Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1375

Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny

[b]Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny[/b]
"Esto es ciencia, y vosotros sois las ratas de laboratorio".  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144651/0/destiny/beta-test-bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, Beta y Destiny
Flagrants7146Hace 9 años1
Rata?? Conejo de laboratorio, por favor.
12 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años2
A la mierda el Destiny, me acaban de llamar rata de laboratorio!?  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años3
¿Alguien ha dicho... [spoiler]  [/spoiler] ?

Yo me siento así desde DayZ y así me sentiré durante todo el año, a este paso x[i][/i]D
3 VOTOS
Diablo333237Hace 9 años4
Somos ratas de laboratorio, con rifles de pulso y habilidades de la ostia        
3 VOTOS
X-Godot-X2472Hace 9 años5
@JGTo
Mostrar cita
A la mierda el Destiny, me acaban de llamar rata de laboratorio!?
Y que te crees que somos todos los que jugamos alguna vez a una alpha o a una beta? Es es una beta, no una demo
Blitz-reifor447Hace 9 años6
Dudo que alguien se ofenda por lo de rata de laboratorio ya que viendolo bien seriamos como lasp ruebas de decir si esta mal o no bajo un riesgo asi que si es por el futuro juego y todo mundo lo disfrute como satanas manda estoy a favor si quieren trateneme como una  
1 VOTO
Javiercr92260Hace 9 años7
Es decir; gente no alarmarse si se petan los servidores y hay bugs en la Beta, que para eso mismo se ha echo, para ver los errores que hay para corregirlos el día de lanzamiento.
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años8
Suena crudo, pero es real.
1 VOTO
Skyx172415Hace 9 años9
Oh vaia nos han llamado ratas de laboratorio. Estas son las declaraciones que me gustan, las que no se cortan un pelo en lo que dicen.
RicardoCR13610Hace 9 años10
Dejaos de pruebas y saca el juego ya, hombre que se hacen pesados, y ya quiero el juego, si crearon Halo, que les va a salir mal maestros, denle ya que tienen a dios agarrado por la chiva y siguen sacando fases de prueba.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años11
Cambiar lo de ratas por conejillos de india, cobayas o algo que suene mejor.

Suena duro pero es la realidad de los beta testers.
y pensar que antes pagaban a la gente por hacer esto. La de puestos de trabajo que habra matado internet...
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años12
La gente se asombra con lo de las ratas pensando que DeeJ hablase como una persona normal alguna vez. Esto salió en ub Weekly Update.
Hamlet291044Hace 9 años13
Pues a mi no m jode ser una rata de laboratorio en la beta d Destiny... m jode serlo en los seis primeros meses de lanzamiento de Battlefield, Skyrim... y muuuuchos mas.
6 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 9 años14
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años15
Tengo claro que como la beta tenga algún fallo no tardarán en salir los haters de turno, o simplemente ignorantes que desconocen lo que es una beta, a echar mierda sobre el juego. 

De lo que sí me quejo es del proceso para dar los códigos beta que me parece algo chapucero. Algunos ya pueden descargar la beta y tenerla a punto para el día 17 y otros seguimos esperando que nos lleguen los códigos. Teniendo en cuenta que en PS4 pesará 14gb y en XOne 12gb, estaría bien que todos pudiéramos empezar a descargarla con días de antelación y no el mismo día, perdiendo horas de juego y saturando los portales digitales de ambas plataformas.  

Por otro lado se agradece y mucho que por cada usuario que reservó el juego se den dos códigos extra para ofrecer a tus amigos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny

Hay 45 respuestas en Bungie recuerda la condición de testeo de la beta de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL