Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Raiden regresa en Mortal Kombat X

DirectorsCut850Hace 9 años16
Que Raiden esté en esta entrega es una gran noticia; esperemos que también aparezcan Ermac, Noob Saibot y Smoke, aunque sean malditos DLC's.
1 VOTO
Ariel0410Hace 9 años17
@Enzomaster
Es cierto lo q dice...eso se llama xbox 360 y ps3
Soy fan de mk pero no m lo voy a comprar xq esos graficos son de mk9 nadas q le ponen mas sombras....xq no hacen una mierda bien y lo hacen con el U4 y se 100% next gen...
FastestManAlive7078Hace 9 años18
NOT BAD.   Ahora quiero al puñetero Noob Saibot!
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 9 años19
Yo esperaba que presentaran a un nuevo kombatienete,Raiden era seguro que apareceria,junto con Sub zero es de los personajes que mas apariciones ha tenido en la serie.Sobre otros personajes mencionaron que los que estaban muertos lo seguirian y por eso la plantilla de peleadores tendria varios nuevos rostros.
TonyEAP809Hace 9 años20
@Subzero666
Mostrar cita
A mi mientras esten Mileena y kitana....
Rezo por que incluyan a Mileena en este espectacular nuevo Mortal Kombat X.
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años21
Algo flojo el fatality de Raiden, aunque bastante asqueroso. Eso sí, como reparte de palos el Raiden.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años22
Los luchadores nuevos me producen ébola y el nivel gráfico es mediocre 
algunas sagas merecen quedar en la historia con dignidad, otras terminan como MK
Rastafar-i5Hace 9 años23
A mi me gusta loco es un mortal kombat no hay nada que reprocharle  me gustaria que aparesca reptile y cirax  PD: ed boom piensa en los jugadores cuando lo lanza para muchas consolas
Nekobutters1759Hace 9 años24
Al menos que no nos pongan a pelear la batalla final con el  
BJGC182109Hace 9 años25
@RetroDoomGuy
Mostrar cita
Yo esperaba que presentaran a un nuevo kombatienete,Raiden era seguro que apareceria,junto con Sub zero es de los personajes que mas apariciones ha tenido en la serie.Sobre otros personajes mencionaron que los que estaban muertos lo seguirian y por eso la plantilla de peleadores tendria varios nuevos rostros.
no olvides a liu kang el tambien a aparecido en todos los mk aunke el murio en el mk9 pero no dudo de su regreso en el mkx .
Dinogames489Hace 9 años26
Mortal kombat sin Raiden no es mortal kombat menos mal de que no dejaron por fuera a uno de los luchadores más emblemáticos de la saga e indispensables ya que por lo visto reiden vendrá con nuevas avilidades y a inventar combos 
Ikuyoru4Hace 9 años27
Leyendo algunos comentarios me sorprende lo que unos simples gráficos pueden generar, no puedo creer que exista gente que le de prioridad a eso que al juego en sí. Los gráficos no tendría que significar nada, la mayoría debe seguir pensando que el Mario Bros es el mejor juego del mundo  .

Otra cosa que molesta bastante es que se quejen de la cantidad de personajes del juego, diciendo de que son pocos. ¿Para que necesitas 40 personajes, si después solamente usaras 4 o 5? Killer Instinct tuvo en la primera temporada 8 personajes y todo el mundo se quejo demasiado de eso, pero no comprenden de que lo más importante de un juego es la jugabilidad y la historia (si contiene) de este ya que es lo que le da la esencia del juego, los gráficos son solamente un complemento de este y no debería interesar tanto.

Aclaro de que esto es solo una opinión personal, respeto completamente sus quejas hacia el juego, pero eso no quiere decir que este de acuerdo.
1 VOTO
Mzatti92211Hace 9 años28
Desde el sabado que esta el video de raiden en internet. Mas rapidez 3djuegos!!!
Edgar-oswaldo22476Hace 9 años29
@Blitz-reifor

Coincido, sin duda kotal kahn sera uno de mis personajes favoritos.

[spoiler]Viva México Cabrones
[/spoiler]
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 9 años30
@Ikuyoru La queja con KIller Instinc no fue solo por la cantidad de personajes sino por la falta de modo historia o un jefe final.
Nogamenolife21Hace 9 años31
 reyden pense que era algo nuevo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Raiden regresa en Mortal Kombat X

Hay 31 respuestas en Raiden regresa en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL