Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Todo el mundo" en Crytek UK quiere trabajar en TimeSplitters

Maldock6603Hace 9 años16
Y yo encantado si deciden hacerlo,  que recuerdos
BERROJX228Hace 9 años17
Un timesplitters para PC sería EPICO como poco que recuerdos de jugarloen PS2 con los amigo en multi en patalla partida 
1 VOTO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años18
Buah que grandes vicios en el multijugador en ps2  
Ice-cream13814Hace 9 años19
@BERROJX
Mostrar cita
Un timesplitters para PC sería EPICO como poco que recuerdos de jugarloen PS2 con los amigo en multi en patalla partida
Pues va a haber uno, se llama Rewind y está siendo desarrollado por aficionados. Hace poco he estado echandole un ojo y parece que será una especie de remake que recopila material de toda la saga (mapas, personajes, supongo que modos de juego, etc). No pinta mal vamos, pero la idea de una nueva entrega hecha y derecha me puede. Que pena que Free Radical/Crytek UK salga de una para meterse en otra, espero que envuentren algo de estabilidad y se puedan poner manos a la obra.
EDITADO EL 14-07-2014 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ti6ko551Hace 9 años20
Pues que empiezen ya!!!!!
Maguitoz197890Hace 9 años21
Siiiiiiii por favor,  quiero volver a jugarlo en mi xbox one.
Kortex825Hace 9 años22
Y yo y todo el mundo que haya jugado a esta saga quiere que trabajéis en TimeSplitters 4  .
Caliban3D8Hace 9 años23
¿Que CRYTEK tiene los derechos del Time Splitters? La jodimos. Éstos hacen juegos tecnicamente muy buenos pero con historias con menos gracia que un japones bailando sevillanas.      Time Spliters necesita por lo menos a los guionistas del Borderlands...y de ahí para arriba. Si no, Cortez se convertirá en otro Duke Nukem
MasterRJL254Hace 9 años24
@Virusdece3
Mostrar cita
@Alberto-S117
Mostrar cita
Pero si crytek ha sido en graficos la mejor de la generacion
Y ya está, porque luego la IA y el argumento de sus juegos junto a la originalidad deja mucho que desear. No todo son gráficos, es más, para mí esto es lo menos importante (por muy raro que parezca teniendo en cuenta que hoy día lo único que parece buscar los "gamers" son gráficos) . Nunca me han llamado la atención los juegos de Crytek, y les he dado varias oportunidades...
Creo que eso fue un sarcasmo pero bueno...
Leodav1977652Hace 9 años25
@Caliban3D
Mostrar cita
¿Que CRYTEK tiene los derechos del Time Splitters? La jodimos. Éstos hacen juegos tecnicamente muy buenos pero con historias con menos gracia que un japones bailando sevillanas. Time Spliters necesita por lo menos a los guionistas del Borderlands...y de ahí para arriba. Si no, Cortez se convertirá en otro Duke Nukem
Hay hay.. estos niñoss... mira te lo resumo un poco (ya lo puse en otros post) Crytek (estudio aleman) cuando estaba olgada de dinero compro al estudio ingles Free Radical que son ni mas ni menos que los creadores de TODOS los TimeSplitters, razón por la cual Crytek solo le cambio el nombre a dicha desarrolladora por Crytek UK. Lo mismo sucedió tras la quiebra de THQ, al adquirir gran parte del equipo de Darsksiders llamada Vigil Studios, renombrandola por Crytek Usa que son los que ayudaron un poco a dar forma (en pocos meses) al Ryse con los pedazos y rejuntes de material original junto a Crytek Alemania (que es la central por si no quedó claro). Alguna duda ?? Ademas no todo en los juegos son la Historia, eso ya lo dije una y mil veces, pero se ve que los niñacos de ahora si el juego no tiene guión o argumento, no lo compran (o no lo entienden probablemente)
Virusdece34913Hace 9 años26
@MasterRJL
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Alberto-S117
Mostrar cita
Pero si crytek ha sido en graficos la mejor de la generacion
Y ya está, porque luego la IA y el argumento de sus juegos junto a la originalidad deja mucho que desear. No todo son gráficos, es más, para mí esto es lo menos importante (por muy raro que parezca teniendo en cuenta que hoy día lo único que parece buscar los "gamers" son gráficos) . Nunca me han llamado la atención los juegos de Crytek, y les he dado varias oportunidades...
Creo que eso fue un sarcasmo pero bueno...
Yo tambien lo creo, pero escribiendo es dificil notarlos. De todas formas ahi dejo mi oponion sobre Crytek
Samulk23Hace 9 años27
Llevo tanto tiempo siguiendo el progreso de este juego desde que lo vi en una noticia por internet hace 2 años lo vuelvo a ver y veo que no hay progreso del juego solo e visto unas imagenes del rewind pero no es mucho. Cuando va a salir este jodido juego a las consolas? Joder este es el mejor juego fps que e jugado en mi vida, e jugado el cod, battlefield y otros shoters,pero ninguno tiene lo que timesplitters tiene que es multijugador offline, solo el cod pero al mi parecer ni es bueno, como quisiera que porlomenos pongan el timesplitters 3 como clasico en la psn  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Todo el mundo" en Crytek UK quiere trabajar en TimeSplitters

Hay 27 respuestas en "Todo el mundo" en Crytek UK quiere trabajar en TimeSplitters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL