Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony quiere que "todos los equipos sean capaces de sacar el máximo potencial a la consola PS4"

Alexcunha14226Hace 9 años144
@Sherus
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Me gustaría saber que pintan aquí los PCeros y sus prestaciones de PC? Que hagan comparaciones con las consolas no sirve de nada, estás tienen y tendrán el mismo hardware ya que es cerrado. La noticia dice: [i]Sony quiere que "todos los equipos sean capaces de sacar el máximo potencial a la [b]consola[/b]"[/i] No sé porque la gente se pone a hablar de prestaciones, gráficos y demás cosa de PC, para eso está el foro de PC o una noticia relacionada con la potencia del PC, aquí se está hablando de las consolas y sus potencias, no sé porque hay que estar haciendo comparaciones que no vienen al cuento, parece que algunos PCeros si no muestras sus capturas y destacan lo grande que la tienen frente a las consolas no están felices. Es como decía un usuario en otra noticia: "[i]Algunos PCeros parecéis Nazis[/i]" Siempre teniendo que demostrar su superioridad y perfección, queriendo erradicar a los demás o convertirlos en lo mismo, sin importar si quieren o sus gustos.
Tienes razón, esto trata de consolas, pero te recuerdo que los primeros que han sacado el temita son los consoleros.
@Tsuna561 Si es que a los flamers y trolleros no hay que seguirles el juego. Dadle a moderar y ya está. Es que si no así cada uno se pone a hablar de una cosa y es una desvirtuación continua.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años145
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alexcunha Mira los comentarios y quien ha sacado al PC el primero. Pista: Primer comentario.
Para nada, el ha dicho que poco a poco iran desbloqueando potencia y que estara a la par de PC, opinion suya y totalmente personal. Vosotros sois los que habeis saltado como fieras y llenado 7-8 paginas de comentarios diciendo lo mismo, ademas, si ya sabeis como es el que dice lo mismo en todos los hilos pues o pasais de el o pides que le moderen el comentario, no hay mas.
Ya, si eso esta muy bien, pero es que si un tio nada mas empezar la noticia flamea con comentarios absurdos totalmente subjetivos nombrando a PC, no crees que los Pceros deben responderle? O mejor dicho, no crees que es lo mas normal? Asi, que café.
Pedid moderacion, no hace falta que os cargueis el 70% de las noticias de la pagina.
No se puede perdir moderacion a ese comentario, porque por muy equivocado que este, sigue siendo la opinion de @BkR11, y hecha de forma respetuosa. Sus respuestas posteriores tambien estan equivocadas y [b]muy [/b]lejos de la realidad... pero sigue siendo "respetuoso".
veo que si no gustan los comentarios lo que se hace es pedir moderacion no? es mi mera opinion, yo no insulto a nadie ni me meto con nadie sin ambargo a mi me han dicho de todo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años146
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Porque los Pceros teneis que venir a todas las noticias de PS4 y Xbox One de este tipo a dar la tabarra? No os dais cuenta de que sois unos pesados de c******? Que pesados la leche, todos los hilos acaban igual. Y por favor, que tengais que poner videos con Mods graficos de juegos en PC para que haya una diferencia notoria con la version de consola no hace mas que darnos la razon, porque al hacer eso estais admitiendo que no hay diferencia.
@Alexcunha Hipocresia... siempre estais igual y ya cansa. Tirais la piedra y escondeis la mano, como niños.
Hipocresía por qué¿?
Z-Scene431
Expulsado
Hace 9 años147
@BkR11
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alexcunha Mira los comentarios y quien ha sacado al PC el primero. Pista: Primer comentario.
Para nada, el ha dicho que poco a poco iran desbloqueando potencia y que estara a la par de PC, opinion suya y totalmente personal. Vosotros sois los que habeis saltado como fieras y llenado 7-8 paginas de comentarios diciendo lo mismo, ademas, si ya sabeis como es el que dice lo mismo en todos los hilos pues o pasais de el o pides que le moderen el comentario, no hay mas.
Ya, si eso esta muy bien, pero es que si un tio nada mas empezar la noticia flamea con comentarios absurdos totalmente subjetivos nombrando a PC, no crees que los Pceros deben responderle? O mejor dicho, no crees que es lo mas normal? Asi, que café.
Pedid moderacion, no hace falta que os cargueis el 70% de las noticias de la pagina.
No se puede perdir moderacion a ese comentario, porque por muy equivocado que este, sigue siendo la opinion de @BkR11, y hecha de forma respetuosa. Sus respuestas posteriores tambien estan equivocadas y [b]muy [/b]lejos de la realidad... pero sigue siendo "respetuoso".
veo que si no gustan los comentarios lo que se hace es pedir moderacion no? es mi mera opinion, yo no insulto a nadie ni me meto con nadie sin ambargo a mi me han dicho de todo.
Es que tus opiniones son como opinar que Guatemala merece ganar la copa del mundo, no tienen ni pies ni cabeza. No te extrañe que cabrees a la gente.
Turing14712Hace 9 años148
Porque todas las declaraciones de sony, tienen que ver con potencia, graficas, rendimiento, IP's de "grandes presupuesto", shooters, remakes, y alguno que otro insulto a la competencia?
El desarrollo de juegos es un proceso, seguramente los primeros juegos que salen para una consola no seran los que mejor se adapten al sistema, y al final de la generacion ya se pueden ver realmente todos los recursos utilizados y optimizados casi por completo.
Ericpm126092Hace 9 años149
@BkR11
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Todo a su tiempo, lo que no van hacer es ponernos los mejores gráficos a principios de generación, lo irán usando como marqueting poco a poco, como paso con ps3. Tanto ps4, xbox one y PC iran a la par de gráficos cada año
No tienes tu fe ni nada para ver One o Ps4 a la par con un buen PC, creo que ya había quedado bien claro que ambas están muy por debajo de lo que puede dar de si un buen PC.
que va son iguales, si quieres te paso fotos de diferencias entre ps3 y pc que hay muchas y todas son iguales. ejemplo
Eso solo es un juego multigen made in Ubisoft.. no exprime nada ni a PS4, ni One ni a PC.
y este?? Aun que el PC sea muchisimo mejor, los desarrolladores van a ir haciendo los graficos iguales que los de consola.
La version de PC para tu informacion hace mucho tiempo que ha superado la version de consolas. WD + MOD:
ah si con los mod esos que segun ubisoft da problemas de rendimiento. Me pregunto a cuanta gente le iba super lento el PC despues de ponerlos
Pues a mi me va mejor con los Mods
Elcharli1381367Hace 9 años150
@BkR11

señor de los 8gb ya te dije que el mod mejora entre 15-20fps el rendimiento por lo menos a mi con una 7870 oc.
y no se pueden comparar juegos en videos de youtube ya que estan renderizados a mas no poder y la gran diferencia se nota en el frame rate.
Ericpm126092Hace 9 años151
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Todo a su tiempo, lo que no van hacer es ponernos los mejores gráficos a principios de generación, lo irán usando como marqueting poco a poco, como paso con ps3. Tanto ps4, xbox one y PC iran a la par de gráficos cada año
No tienes tu fe ni nada para ver One o Ps4 a la par con un buen PC, creo que ya había quedado bien claro que ambas están muy por debajo de lo que puede dar de si un buen PC.
que va son iguales, si quieres te paso fotos de diferencias entre ps3 y pc que hay muchas y todas son iguales. ejemplo
Eso solo es un juego multigen made in Ubisoft.. no exprime nada ni a PS4, ni One ni a PC.
y este?? Aun que el PC sea muchisimo mejor, los desarrolladores van a ir haciendo los graficos iguales que los de consola.
La única empresa que hace eso es ubisoft, y a las pocas semanas de que salga el juego ya tiene mods para arreglar sus cagadas. Mira fotos del mod de TheWorse y dime que es igual a PS4 Sacadas de mi PC a 1080 60fps (y en cuanto me llega la 2º HD7970 esta semana te las paso a 2K 60fps si quieres )
@BkR11
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Todo a su tiempo, lo que no van hacer es ponernos los mejores gráficos a principios de generación, lo irán usando como marqueting poco a poco, como paso con ps3. Tanto ps4, xbox one y PC iran a la par de gráficos cada año
No tienes tu fe ni nada para ver One o Ps4 a la par con un buen PC, creo que ya había quedado bien claro que ambas están muy por debajo de lo que puede dar de si un buen PC.
que va son iguales, si quieres te paso fotos de diferencias entre ps3 y pc que hay muchas y todas son iguales. ejemplo
Eso solo es un juego multigen made in Ubisoft.. no exprime nada ni a PS4, ni One ni a PC.
y este?? Aun que el PC sea muchisimo mejor, los desarrolladores van a ir haciendo los graficos iguales que los de consola.
En una imagen de ese tamaño no se puede demostrar nada ya que un PC te puedes poner a resolucion 4K con el antialias al máximo y varios efectos más que se veria todo mucho más nitido que en consola pero si lo comparamos en una imagen tan pequeña no vamos a ver aparentemente nada .
Eso dicen que necesitas una television de mas de 60 pulgadas para ver la diferencia, pero normalmente en pc se juega en una pantalla muy pequeña, aun que se puede jugar en mayores
Eso de 60 pulgadas es una tonteria yo juego en una de 32 y la diferencia entre 1080P y más se nota incluso si es de 720p o 900P a 1080p se aprecia bastante.
de 900p a 1080p?? se nota?? 180p mas los notas? 180 puntitos mas, eso es muy muy dificil notarlo, tendtras un ojo de halcon
180 puntitios Más quisieras. 1920*1080=2073600 píxeles. 1600*900=1440000 píxeles. Diferencia 633.600, más de 1/4 de los pixeles de 1080p, la diferencia es ENORME, y con solo mirar la pantalla se distingue perfectamente a que resolución funciona. Solo hace falta mirar cual se ve gris por la falta de resolución
ridiculo comparar con una consola de 400 dolares jajaja next
Cuando en un par de días me llegue la 2º HD7970 voy a tener la potencia de 5 PS4, y encima ahora que he conseguido hacer funcionar el downsampling voy a poder jugar a todos los juegos a 1440p, que es 4 veces la resolución de WD en PS4, pero algún iluminado dirá que es lo mismo y que no se nota [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24731353/0/ven-una-diferencia-grafica-notable-entre-estas-capturas-metro-last-light/[/url] Y esta comparación está hecha entre 2 PC en ultra a 1080p y 1440p, imaginate la diferencia entre 900p gráficos medios y 1440p gráficos ultra
Joer si es que la resolución es una cosa tan importante, hay que gastarse millonas por la resolución eh, yo prefiero jugar a 900p y tener juegos como destiny, metal gear, kingdom hearts, final fantasy, halo, quantum break... etc, tu a lo tuyo eh, a ver si puedes conseguir mas reolución
Te sorpendería saber que a día de hoy 2 HD7970 salen por bastante menos dinero que una PS4 y consigues la potencia de 5 PS4, para que veas como sony tima a la gente Ok, tu prefieres esos juegos, pero actualmente en el top 20 juegos más jugados, 15 son exclusivos de PC (siendo los 5 primeros de la lista de PC) ¿has visto algún juego exclusivo de PS4 en el top ventas del mes?. De hecho hay exclusivos de PC que tienen más usuarios que PS3 vendidas en 8 años, esta claro que exclusivos prefiere la gente
me han dao huevos en el top 20 mas jugados, como que yo si quiero puedo jugar a minecraft o a cualquier juego que pone el rubius en su candal. Vaya tela, ahora pon el top 20 de la generacion pasada, a ver cuantos son de pc. top ventas del mes de ps4?? pero si solo lleva medio mes que quieres?? Madre mia amigo solo sabes de resoluciones por lo que veo. Cuando tengas una consola nos hechamos una a destiny va??
Claro que sí campeón ,PS4 lleva más de medio año a la venta no 15 días
Transistor2457Hace 9 años152
Alguien me puede decir la fecha de lanzamiento de The Order. Me conformo con que el juego sea igual de bueno en cuanto a la jugabilidad, vamos que dure sus buenas horas.

Saludos.
Darkside19771020Hace 9 años153
@Transistor 20 de febrero del 2015 según Wikipedia.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años154
@Darkside1977
Mostrar cita
@Transistor 20 de febrero del 2015 según Wikipedia.
Gracias por responder.
1 VOTO
Peterkann243Hace 9 años155
Yo empece jugando al pc desde el año 1998. Estrategia rol etc. Llega 2007 y me compro la xbox 360. Motivo... estaba harto de problemas de drivers, de instalaciones largas y esperas, de actualizar graficas cpu etc. solo queria meter el juego y jugar fin.
Eso es lo unico bueno de las consolas, que sabes que el juego que compres va a ir siempre.

El pc SIEMPRE sera mejor que las consolas, eso no tiene discusion alguna, pero actualizar un pc es una inversion cara y no rentable a largo plazo, en cambio la consola que compras no se actualiza pero durante los años que esta activa no falla en compatibilidad con sus juegos.
Maldock6603Hace 9 años156
@BkR11
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alexcunha Mira los comentarios y quien ha sacado al PC el primero. Pista: Primer comentario.
Para nada, el ha dicho que poco a poco iran desbloqueando potencia y que estara a la par de PC, opinion suya y totalmente personal. Vosotros sois los que habeis saltado como fieras y llenado 7-8 paginas de comentarios diciendo lo mismo, ademas, si ya sabeis como es el que dice lo mismo en todos los hilos pues o pasais de el o pides que le moderen el comentario, no hay mas.
Ya, si eso esta muy bien, pero es que si un tio nada mas empezar la noticia flamea con comentarios absurdos totalmente subjetivos nombrando a PC, no crees que los Pceros deben responderle? O mejor dicho, no crees que es lo mas normal? Asi, que café.
Pedid moderacion, no hace falta que os cargueis el 70% de las noticias de la pagina.
No se puede perdir moderacion a ese comentario, porque por muy equivocado que este, sigue siendo la opinion de @BkR11, y hecha de forma respetuosa. Sus respuestas posteriores tambien estan equivocadas y [b]muy [/b]lejos de la realidad... pero sigue siendo "respetuoso".
veo que si no gustan los comentarios lo que se hace es pedir moderacion no? es mi mera opinion, yo no insulto a nadie ni me meto con nadie sin ambargo a mi me han dicho de todo.
¿ya estas flameando? tengo curiosidad por las perlas que habrás soltado pero conociéndote niño del mechero, me lo puedo imaginar
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años157
@BkR11
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
Siempre habra estudios con mas calidad que otros, asi que lo que busca Sony es bastante improbable... -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@BkR11
Mostrar cita
Todo a su tiempo, lo que no van hacer es ponernos los mejores gráficos a principios de generación, lo irán usando como marqueting poco a poco, como paso con ps3. Tanto ps4, xbox one y PC iran a la par de gráficos cada año
En fin...
Ahora dime un juego de PS4 que se acerque a esa calidad grafica.... Que haya salido o este por salir, me da lo mismo. [spoiler]Es para reirme un rato con sus respuestas, pues soy perfectamente consciente de que la capacidad de PS4 no admite esa cantidad de vegetacion, tesselado y detalle. Si recortamos poligonado, efectos como el bloom, menos vegetacion, DoF.... tal vez podria moverlo a 30 fps y 720p... Ni The Witcher 3 se ve tan bien... es el precio que hay que pagar por un mayor espacio de juego.[/spoiler]
minuto 36:00 se ve mal ehh??
buena comparación si señor lo has hundido en la miseria con el pedazo video que le has soltado, seguro que lo dejastes llorando en una esquina, pero....DE LA RISA
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años158
@Maldock
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alexcunha Mira los comentarios y quien ha sacado al PC el primero. Pista: Primer comentario.
Para nada, el ha dicho que poco a poco iran desbloqueando potencia y que estara a la par de PC, opinion suya y totalmente personal. Vosotros sois los que habeis saltado como fieras y llenado 7-8 paginas de comentarios diciendo lo mismo, ademas, si ya sabeis como es el que dice lo mismo en todos los hilos pues o pasais de el o pides que le moderen el comentario, no hay mas.
Ya, si eso esta muy bien, pero es que si un tio nada mas empezar la noticia flamea con comentarios absurdos totalmente subjetivos nombrando a PC, no crees que los Pceros deben responderle? O mejor dicho, no crees que es lo mas normal? Asi, que café.
Pedid moderacion, no hace falta que os cargueis el 70% de las noticias de la pagina.
No se puede perdir moderacion a ese comentario, porque por muy equivocado que este, sigue siendo la opinion de @BkR11, y hecha de forma respetuosa. Sus respuestas posteriores tambien estan equivocadas y [b]muy [/b]lejos de la realidad... pero sigue siendo "respetuoso".
veo que si no gustan los comentarios lo que se hace es pedir moderacion no? es mi mera opinion, yo no insulto a nadie ni me meto con nadie sin ambargo a mi me han dicho de todo.
¿ya estas flameando? tengo curiosidad por las perlas que habrás soltado pero conociéndote niño del mechero, me lo puedo imaginar
jajajaj y que niño del menchero.. No se no he dicho nada malo, simplemente lo que pienso
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años159
@BkR11
Mostrar cita
Todo a su tiempo, lo que no van hacer es ponernos los mejores gráficos a principios de generación, lo irán usando como marqueting poco a poco, como paso con ps3. Tanto ps4, xbox one y PC iran a la par de gráficos cada año
Te equivocas, PS3 tenía una arquitectura muy complicada y PS4 es como un PC.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere que "todos los equipos sean capaces de sacar el máximo potencial a la consola PS4"

Hay 299 respuestas en Sony quiere que "todos los equipos sean capaces de sacar el máximo potencial a la consola PS4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL