Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego

PacoTheRock3754Hace 9 años16
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Tekken es el juego de lucha por excelencia, djgais lo que digais algunos Street fighter esta sobrevalorado simplemente por ser de hace mas tiempo pero ni de lejos ofrece lo mismo que un tekken. Juego adictivo donde los haya, en el que te superas cada día con mas y más práctica. Esperemos que nos sorprendan gratamente.
Amen hermano, larga vida al puño de hierro!!
5 VOTOS
MarcEvans97158Hace 9 años17
@ShaggyTheStunt

No tiene sentido lo que dices cuando tekken y SF son 2 juegos de lucha totalmente diferentes , ambos son buenos con su estilo propio , hay gente que le parecera mejor Guilty Gear  anted que los mencionados y le pareceran una mierda , en lo personal me gustan todos asi que no tengo problema.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años18
Espero que aparezcan nuevos luchadores como Eliza
Morfo19837380Hace 9 años19
Me da pena que una grande como namco tenga que recurrir a motores graficicos de terceras compañias,cuando antes fue capaz de crear lo mejor a nivel grafico en varias generaciones.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años20
Mierda de trailer..
Solidus14291Hace 9 años21
Ojala pase como mortal kombat(termine saliendo en PC)  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años22
¿Y Tekken X Street Fighter para cuando Harada?

Creo que hubiese sido más conveniente acabar ese proyecto antes de embarcarte en una nueva entrega de Tekken...
EDITADO EL 14-07-2014 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años23
Que simpatico es Kazuya.

Espero que lo vuelvan a hacer bueno.
SageNv991615Hace 9 años24
Pues hasta ahora uno de los pocos juegos que espero para ps4, quiero ver a mi xiaoyu con super gráficos . Por este juego me compraré la ps4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego

Hay 24 respuestas en Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL