Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La supuesta filtración de la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al completo resulta ser un fraude

Absenta666782Hace 9 años16
3000 palabras son las que dice Kaz en Ground Zeroes por radio.

Ahora en serio, quien me spoilee este juego...

**SPOILER JUEGO DE TRONOS**
[spoiler]Le hago un Oberyn[/spoiler]
2 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años17
Madre mia hay que tener mucho cuidado con estas cosas, metal gear tiene un hostoria muy fuertw que mucha gente desconoce, los fans del juego estamos que nos caemos por el hype.

 Espero que no nos arruinen el juego esta mierda de spoilers
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años18
@TRKMLP Va a ver menoa cinematicas en este juego
Joxemy2816Hace 9 años19
Que un empleado de Kojima productions diga que es un fraude no significa que de verdad sea un fraude,pero que va a decir el hombre
Joxemy2816Hace 9 años20
Y eso no es el guion,es la sipnosis de cada uno de los capitulos,esta noticia salto ayer con toooooodas la sipnosis
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años21
@Joxemy
Mostrar cita
Que un empleado de Kojima productions diga que es un fraude no significa que de verdad sea un fraude,pero que va a decir el hombre
Dice que es un fraude con la intención de decir que es falso, no que sea mala
Joseka8376288Hace 9 años22
@Absenta666
Mostrar cita
3000 palabras son las que dice Kaz en Ground Zeroes por radio. Ahora en serio, quien me spoilee este juego... **SPOILER JUEGO DE TRONOS** [spoiler]Le hago un Oberyn[/spoiler]
[spoiler]Pobre del que te expoilee este juego entonces [/spoiler]
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años23
Pero si 3.000 palabras de guión las escribe Kojima entre la foto de la comida y la foto de la cena... Era obvio.
Maruko22614Hace 9 años24
No se loco pero cada vez que leo una noticia de este juego, practicamente me meo encima.
La espera es una tortura 
ReaperChivo750Hace 9 años25
Osú, no veo que utilidad en publicar algo falso sólo para plantar polémica o conseguir visitas en algún blog. ¡Ya queda menos para disfrutar de este juegazo!
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años26
Pero si hasta puede ser que lo hayan 'filtrado' ellos mismos para conseguir una noticia y que se vuelva a hablar del juego, venga ya!!!  
Halbadrone2878Hace 9 años27
La leí completa y no tiene sentido argumental 
es como que alguien se baso simplemente en lo mostrado en los trailers para contar una historia  xd

a no ser que indirectamente en los trailers nos mostraron gran parte de lo argumental en el juego y el juego final tendra pocas sorpresas 
Neruba1251
Expulsado
Hace 9 años28
Acaban de pillar a un topo, la rata ha mordido el queso  
BioClone-Ax4523127Hace 9 años29
Todo el mundo hablando de lo poco que son 3000 palabras y [b]cualquiera[/b] aqui explica el argumento de cualquier videojuego con menos....

Que es el guion de un videojuego no de una pelicula ni es una novela. perfectamente podrian tener partes concretas con el argumento resumido, y luego a parte otros guiones con detalles sobre cada escena, bocetos, viñetas y demas...

Eso por no hablar de las multiples correcciones, añadidos y subversiones descartadas que se pueden generar durante todo el proceso de preproduccion.... (y podia haber salido cualquier fragmento de todo esto)

*que conste que yo no lo he leido ni interes tengo.
LiQs3294Hace 9 años30
Coño no lei la noticia anterior, luego miro y a ver si aclaramos cosas^^
Kanumen2160Hace 9 años31
Yo lo he leído y parece como que une solo lo visto en los trailers, pocas sorpresas y un capitulo final un poco obvio tb con lo que sabemos ya, no me lo creo la verdad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La supuesta filtración de la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al completo resulta ser un fraude

Hay 31 respuestas en La supuesta filtración de la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain al completo resulta ser un fraude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL