punishment[/b], [b]Wave Race[/b] ... debería estar [b]Alexandra Roivas[/b] de [b]Eternal Darkness[/b], y [b]John Raimi[/b] de [b]Geist[/b] y [b]Raymond Bryce[/b] de [b]Disaster Day of Crisis[/b] ... que aparte entre escenarios y habilidades le darían muchisima variedad al juego. 

[b]Shulk, Fiora, Demise, Bayonetta, Mike Jones[/b] ... se podría dar vuelo metiendo personajes  interesantes ... desafortunadamente yo creo que si metiera a todos, la mayoria de jugadores de Smash ni iban a saber quienes son    ... igual no sera esta vez que se le vayan a acabar los personajes de nintendo para escoger, quizá para el siguiente meta un centenar si sigue el a cargo o el que se quede con la responsabilidad.

De cualquier forma creo que para todos sera un juego muy disfrutable y que todo mundo se quedara con algun personaje que hubiera querido ver ... despues de todo, nintendo tiene 3 decadas en esto y si algo ha hecho bien, son montones de personajes que merecerian un lugar en la fiesta del Smash.  
1 VOTO
Eboc468Hace 9 años135
Por fin Nintendo le hace honor a Fire Emblem   

Ahora en espera de mi siguiente deseo... ¡Hans!
4 VOTOS
Gokux9348Hace 9 años136
Bueno primero correcion super smash bros brawl tiene una plantilla de 35 personajes en total, el nuevo smash bros ya lo supero por un luchador por ahora la plantilla no ha acabado lean bien la noticia se ta acabando son los nuevos luchadores los que nunka han estado en el juego de esos ya casi terminan de anunciar todos ahora quedan los veteranos que no se sabe cuantos veteranos de brawl fueron rescatados , bueno el video  para mi el que hizo epico el video fue capitan falconn tripeo el video a otro nivel!! sobre los 2 nuevos personajes me gusto robin y bueno tambien me desilusione cuando vi que lucina tiene casi los movimientos de marth   si huera sido distinto me huera gustado mas! pero ta super cool la plantilla de esta entrega mansa lista de personajes!   
Scientist6811Hace 9 años137
Lucina me imagino que será semi-clon. Espero que no sea como los casos de Melee o Brawl que se sentian demasiado parecidos.
Izaal19816Hace 9 años138
@Samineitor
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Samineitor Uhm... define franquicia reina... si es por ventas, te compro la idea... pero entonces otras franquicias de Nintendo, como los Miis o WiiFit tendrian que tener mas presencia aun... Si es por antigüedad estan tardando en anunciar a Game & Watch, los ice climbers... y aumentar el numero de personajes de estas sagas y de fzero, star fox, kid icarus... Esto basicamente porque la saga ofrece mas personajes carismaticos y que a Sakurai le parezcan interesantes. A mi, sin atender a ventas, Fire Emblem me parece una de las sagas mas relevantes de Nintendo.
Las franquicias reinas son obviamente las que más beneficios han aportado desde la creación de la compañía, también son las de más calidad, pero eso ya es algo más subjetivo. Los miis ya están, no pueden tener más presencia porque los miis son un mismo personaje, lo que es personalizable. Los entrenadores de wii fit ya están, ¿qué vas a meter?¿La tableta esa del peso? Eso ya sería el colmo. Como ya te dije, es un triángulo: antigüedad/calidad/beneficios. Los ejemplos que me das cojean de la mayoría de las partes. Si atendemos a carisma, hay una lista extensa por delante de los personajes del fire emblem. Te diré el porqué están, Sakurai es un troll de los grandes y hace lo que le sale de los huevos, no hay más.
Tu opinión con respecto al carisma de los personajes es subjetiva. A mi me parece más carismatica Lucina que muchisimos de los personajes que ya estan en el smash.
Izaal19816Hace 9 años139
@Scientist
Mostrar cita
Lucina me imagino que será semi-clon. Espero que no sea como los casos de Melee o Brawl que se sentian demasiado parecidos.
Si sentias a Ike parecido a Marth... no tenemos la misma percepción, otra cosa ya es Roy y Marth en Melee.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años140
@Scientist
Mostrar cita
Lucina me imagino que será semi-clon. Espero que no sea como los casos de Melee o Brawl que se sentian demasiado parecidos.
Ya esta confirmado, es un clon completo, tiene exactamente las mismas habilidades que marth, la única diferencia es que es un poco mas baja y que la punta de su espada no pega tanto como la de marth, a cambio de que el resto de la espada pega mas.
EDITADO EL 15-07-2014 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
MrBonnet2895Hace 9 años141
Lo de Falcon era obvio. ¿Alguien se imagina un Super Smash sin oir de vez en cuando "Falcoooon Punch!!"?
1 VOTO
MrJordiu24
Expulsado
Hace 9 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Diablos90XD326Hace 9 años143
Lo de Falcon alegra a todo el mundo, ahora está claro que Lucina es un clon de Marth (Spoiler del juego)
 [spoiler]Ella ES Marth, o bueno... La reencarnación de Marth...   [/spoiler]
 La verdad si me gustan bastante los personajes que metieron, y con Chrom   Tremendo troll está hecho Sakurai. Aunque yo voy a esperar a Shulk, sigo con la esperanza de que lo confirmen aunque sea el último nuevo que agreguen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capitán Falcon, Lucina y Daraen, nuevos personajes de Smash Bros. para Wii U y 3DS

Hay 163 respuestas en Capitán Falcon, Lucina y Daraen, nuevos personajes de Smash Bros. para Wii U y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL