Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK

Tsuna56130580Hace 9 años16
No vamos a ver el juego, la situación financiera que tiene CryTek es una pena, llevan con pérdidas desde hace casi 10 años y encima la gente lleva sin cobrar un sueldo completo desde Marzo. Si Crytek no chapa este año es que es un milagro.
Yoni-333854Hace 9 años17
Este juego es lo único que le queda a crytek para recuperar la forma si este falla creo q van derecho a la bancarrota.
Makloki203Hace 9 años18
@Alphalys
Mostrar cita
Huevos tuvieron de hacerse con la ip del fracaso este de homefront teniendo Crytek IPs mas atractivas. Yo espero que homefront les explote en todos morros.
Q mania d desear el mal ajeno cuando la empresa no os ha hecho absolutamente nada. La verdad q no sé q ganais con q una empresa quiebre y cientos d personas vayan s la calle, es q por más q le doy vueltas no encuentro razón alguna.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años19
@Theavenger49
Mostrar cita
Crytek se cae a pedazos. PD: y ojo que alguien esta interesado a comprarla. [spoiler][url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-sony-interesado-comprar-crytek-78022[/url][/spoiler]
lo gracioso de ese rumor es que unos cuantos que tiran mierda contra esta compañía y sus juegos se relamian con que este rumor fuera cierto y pasase a las filas de su adorada compañía
Ice-cream13814Hace 9 años20
@Alphalys
Mostrar cita
Huevos tuvieron de hacerse con la ip del fracaso este de homefront teniendo Crytek IPs mas atractivas. Yo espero que homefront les explote en todos morros.
Es verdad, a Crytek le sobran las IPs de éxito como... ¿Ryse?, ese juego que sí les exploto en la cara, retrasos y más retrasos y al final no vendió nada, o su representativa saga Crysis, esa que estaban pensando pasarla a F2P porque no debe de ser demasiado rentable, o.... espera, creo que no hay más. Además, si te informaras un poco antes de ponerte a criticar con la boca grande sabrías que THQ contrato en su momento a Crytek para desarrollar el nuevo Homefront, y al quebrar ésta se quedaron con el desarrollo a la mitad. Así que era el paso llógico comprar la IP para terminar el trabajo donde ya habían invertido no pocos recursos.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años21
No me mola nada lo que esta pasando con Crytek esperemos que se recuperen porque desde luego pinta mal la cosa
Complex3773Hace 9 años22
Ryse ha tenido que ser un grano en el culo para Crytek,se ha perdido mucho dinero en un juego que se anunció para 360 y Kinect y que se ha pospuesto hasta la siguiente generación sin el uso de la tecnologia de movimiento y que no ha llegado al millon de copias vendidas.
Una cosa está clara y es que de mantener la empresa a flote dudo de que Crytek vayan a desarollar otro titulo triple A en exclusiva,cada vez es más dificil que un juego exclusivo salga rentable.
Lukskpo11377Hace 9 años23
Espero Crytek siga adelante y no pase a la historia como los grandes que cerraron
Renegade-boy3840Hace 9 años24
Abandonando el barco antes de que se hunda.
LoboFHmod35146Hace 9 años25
Que mala sombra tienen estas noticias, espero que se recuperen del despropósito de Ryse y jamás vuelvan a desarrollar un juego en exclusiva, a esto lleva coartar tu propia libertad.

Sería injusto ponernos la miel en la boca con Homefront y que todo se vaya al infierno.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años26
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Huevos tuvieron de hacerse con la ip del fracaso este de homefront teniendo Crytek IPs mas atractivas. Yo espero que homefront les explote en todos morros.
Es verdad, a Crytek le sobran las IPs de éxito como... ¿Ryse?, ese juego que sí les exploto en la cara, retrasos y más retrasos y al final no vendió nada, o su representativa saga Crysis, esa que estaban pensando pasarla a F2P porque no debe de ser demasiado rentable, o.... espera, creo que no hay más. Además, si te informaras un poco antes de ponerte a criticar con la boca grande sabrías que THQ contrato en su momento a Crytek para desarrollar el nuevo Homefront, y al quebrar ésta se quedaron con el desarrollo a la mitad. Así que era el paso llógico comprar la IP para terminar el trabajo donde ya habían invertido no pocos recursos.
Sin necesidad de adquirir la IP. Tú lo has dicho, Crytek fue [b]contratada[/b] para desarrollar la secuela, luego qué iba a perder Crytek? inversión? qué inversión? si la financiación corría a cargo de THQ? Si como método de pago le ofreció THQ a Crytek la IP podría ser una opción, pero que digas que Crytek hubiera perdido dinero por el trabajo realizaco, jojojojoo. No cobrarían por parte de THQ y este le dio la opción de quedarse el título, es lo que se me ocurre. Y sí, no hablo de Ryse, hablo de 2 IP´s más como lo es Crysis, una gran saga que aunque su éxito no fue tan dilatado como esperaban logro vender bastante bien, con el uno, y menos con los dos siguientes. además un buen resultado en ventas y una calificación notable en críticas. otra cosa es que detractores como algunos de vosotros pensaríais que si no vende 10 millones como un CoD es un fracaso. Además renovó las mecánicas de shooter mucho antes de que apareciera Titanfall. y a todo el mundo se le hiciera el culo pepsi-cola con este último, sí... Y la otra y olvidada IP es TimeSplitters, y es donde deberían de haberse centrado en vez de estar sacando warfaces y f2ps baratos, y que decir, de intentar resucitar el muerto de Homefront. Si el online de Crysis te pareció prescindible, no te digo la castaña que era el de Homefront. así que dime, qué quieres conseguir ver en Homefront de la mano de Crytek?
EDITADO EL 14-07-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años27
@Alphalys
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Huevos tuvieron de hacerse con la ip del fracaso este de homefront teniendo Crytek IPs mas atractivas. Yo espero que homefront les explote en todos morros.
Es verdad, a Crytek le sobran las IPs de éxito como... ¿Ryse?, ese juego que sí les exploto en la cara, retrasos y más retrasos y al final no vendió nada, o su representativa saga Crysis, esa que estaban pensando pasarla a F2P porque no debe de ser demasiado rentable, o.... espera, creo que no hay más. Además, si te informaras un poco antes de ponerte a criticar con la boca grande sabrías que THQ contrato en su momento a Crytek para desarrollar el nuevo Homefront, y al quebrar ésta se quedaron con el desarrollo a la mitad. Así que era el paso llógico comprar la IP para terminar el trabajo donde ya habían invertido no pocos recursos.
Sin necesidad de adquirir la IP. Tú lo has dicho, Crytek fue [b]contratada[/b] para desarrollar la secuela, luego qué iba a perder Crytek? inversión? qué inversión? si la financiación corría a cargo de THQ? Si como método de pago le ofreció THQ a Crytek la IP podría ser una opción, pero que digas que Crytek hubiera perdido dinero por el trabajo realizaco, jojojojoo. No cobrarían por parte de THQ y este le dio la opción de quedarse el título, es lo que se me ocurre. Y sí, no hablo de Ryse, hablo de 2 IP´s más como lo es Crysis, una gran saga que aunque su éxito no fue tan dilatado como esperaban logro vender bastante bien, con el uno, y menos con los dos siguientes. además un buen resultado en ventas y una calificación notable en críticas. otra cosa es que detractores como algunos de vosotros pensaríais que si no vende 10 millones como un CoD es un fracaso. Además renovó las mecánicas de shooter mucho antes de que apareciera Titanfall. y a todo el mundo se le hiciera el culo pepsi-cola con este último, sí... Y la otra y olvidada IP es TimeSplitters, y es donde deberían de haberse centrado en vez de estar sacando warfaces y f2ps baratos, y que decir, de intentar resucitar el muerto de Homefront. Si el online de Crysis te pareció prescindible, no te digo la castaña que era el de Homefront. así que dime, qué quieres conseguir ver en Homefront de la mano de Crytek?
El problema que tiene Crytek es el exceso de estudios y muchos de los juegos son F2P con poco futuro yo si de mi fuera cerraria algunos estudios y recolocaria a alguna gente. Por ejemplo el MOBA que estan haciendo aunque fuera muy bueno no creo que vaya a ser muy jugado, y el TPS en el que estan trabajando tambien F2P, apunta a muy buenas maneras pero no creo que sea muy jugado. Lo que le ha pasado a Crytek es crear demasiados estudios y crear juegos que pese que han tenido ventas no han sido suficientes para mantener el coste que le supone tal cantidad de estudios. Personalmente yo me quedaria con Crytek USA, UK y la principal que creo que es Frankfurt. El resto las cerraria. El Homefront este nuevo a diferencia del primero tiene una pinta sublime, mundo abierto, guerra de guerrillas, cooperativo para 4 personas, buenos graficos. Ellos mismos lo han dicho, han cogido Homefront y con la experiencia de Crysis y Far Cry han llegado al Homefront:The Revolution.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años28
@Alphalys
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Huevos tuvieron de hacerse con la ip del fracaso este de homefront teniendo Crytek IPs mas atractivas. Yo espero que homefront les explote en todos morros.
Es verdad, a Crytek le sobran las IPs de éxito como... ¿Ryse?, ese juego que sí les exploto en la cara, retrasos y más retrasos y al final no vendió nada, o su representativa saga Crysis, esa que estaban pensando pasarla a F2P porque no debe de ser demasiado rentable, o.... espera, creo que no hay más. Además, si te informaras un poco antes de ponerte a criticar con la boca grande sabrías que THQ contrato en su momento a Crytek para desarrollar el nuevo Homefront, y al quebrar ésta se quedaron con el desarrollo a la mitad. Así que era el paso llógico comprar la IP para terminar el trabajo donde ya habían invertido no pocos recursos.
Sin necesidad de adquirir la IP. Tú lo has dicho, Crytek fue [b]contratada[/b] para desarrollar la secuela, luego qué iba a perder Crytek? inversión? qué inversión? si la financiación corría a cargo de THQ? Si como método de pago le ofreció THQ a Crytek la IP podría ser una opción, pero que digas que Crytek hubiera perdido dinero por el trabajo realizaco, jojojojoo. No cobrarían por parte de THQ y este le dio la opción de quedarse el título, es lo que se me ocurre. Y sí, no hablo de Ryse, hablo de 2 IP´s más como lo es Crysis, una gran saga que aunque su éxito no fue tan dilatado como esperaban logro vender bastante bien, con el uno, y menos con los dos siguientes. además un buen resultado en ventas y una calificación notable en críticas. otra cosa es que detractores como algunos de vosotros pensaríais que si no vende 10 millones como un CoD es un fracaso. Además renovó las mecánicas de shooter mucho antes de que apareciera Titanfall. y a todo el mundo se le hiciera el culo pepsi-cola con este último, sí... Y la otra y olvidada IP es TimeSplitters, y es donde deberían de haberse centrado en vez de estar sacando warfaces y f2ps baratos, y que decir, de intentar resucitar el muerto de Homefront. Si el online de Crysis te pareció prescindible, no te digo la castaña que era el de Homefront. así que dime, qué quieres conseguir ver en Homefront de la mano de Crytek?
Ves como hablas sin saber. Para empezar no sabemos en que términos se firmo el acuerdo entre THQ y Crytek, pero desde ya te adelanto que este tipo de contratos no suelen basarse en que el editor paga absolutamente todo el desarrollo mientras el estudio se pega la gran vida a su costa, estos acuerdos suelen ser del tipo la editora hace una inversión poniendo una cantidad x de dinero con la que el juego pueda salir adelante a cambio de que lo lancen una fecha, pero la editora ni se hace cargo de los salarios de los empleados, ni del alquiler o hipoteca de las instalaciones, ni del mantenimiento, no del equipo, ni de tantas otras cosas que hay que pagar para mantener en funcionamiento un estudio. Así que sí, si Crytek hubiese dejado tirado el juego cuando THQ quebró hubiese perdido años de trabajo. Y no THQ no les regalo la IP, la pagaron, y no les salió muy cara con respecto a otras, la verdad. Yo no pienso nada listillo, yo sólo cito lo que Crytek ha dicho, lo que da ha entender que no es una gran fuente de beneficios, cuan rentable sea sólo ellos lo saben. Ya que para empezar no sabemos ni que inversión tiene cada Crysis, pero según se dice por internet el 3 no fue barato precisamente, 60 millones si mal no recuerdo. Además, no sé a qué viene ponerse a medir la calidad de la saga, yo no he dicho nada en contra de ésta, es más, me gusta bastante. Bueno, que decir, Timesplitter es probablemente la saga a la que más horas he echado en mi vida, pero tengo mis dudas de que sea más rentable que Homefront, sobre todo teniendo en cuenta que desarrollar Homefront venía acompañado del apoyo directo de THQ, mientras que Timesplitters tendrían que hacer la inversión ellos solitos, buscar distribuidor, levantar el interés por una saga que hace tiempo que no cuenta con ninguna entrega, etc. Vamos que desde punto de vista artístico o de cara a los fans estaría genial, pero cuando tu empresa pende de un hilo no es el mejor momento de tomar riesgos excesivos. Dicho de paso, imagino que si eres fan de TImesplitters no quiere que la próxima entrega la desarrolle Crytek Shangai o Crytek Sofia (que son los que están con el desarrollo de Warface y el resto de F2P), querrás que lo desarrolle Crytek UK, que son los creadores de la saga, y que hasta ahora han estado ocupados. ¿Que por no poner a otro estudio a hacer Homefront en lugar de a Crytek UK?, quizá THQ lo quería así, quizá porque tienen una larga trayectoria en grandes FPS y el estudio principal estaba con Crysis 3. En cualquier caso te digo que Homefront será un fracaso para ti, el primero estuvo más o menos a la par en ventas con Crysis 2 (que salieron en el mismo año) y no me sorprendería que si The Revolution llega son problemas a las tiendas venda más que cualquier entrega de Crysis (que por cierto, el primero no es el más vendido -cosa normal saliendo sólo en una plataforma- es el 2). Y yo no quiero conseguir nada más que jugarlo y que con suerte haga remontar a Crytek en lo económico (y puede que así veamos algún día un nuevo Timespltters), algo que probablemente sea el juego más capacitado para hacer ahora mismo. Por cierto The Revolution NO tiene multijugador competitivo, y tiene una pinta cojonuda, así que deja ya de quejarte por el primero macho, el primero es el primero desarrollado por Kaos Studio y este es otro desarrollado por Crytek UK, ¿lo pillas?
EDITADO EL 14-07-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Guitarrista314Hace 9 años29
Que importa
Rodrigo1500full236Hace 9 años30
Pues mas le vale a critek no consentrarse en solo grafico pero si que la tendran mal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK

Hay 30 respuestas en El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL