Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

¿ Alguien me puede dar un codigo de la beta de destiny ?

StraxWTF729Hace 9 años16
@Xxeoloxx a mi no me han dado ningun codigo. Simplemente me ha empezado la descarga
Xxeoloxx1287Hace 9 años17
@StraxWTF
Mostrar cita
@Xxeoloxx a mi no me han dado ningun codigo. Simplemente me ha empezado la descarga
¿lo reservaste por la store? Yo lo reserve en tienda por eso a mi me an dado un codigo
Hamsuski11378Hace 9 años18
@Xxeoloxx

Ya no los dan, porque se acabo y ya como queda poco pa que saquen la beta, pues dejaron de repartir la beta, por eso e venido yo como soy un hacker, pues encontre esa pagina que deja arriba y la puedan conseguir ! 
StraxWTF729Hace 9 años19
@Hamsuski Entonces , con tu metodo solo te dan un codigo. He usado tu metodo pero no me dieron ningun codigo, directamente empezo la descarga.
Hamsuski11378Hace 9 años20
@StraxWTF

Jjejejje tio, ya el codigo esta en la beta, na mas en descargar la beta, pues es como ubieras cajeado un codigo de la beta ejjeje!!

na mas descargate la beta antes del 17 de julio y ya lo puedes jugar sin ningun problema y cuando termine la beta, cancela la reserva y ya todo solucionado !!  
1 VOTO
Peretty1171Hace 9 años21
@Hamsuski
Mostrar cita
@StraxWTF Jjejejje tio, ya el codigo esta en la beta, na mas en descargar la beta, pues es como ubieras cajeado un codigo de la beta ejjeje!! na mas descargate la beta antes del 17 de julio y ya lo puedes jugar sin ningun problema y cuando termine la beta, cancela la reserva y ya todo solucionado !!
los que ya tenemos la beta, nos darán códigos, creo que 3 ñparainvitar gente. yo los voy a regalar por este foro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿ Alguien me puede dar un codigo de la beta de destiny ?

Hay 21 respuestas en ¿ Alguien me puede dar un codigo de la beta de destiny ? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL