Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

Darkplayer100537Hace 9 años144
Humo, vendo humo barato, me lo quitan de las manos...
1 VOTO
TheRiseofVelmont543Hace 9 años145
Esto es como un Confirmado
Turing14712Hace 9 años146
Si no fallo con mi analisis que alguiene corrija pero crash salio en el 1996 junto con ps1 y trato ser competencia de Mario. El juego termino en dispositivos moviles, y en 12 años tuvo mas de 15 lanzamientos (no solo en consolas sony) siendo una IP sobreexplotada ademas de tomar ideas "prestadas" de Mario. Luego cambio muchas veces de propietario hasta acabar ahora con sony, personalmente creo que en dispositivos moviles esta bien, sony volvera a explotarla y no veremos nada de calidad. Spyro tuvo un ciclo de vida similar comenzando en 1998 pero termino como personaje jugable en skylanders y hasta donde se esta IP vende mejor en Nintendo. 

En conclusion pienso que sony no deberia meter sus manos alli no es el tipo de juego que ellos acostumbran y si Little big planet les ha costado sacarlo adelante siendo algo nuevo y original 2 ip gastadas no me parecen algo bueno, simplemente las IP terminaran de morir.
2 VOTOS
Dkness1065Hace 9 años147
@Majon36
Mostrar cita
@Dkness
Mostrar cita
Crash, regresa a casa que todos estamos esperando para darte una feliz bienvenida , Playstation necesita una mascota y no hay una mejor. Sly, Jak y Ratchet son de los grandes de Playstation pero falta un líder y ese es nuestro querido Crash. Edito: No mencione a Spyro ya que Activision no lo soltaría nunca por los Skylanders (aunque no estaría mal que Sony en conjunto con Activision hagan nuevos juegos ).
¿Pero es qué nadie piensa en Sackboy? Es la mascota oficial, al menos de la PS3 Y por cierto, @Leojp, te recomiendo probar el Crash Twinsanity, desarrollado por TT Games.
Bueno, Sackboy también es importante pero al ser un personaje nacido en PS3 no podríamos considerarlo la gran mascota (al menos aquellos que hemos sido jugadores desde PSX). He jugado a todos los LBP, el Karting la verdad es que no me gustó mucho y el 3 pienso comprarlo para mi PS4 . Crash Twinsanity fue muy bueno y pienso que es el último gran juego de Crash .
Borismaker1001150Hace 9 años148
Si en aquellos tiempos nos compraban juegos de Crash para la psone para las vacaciones      ahora k ya podemos comprarnos a cuenta propia la PS4, quien se podria negar ese gusto.          

Salu2 y k sea desarrollado por N Dog.  
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años149
@Quiles978 ¿Dónde firmo?  
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bolozombie109Hace 9 años151
Nom e imagino como podrian hacer que crash volviera para la nueva generacion, todos estimamos al marsupial xq en su momento fue lo maximo con su plataforma divertido, pero como podrian sacar un juego al estilo de crash sabiendo que los juegos de plataformas asi son una propuesta arriesgada , a no ser que hicieran un crash a lo mario galaxy o un crash de 4 jugadores a lo mario u, si fuera uno asi seria el tipo de compensacion para los que no podemos probar el mario u por a o b motivo, aunq como ya dijeron antes, crash esta en las garras de activision, y esos seres no tienen una pizca de alma,lo ultimo que pude ver del pobre crash fue un juego de carreras en android terriblemente decepcionate, vamos ,como sacar un juego de karts horrible con el theme de crash y pandilla, el futuro de crash es demasiado incierto.
EDITADO EL 15-07-2014 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Latingamer01598Hace 9 años152
Me encanta CRASH... Ojala y vuelva para combinar su excelencia plataformera con la de Mario y pasarla nice con mi hermana   .
Snake5559814Hace 9 años153
Mi niñez empezo con estos jueguitos!!
Megak1771Hace 9 años154
Ojalá vuelvan estas sagas, qué recuerdos...
Serpiente9216Hace 9 años155
Me parece excelente, yo crecí con los videojuegos de Crash y seria grandioso que se continuara la franquicia de forma similar a los juegos de Mario, personajes inmortales.
En ese entonces no sabia inglés, asi que no conocía nada de la historia (a excepción de: Crash= bueno, Cortex=malo), pero si que era divertido empujar a los otros personajes y sus osos polares a la orilla del bloque de hielo.
Azulon3ds15516Hace 9 años156
Pero si en el ultimo juego que salió a la venta de Spyro resulta que al final spyro [spoiler]muere[/spoiler]
Maxilarraburu1018Hace 9 años157
En Ps3 me tuve que conformar con jugar a los Crash viejos de ps1 aunque no era poco recordar esos momentos de pura infancia junto a Crash! Pero seria genial un Crash y un Spyro para las nuevas consolas, pero que sea el estilo del Crash 1, 2, 3, que no sea como el Twinsanity.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años158
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, seria preferible algo multiplataforma, ya que muchos de los fans de este marsupial ya no son consumidores de SONY, ademas, ha tenido juegos en consolas Nintendo tambien... Igualmente, no es el personaje, es la calidad del juego lo importante, supongo que Naughty Dog tendría que encargarse del desarrollo y volver a unas raices mas jugables y menos hollywodienses... hace poco jugue el Uncharted 1 y, la verdad, me gustaban mas como desarrolladores arcade. @NathanDrake34 @BAN7788 @LeinadSX @TheRiseofVelmont Me explicáis alguno que es lo que os parece divertido de mi comentario? La idea de que creo que estaría mejor de multi... o mis gustos relacionados con los desarrollos de Naughty Dog.
te lo digo con todo respeto y sin ofenderte, pero porque todo lo que comentas en noticias de sony o lo que sea tienes que mencionar a Nintendo o Wii U?
Izaal19816Hace 9 años159
@LeinadSX
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, seria preferible algo multiplataforma, ya que muchos de los fans de este marsupial ya no son consumidores de SONY, ademas, ha tenido juegos en consolas Nintendo tambien... Igualmente, no es el personaje, es la calidad del juego lo importante, supongo que Naughty Dog tendría que encargarse del desarrollo y volver a unas raices mas jugables y menos hollywodienses... hace poco jugue el Uncharted 1 y, la verdad, me gustaban mas como desarrolladores arcade. @NathanDrake34 @BAN7788 @LeinadSX @TheRiseofVelmont Me explicáis alguno que es lo que os parece divertido de mi comentario? La idea de que creo que estaría mejor de multi... o mis gustos relacionados con los desarrollos de Naughty Dog.
te lo digo con todo respeto y sin ofenderte, pero porque todo lo que comentas en noticias de sony o lo que sea tienes que mencionar a Nintendo o Wii U?
Bueno, ambas son compañias de videoconsolasy en esta noticia se habla de una saga de juegos que ha sido jugable en plataformas de ambas marcas pero que podria quedarse ahora solo en Sony... mayormente no sé si salio alguno para consolas Xbox y no la he mencionado por ell... igualmente la incluia... ya que es mas que posible que gente que tuvuese la play 1 tenga ahora la ONE... Ademas, ni siquiera estoy expresando una critica o haciendo una comparacion perniciosa. Simplemente veo logico mencionar otras consolas o marcas si tiene sentido. Lo que has dicho es una exageracion, comento, por ejemplo en muchas noticias de Vita y raro es que mencione a la competencia, por ejemplo... tambn menciono a Sony o Micro en noticias de Nintendo, como cuando, hace poco, en la noticia sobre el hecho de que Nintendo fuese a vender algunos de sus juegos de eshop mediante tarjeta de descarga en tiendas retail comente iaclarando dudas que eso era algo que Sony llevaba tiempo pernitiendo... hubiese sido logico que alguien me hubiese votado por divertido al estar ofreciendo esa informacion??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

Hay 168 respuestas en Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL