Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skywind: Los creadores del mod para The Elder Scrolls solicitan ayuda de los aficionados

Johnykenst16188Hace 9 años32
@Artixta92
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Monsterhunterr
Mostrar cita
Es curioso como la comunidad modder acaba haciendo mejor trabajo que muchos diseñadores "serios"
Y gratis...
Y encima dando beneficios a Bethesda ya que hace falta comprar o tener Skyrim y Morrowind para correrlo. Caso parecido al mod DayZ que necesitabas Arma II
Cómo todo jugador de PC conoce, existe la comunidad pirata. Sé que aquí la gente actúa como si eso no existiera, bloqueando todos los comentarios que hacen referencia a ella, pero existe, es una realidad. Y para jugar a un mod gratuito, hecho por personas desinteresadas, seria una estupidez darle beneficios a una empresa que también podría haber hecho ese trabajo, pero que, ya sea por vagancia o por estupidez, no lo han hecho. Podéis (y estoy casi seguro de que algunos lo haréis) tildarme de "pirata". Pero, si ser pirata significa no darle beneficios a una compañía por un trabajo que no han hecho, aceptaré ese "insulto" cómo un alago.
No estoy de acuerdo con tu postura, ya que ese mod se ha hecho con las herramientas que Bethesda a proporcionado a la comunidad, estas haciendo uso de un mod mediante el trabajo de Bethesda que ha creado esas herramientas. Entiendo tu postura de que el mod se lo han currado otros y será Bethesda la que saque beneficio economico (pero el estudio encargado del mod recibe algo también mediante donaciones, siendo que se estan lucrando de una IP que no les pertenece), pero la piratería es un extremo y negativo para la industria. Quieres una solución de acuerdo a mi punto de vista: Compra Skyrim y Morrowind de rebajas al >75% y dona algo de pasta al estudio encargado del mod. Con esto recompensas a Bethesda por su trabajo ya sea creando las herramientas para la creación del mod y al propio estudio creador del mod para futuros proyectos. No te tacho de pirata, pero la piratería es la excusa más fácil y mala para negar un beneficio económico por mínimo que sea a un estudio. Y te lo dice alguien que ha pirateado juegos y ahora lo evita. Si tienes miedo a comprar un juego por los tiempos de crisis que corren lo comprendo, descargalo de internet y si te gusta que mejor manera que recompensar ese trabajo que tanto te ha gustado con una simple compra. Es más YO reconozco que no sabía si Skyrim me gustaría y lo jugue pirata, me gusto tanto, tanto, tanto que lo acabe comprando y aun lo sigo jugando.
Y tu caso se aplica a muchos juegos. Tenemos otro claro ejemplo en World of Warcraft. Como jugador que fui en su momento puedo afirmar que, aunque no fue mi caso, si había mucha gente que vino de los servidores "privados" al oficial (por X motivos, pero así fue) y no soy el único que habrá visto esto en muchos otros juegos. De todos modos, también es tan sencillo utilizar un sistema que hacen muchas desarrolladoras llamado demo. Te permite probar un juego sin necesidad de piratearlo aunque, claro, se tiende a lo segundo al hablar del juego completo aunque muchas veces con errores que no cuentan con el apoyo de los parches oficiales. Un saludo,
Kadarase3220Hace 9 años33
Ideal para aquellos que quieran jugar Morrowind pero el apartado gráfico les tira para atrás, también para los que lo hemos jugado y nos apetece volver a jugarlo con un lavado de cara impresionante.
Watakah68Hace 9 años34
Yo lo jugue en su tiempo y claro que me gustaría rememorar esas largas travesias pero con graficos de actualidad. Gran trabajo el de estos chicos.
Javiertunante663Hace 9 años35
La comunidad modder The Elder Scrolls es gigantesca, no creo que tengan muchos problemas en este aspecto
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años36
@-Carlem-
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
La comunidad modder va a ser el futuro del PC si las companias se siguen vendiendo a las consolas y al dinero $$$$.
Yo lo diría de otra forma: La comunidad modder es el presente de los juegos.
es verdad es mejor la forma que lo decis, como que me adelante mucho pero mas adelante va a ser todabia mas fundamental
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años37
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
Fadetoblack63Hace 9 años38
Estuve viendo el foro y los aportes de los usuarios, la verdad me gusto mucho que la comunidad los apoye
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años39
@Tiagodelmonte ¿Sabías que juegos como Skyrim tienen un contenido que te da más de 250 horas de juego? Hagan lo que hagan, 250, 1000 o 4000 horas de juego si hacen herramientas para crear mods SIEMPRE habrá alguien que hará algo que ellos no añadieron al juego

PD: si lo que querías decir es que Bethesda debería de sacar un remake de Morrowind, no estaría mal pero ellos no tienen la obligación de hacerlo. No te da derecho a piratearlo.
EDITADO EL 16-07-2014 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años40
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
¿Cuándo dije que lo harían gratis?
Xineseman25741Hace 9 años42
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
¿Cuándo dije que lo harían gratis?
Entonces no le veo mucho sentido a tu primera pregunta...
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años43
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
¿Cuándo dije que lo harían gratis?
Entonces no le veo mucho sentido a tu primera pregunta...
Me refiero: ¿cómo sabes que Bethesda haría solamente una versión HD con ligeras mejoras de Morrowind y todo eso a 50€? porque que yo sepa nunca ha hecho un remake (cuando Id Software sacó Doom 3 lo distribuyó Activision). Bethesda nunca ha hecho un remake y como nunca lo ha hecho no sabes si sería una simple versión HD con ligeras mejoras.
Xineseman25741Hace 9 años44
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
¿Cuándo dije que lo harían gratis?
Entonces no le veo mucho sentido a tu primera pregunta...
Me refiero: ¿cómo sabes que Bethesda haría solamente una versión HD con ligeras mejoras de Morrowind y todo eso a 50€? porque que yo sepa nunca ha hecho un remake (cuando Id Software sacó Doom 3 lo distribuyó Activision). Bethesda nunca ha hecho un remake y como nunca lo ha hecho no sabes si sería una simple versión HD con ligeras mejoras.
Sacó Skyrim sin completar, en PS3 tado MESES en tener los parches que salieron a los pocos dias en PC y aún así esta imcompleto con respecto a esa versión. Ademas, no veo a Bethesda regalando nada y aún menos currandose un Morrowind desde cero pudiendo hacer una "versión HD", que dicho sea de paso se tarda menos ya que ellos prefieren hacer un TES VI. Sobre el precio, es un precio base en PC, puede que lo sacara a 60, 40, yo que se, es un precio cercano a lo que estan cobrando por estas versiones. Repito, no veo a Bethesda haciendo un juego como este y regalarlo. Tampoco la veo cobrando 10 o 15 €, de 40 no bajarian y seguro que se caeria algun DLC en el futuro.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años45
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
¿Cuándo dije que lo harían gratis?
Entonces no le veo mucho sentido a tu primera pregunta...
Me refiero: ¿cómo sabes que Bethesda haría solamente una versión HD con ligeras mejoras de Morrowind y todo eso a 50€? porque que yo sepa nunca ha hecho un remake (cuando Id Software sacó Doom 3 lo distribuyó Activision). Bethesda nunca ha hecho un remake y como nunca lo ha hecho no sabes si sería una simple versión HD con ligeras mejoras.
Sacó Skyrim sin completar, en PS3 tado MESES en tener los parches que salieron a los pocos dias en PC y aún así esta imcompleto con respecto a esa versión. Ademas, no veo a Bethesda regalando nada y aún menos currandose un Morrowind desde cero pudiendo hacer una "versión HD", que dicho sea de paso se tarda menos ya que ellos prefieren hacer un TES VI. Sobre el precio, es un precio base en PC, puede que lo sacara a 60, 40, yo que se, es un precio cercano a lo que estan cobrando por estas versiones. Repito, no veo a Bethesda haciendo un juego como este y regalarlo. Tampoco la veo cobrando 10 o 15 €, de 40 no bajarian y seguro que se caeria algun DLC en el futuro.
Estás metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco. Si bien es cierto que Bethesda la pifió con Skyrim en PS3 (lo tuve para PS3 y luego para PC por lo que hablo desde la experiencia propia) la arquitectura de PS3 que parece chino mandarín sumado a un juego con un mundo tan grande como el de Skyrim en el que coges un objeto de cualquier lugar y lo pones en otro lado. Pasarán cientos de horas: el objeto sigue ahí. Pues multiplica 1 por miles y miles de objetos (incluyendo los cadáveres incluyendo los objetos que tengan). Por ese motivo no toda la culpa es de Bethesda, también es de Sony por hacer una arquitectura [i]made in China[/i] pero aunque sea, cuando sacaron los DLCs (tras meses de retraso) los pusieron la primera semana a mitad de precio. Algo es algo y es más de lo que darían la mayoría de distribuidoras. Sobre el remake, lo repito: Bethesda nunca ha hecho uno y por ello no sabemos a cuanto lo venderían ni cuanto trabajo habría tras él. Podría ser una simple versión hd por 20€, (como hizo Capcom con Resident Evil 4 aunque sea el juego es bueno) 30€, ... o un verdadero remake de la talla de Skywind cambiándolo todo hasta las voces solo que a diferencia de la comunidad modder cobrarían por ello (que tampoco lo veo mal, esto es un mod y lo otro un videojuego aparte de que lo que buscan todas las empresas es lucrarse aunque unas mucho más que otras) y podrían cobrar 20, 30, 40 o 50€. Para terminar, opino que Bethesda está más cerca de las distribuidoras "generosas" que las "no generosas" (como Activision) por la rebaja permanente de Skyrim legendary a 30€ y el juego base a 15€ entre otras cosas como las múltiples ediciones GOTY que han sacado. Para mí ha demostrado estar más cerca de las buenas que de las malas aunque no por mucho. Saludos.
Xineseman25741Hace 9 años46
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
¿Cuándo dije que lo harían gratis?
Entonces no le veo mucho sentido a tu primera pregunta...
Me refiero: ¿cómo sabes que Bethesda haría solamente una versión HD con ligeras mejoras de Morrowind y todo eso a 50€? porque que yo sepa nunca ha hecho un remake (cuando Id Software sacó Doom 3 lo distribuyó Activision). Bethesda nunca ha hecho un remake y como nunca lo ha hecho no sabes si sería una simple versión HD con ligeras mejoras.
Sacó Skyrim sin completar, en PS3 tado MESES en tener los parches que salieron a los pocos dias en PC y aún así esta imcompleto con respecto a esa versión. Ademas, no veo a Bethesda regalando nada y aún menos currandose un Morrowind desde cero pudiendo hacer una "versión HD", que dicho sea de paso se tarda menos ya que ellos prefieren hacer un TES VI. Sobre el precio, es un precio base en PC, puede que lo sacara a 60, 40, yo que se, es un precio cercano a lo que estan cobrando por estas versiones. Repito, no veo a Bethesda haciendo un juego como este y regalarlo. Tampoco la veo cobrando 10 o 15 €, de 40 no bajarian y seguro que se caeria algun DLC en el futuro.
Estás metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco. Si bien es cierto que Bethesda la pifió con Skyrim en PS3 (lo tuve para PS3 y luego para PC por lo que hablo desde la experiencia propia) la arquitectura de PS3 que parece chino mandarín sumado a un juego con un mundo tan grande como el de Skyrim en el que coges un objeto de cualquier lugar y lo pones en otro lado. Pasarán cientos de horas: el objeto sigue ahí. Pues multiplica 1 por miles y miles de objetos (incluyendo los cadáveres incluyendo los objetos que tengan). Por ese motivo no toda la culpa es de Bethesda, también es de Sony por hacer una arquitectura [i]made in China[/i] pero aunque sea, cuando sacaron los DLCs (tras meses de retraso) los pusieron la primera semana a mitad de precio. Algo es algo y es más de lo que darían la mayoría de distribuidoras. Sobre el remake, lo repito: Bethesda nunca ha hecho uno y por ello no sabemos a cuanto lo venderían ni cuanto trabajo habría tras él. Podría ser una simple versión hd por 20€, (como hizo Capcom con Resident Evil 4 aunque sea el juego es bueno) 30€, ... o un verdadero remake de la talla de Skywind cambiándolo todo hasta las voces solo que a diferencia de la comunidad modder cobrarían por ello (que tampoco lo veo mal, esto es un mod y lo otro un videojuego aparte de que lo que buscan todas las empresas es lucrarse aunque unas mucho más que otras) y podrían cobrar 20, 30, 40 o 50€. Para terminar, opino que Bethesda está más cerca de las distribuidoras "generosas" que las "no generosas" (como Activision) por la rebaja permanente de Skyrim legendary a 30€ y el juego base a 15€ entre otras cosas como las múltiples ediciones GOTY que han sacado. Para mí ha demostrado estar más cerca de las buenas que de las malas aunque no por mucho. Saludos.
Si no digo que sea mala compañia pero repito. Si hace un remake de la calidad de este "mod" (por llamarlo así) no esperes que lo cobre ni a 10 ni a 20 € y tampoco esperes que esté libre de DLC's tanto por compra en un sitio, como por reserva...no en vano Oblivion fué uno de los mayores impulsores de los DLC's. Si lo hiciera EA lo haria a 70€ solo HD y con partes quitadas que meterian via DLC.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años47
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
La gracia es que si la compañia hubiera hecho este juego no seria mas que una versión DH con ligeras mejora de Morrowind y a 50 € de salida.
¿Y cómo sabes que Bethesda haría algo así?
No, enserio, ¿¿me vas a decir que Bethesda haria un Morrowind gratis?? Una cosa es defender a Bethesda y la otra ser un poco iluso.
¿Cuándo dije que lo harían gratis?
Entonces no le veo mucho sentido a tu primera pregunta...
Me refiero: ¿cómo sabes que Bethesda haría solamente una versión HD con ligeras mejoras de Morrowind y todo eso a 50€? porque que yo sepa nunca ha hecho un remake (cuando Id Software sacó Doom 3 lo distribuyó Activision). Bethesda nunca ha hecho un remake y como nunca lo ha hecho no sabes si sería una simple versión HD con ligeras mejoras.
Sacó Skyrim sin completar, en PS3 tado MESES en tener los parches que salieron a los pocos dias en PC y aún así esta imcompleto con respecto a esa versión. Ademas, no veo a Bethesda regalando nada y aún menos currandose un Morrowind desde cero pudiendo hacer una "versión HD", que dicho sea de paso se tarda menos ya que ellos prefieren hacer un TES VI. Sobre el precio, es un precio base en PC, puede que lo sacara a 60, 40, yo que se, es un precio cercano a lo que estan cobrando por estas versiones. Repito, no veo a Bethesda haciendo un juego como este y regalarlo. Tampoco la veo cobrando 10 o 15 €, de 40 no bajarian y seguro que se caeria algun DLC en el futuro.
Estás metiendo a todas las distribuidoras en el mismo saco. Si bien es cierto que Bethesda la pifió con Skyrim en PS3 (lo tuve para PS3 y luego para PC por lo que hablo desde la experiencia propia) la arquitectura de PS3 que parece chino mandarín sumado a un juego con un mundo tan grande como el de Skyrim en el que coges un objeto de cualquier lugar y lo pones en otro lado. Pasarán cientos de horas: el objeto sigue ahí. Pues multiplica 1 por miles y miles de objetos (incluyendo los cadáveres incluyendo los objetos que tengan). Por ese motivo no toda la culpa es de Bethesda, también es de Sony por hacer una arquitectura [i]made in China[/i] pero aunque sea, cuando sacaron los DLCs (tras meses de retraso) los pusieron la primera semana a mitad de precio. Algo es algo y es más de lo que darían la mayoría de distribuidoras. Sobre el remake, lo repito: Bethesda nunca ha hecho uno y por ello no sabemos a cuanto lo venderían ni cuanto trabajo habría tras él. Podría ser una simple versión hd por 20€, (como hizo Capcom con Resident Evil 4 aunque sea el juego es bueno) 30€, ... o un verdadero remake de la talla de Skywind cambiándolo todo hasta las voces solo que a diferencia de la comunidad modder cobrarían por ello (que tampoco lo veo mal, esto es un mod y lo otro un videojuego aparte de que lo que buscan todas las empresas es lucrarse aunque unas mucho más que otras) y podrían cobrar 20, 30, 40 o 50€. Para terminar, opino que Bethesda está más cerca de las distribuidoras "generosas" que las "no generosas" (como Activision) por la rebaja permanente de Skyrim legendary a 30€ y el juego base a 15€ entre otras cosas como las múltiples ediciones GOTY que han sacado. Para mí ha demostrado estar más cerca de las buenas que de las malas aunque no por mucho. Saludos.
Si no digo que sea mala compañia pero repito. Si hace un remake de la calidad de este "mod" (por llamarlo así) no esperes que lo cobre ni a 10 ni a 20 € y tampoco esperes que esté libre de DLC's tanto por compra en un sitio, como por reserva...no en vano Oblivion fué uno de los mayores impulsores de los DLC's. Si lo hiciera EA lo haria a 70€ solo HD y con partes quitadas que meterian via DLC.
Ni esperes que tenga DLCs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skywind: Los creadores del mod para The Elder Scrolls solicitan ayuda de los aficionados

Hay 50 respuestas en Skywind: Los creadores del mod para The Elder Scrolls solicitan ayuda de los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL