Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas

Leodav1977652Hace 9 años64
Que salga un Resident Evil Revelations 2, me pone de buen humor, sinceramente es el Resident Evil mas cercano a su verdadera escencia (salvando la obvia razón de ser un juego con enfoque en la accion). Su diseño pasillero (claustrofobico) funcionó mucho mejor que la brillante y liserjica africa del 5 y del denso y peliculero (ademas de poco inspirado) 6. Me pone contento que Capcom enfoque la saga mas por el lado de Revelations que por las numeradas. En cuanto a DMC fue un juego que me gustó mucho ya que no soy de los idiotas que criticaron al juego antes de salir/jugarlo solo por el cambio de look de Dante, un acierto elegir al talentoso equipo Ninja Theory.
Camion778791Hace 9 años65
Como la gente puede ser tan ilusa ?
Si no se sabe nada de parte de Capcom o de una fuente confiable, no es bueno esperar nada concreto por que la informacion en si no es confiable .
1 VOTO
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años66
@Crisredfield1
Mostrar cita
@XxLUSUxX creo que voy a esperar al 3 mejor vete a jugar a cualquiera de los tuyos que son todos para peques menos ese suspiro llamado RYSE.
Prueba lo y después habla que sois todos los sonyers la hostia. Vete a jugar a los exclusivos de PS4 oh espera! Solo hay mierda! Una pena...
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años67
@Christian830
Mostrar cita
@Izaal Quizas por que se acuerdan mas de plataformas como sony donde nació la saga, aparte asumo que si el revelations original fué tan bueno en la 3ds que es muy limitada en hardware, lo lógico sería lanzarlo en vita y consolas next gen
pues la verdad q lo logica seria lanzarlo en 3ds, q tiene un hardware limitado? Sï, pero en esta venderia 4 ó 5 veces mas de lo q lo haria en Vita, seria suicida sacarla en vita la consola esta muerta ni fredom wars a mejorado sus numeros en japon y capcom lo sabe, no es tonta, por alguna razon no lanzan MH (saga ennumerada) en Vita porq no obtendrian beneficios, no ciento pero es la realidad amigo, es logico tambien q no lo quieran lanzar en WiiU
EDITADO EL 15-07-2014 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
Shenmue647428Hace 9 años68
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Quizás es muy temprano para saber en qué plataformas va a salir. Obviamente en Capcom no pueden dejar de lado a 3DS por ser la más vendida y porque justamente es una versión que continúa la anterior. Solo por ser una continuación ya no hay pretexto para no sacarlo ahí.
Como cuando Resident Evil 4, continuacion de RE3, salió en exclusiva para GameCube?
¿Resident Evil 4 continuación del 3? ¿En serio? Igual no entro en esas de "lo que ustedes pasan, nosotros ya lo pasamos", suena a guerras de marcas. Más importante para mi es que Capcom también debe sacar la continuación en donde salió la versión anterior (y que una hipotética versión 2 de Revelations sí es una secuela directa).
Visiro6967Hace 9 años69
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Quizás es muy temprano para saber en qué plataformas va a salir. Obviamente en Capcom no pueden dejar de lado a 3DS por ser la más vendida y porque justamente es una versión que continúa la anterior. Solo por ser una continuación ya no hay pretexto para no sacarlo ahí.
Como cuando Resident Evil 4, continuacion de RE3, salió en exclusiva para GameCube?
¿Resident Evil 4 continuación del 3? ¿En serio? Igual no entro en esas de "lo que ustedes pasan, nosotros ya lo pasamos", suena a guerras de marcas. Más importante para mi es que Capcom también debe sacar la continuación en donde salió la versión anterior (y que una hipotética versión 2 de Revelations sí es una secuela directa).
Resident Evil 4 no es secuela del 3, claro lo que tu digas........ Capcom debe hacer lo que le venga bien a su bolsillo, como cuando pasó la serie MH a 3ds desde psp y eso si que te parece estupendo...
EDITADO EL 16-07-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Noelinda6441Hace 9 años70
Hasta que Capcom no lo confirme mejor no alegrarse mucho.
Shenmue647428Hace 9 años71
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Quizás es muy temprano para saber en qué plataformas va a salir. Obviamente en Capcom no pueden dejar de lado a 3DS por ser la más vendida y porque justamente es una versión que continúa la anterior. Solo por ser una continuación ya no hay pretexto para no sacarlo ahí.
Como cuando Resident Evil 4, continuacion de RE3, salió en exclusiva para GameCube?
¿Resident Evil 4 continuación del 3? ¿En serio? Igual no entro en esas de "lo que ustedes pasan, nosotros ya lo pasamos", suena a guerras de marcas. Más importante para mi es que Capcom también debe sacar la continuación en donde salió la versión anterior (y que una hipotética versión 2 de Revelations sí es una secuela directa).
Resident Evil 4 no es secuela del 3, claro lo que tu digas........ Capcom debe hacer lo que le venga bien a su bolsillo, como cuando pasó la serie MH a 3ds desde psp y eso si que te parece estupendo...
¿Jugaste RE4? No es tema de llevarse de que luego del 3 viene el 4. El personaje es de la versión 2, y la historia prácticamente es aislada. De hecho el tema que tocan de la destrucción de Racoon City es al principio (con una cutscene) y desde ahí nada más... Una empresa como Capcom no debe pensar solamente en su bolsillo, así está últimamente, ganando dinero y con muchos fans en contra. Lo de MH tengo entendido que era porque Sony no quería sacar la saga de Japón, pero no era un tema solo de dinero, ya desde la base el convenio era poco conveniente.
Visiro6967Hace 9 años72
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Quizás es muy temprano para saber en qué plataformas va a salir. Obviamente en Capcom no pueden dejar de lado a 3DS por ser la más vendida y porque justamente es una versión que continúa la anterior. Solo por ser una continuación ya no hay pretexto para no sacarlo ahí.
Como cuando Resident Evil 4, continuacion de RE3, salió en exclusiva para GameCube?
¿Resident Evil 4 continuación del 3? ¿En serio? Igual no entro en esas de "lo que ustedes pasan, nosotros ya lo pasamos", suena a guerras de marcas. Más importante para mi es que Capcom también debe sacar la continuación en donde salió la versión anterior (y que una hipotética versión 2 de Revelations sí es una secuela directa).
Resident Evil 4 no es secuela del 3, claro lo que tu digas........ Capcom debe hacer lo que le venga bien a su bolsillo, como cuando pasó la serie MH a 3ds desde psp y eso si que te parece estupendo...
¿Jugaste RE4? No es tema de llevarse de que luego del 3 viene el 4. El personaje es de la versión 2, y la historia prácticamente es aislada. De hecho el tema que tocan de la destrucción de Racoon City es al principio (con una cutscene) y desde ahí nada más... Una empresa como Capcom no debe pensar solamente en su bolsillo, así está últimamente, ganando dinero y con muchos fans en contra. Lo de MH tengo entendido que era porque Sony no quería sacar la saga de Japón, pero no era un tema solo de dinero, ya desde la base el convenio era poco conveniente.
Ah perdona que no sabia que eres el unico que sabe que RER2 va a seguir la historia donde se quedó la primera parte... Y aunque no lo fuera seguiria siendo secuela, tan secuela como RE4 lo es de RE3.
EDITADO EL 16-07-2014 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 9 años73
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Quizás es muy temprano para saber en qué plataformas va a salir. Obviamente en Capcom no pueden dejar de lado a 3DS por ser la más vendida y porque justamente es una versión que continúa la anterior. Solo por ser una continuación ya no hay pretexto para no sacarlo ahí.
Como cuando Resident Evil 4, continuacion de RE3, salió en exclusiva para GameCube?
¿Resident Evil 4 continuación del 3? ¿En serio? Igual no entro en esas de "lo que ustedes pasan, nosotros ya lo pasamos", suena a guerras de marcas. Más importante para mi es que Capcom también debe sacar la continuación en donde salió la versión anterior (y que una hipotética versión 2 de Revelations sí es una secuela directa).
Resident Evil 4 no es secuela del 3, claro lo que tu digas........ Capcom debe hacer lo que le venga bien a su bolsillo, como cuando pasó la serie MH a 3ds desde psp y eso si que te parece estupendo...
¿Jugaste RE4? No es tema de llevarse de que luego del 3 viene el 4. El personaje es de la versión 2, y la historia prácticamente es aislada. De hecho el tema que tocan de la destrucción de Racoon City es al principio (con una cutscene) y desde ahí nada más... Una empresa como Capcom no debe pensar solamente en su bolsillo, así está últimamente, ganando dinero y con muchos fans en contra. Lo de MH tengo entendido que era porque Sony no quería sacar la saga de Japón, pero no era un tema solo de dinero, ya desde la base el convenio era poco conveniente.
Ah perdona que no sabia que eres el unico que sabe que RER2 va a seguir la historia donde se quedó la primera parte... Y aunque no lo fuera seguiria siendo secuela, tan secuela como RE4 lo es de RE3.
No intentes arreglar el hecho de que RE 4 te parece la continuación del 3 solo por el número. De hecho ahora no es solo el número, si no también el "Revelations", lo que te sitúa en ese momento en particular. Y para mi la versión 2 también debería estar donde está la 1, no hay más (que así no fué con Bayonetta porque de otro modo no existiría, distinto a éste caso). Y saliste con lo de RE 4 como si fuera que porque pasaste por eso los demás también deberían. Yo prefiero que respeten a los usuarios antes que hacer riñas por situaciones vividas. Para mi si hacen mal las cosas, luego deben corregirse y pensar en los usuarios que son los que les dan trabajo. Si van a seguir pensando en el bolsillo, y nada más, van a seguir cagándose en los usuarios que los apoyaron, y lo siento pero no soy una máquina programado para comprarles lo que hagan (ni ver que porque hagan algo mal es algo normal, cuando no lo es).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas

Hay 73 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL