Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One

Darklight873288Hace 9 años48
@Raksel
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
Tekken para la XOne !!!! .... mi saga preferida de lucha es Soul Calibur , pero bienvenido sea !!! Lo jugué en su dia en la PS2 y estaba muy bien [spoiler]como le jode que salga para la XOne a unos que yo me se ... [/spoiler]
Tekken siempre ha sido multi, así que el que pensara que iba a ser exclusivo de PS4, como que no
Siempre multi? El primer Tekken numérico no exclusivo de Playstation fue el 6, hasta el 5 siempre fueron exclusivos de consolas PlayStation. La pena es que los Tekken desde el 4 han ido bajando el listón progresivamente, ídem con los Soul Calibur, parece que sólo Street Fighter y Mortal Kombat mantienen el listón, y ahora la vuelta de Killer Instinct que ha caldeado el ambiente de los juegos de lucha, estamos bien servidos.
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años49
Uoo, good news everyone 
Darkstealt730Hace 9 años50
Yo quiero tomar este comentario: "[b]sino que también permite adaptar “fácilmente” Tekken 7 a cualquier plataforma[/b]" como un: saldrá en PC... y también estaría muy bien que saliera para Wii U, que también tienen derecho 
EDITADO EL 13-07-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años51
@Raksel
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
Esque tiene toda la razón. Sony tanto Microsoft son el cancer de la industria con sus maletines, que les importa una mierda que juguemos, solo que consuman su plataforma.
Hashida saca sus juegos donde le sale del cipote. Ni maletines ni mierdas. Eso es sólo una paranoia vuestra para justificar la gran Master Reis.
JAJAJAJAJAJAJA FLIPANTE. ¿A caso crees que una compañía va a sacar un juego en una consola únicamente (Que encima esta consola es nuevecita y le falta aun público) cuando puede lanzarlo tambien en un PC que encima no tienen que pagar 10000 impuestos de sony + actualizaciones etc...? Lo vuestro ya es grave, chavales.
EDITADO EL 13-07-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
MrSister1325Hace 9 años52
Estara pepe como personaje secreto?
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años53
Devil Jin en Unreal Engine 4        
Expectante estoy de ver los efectos graficos de las plumas, va a ser demasiado hermoso 
Kyon-kun613Hace 9 años54
Yo espero que salga en ps3 y xbox 360, aunque sin duda no se vera igual de increible que en las next gen
Z-darks8568Hace 9 años55
¿Y Tekken x Street Fighter? ¿nadie se acuerda?
1 VOTO
Raksel27195Hace 9 años56
@GodShaka
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
¿Conformaos?, ¿ustedes que critican los F2P nos mandan a conformarnos con eso?, si sale el Naruto este no hay ni que dudar que sale para PC. No seas hipócrita que si saliera ROI en PS4 y Tekken 7 exclusivo de PC pegaras el grito al cielo. Ademas! ROI sale en consolas si o si, mas adelante pero sale.
Tomate una tila, que te veo un poco sobresaltado. Nah, a mi de lucha solo me gusta Smash Bros. Ambos juegos no me interesan. Lo máximo que he jugado fuera de Smash ha sido el DoA de 3ds y el F2P de Tekken.
No me sobresalto sino que nadie pierde nada ni un PCero ni un Consolero perdiendo una exclusividad, las que pierden son las empresas chupa sangre no los usuarios como tu, como yo, como todos... no entiendo por que alegrarse de que un usuario de X Plataforma no pueda disfrutar X Juego.
Si que pierden algo, y es el respeto. Tanto criticar las nuevas consolas y ahora tanto llorar por una exclusiva... Que lo saquen donde quieran, nadie me va a convencer de que me cambie de bando. Repito, que lo saquen donde quieran. Como sí sale para Dreamcast. Ok, no
Los juegos no son de las CONSOLAS SON DE LAS DESARROLLADORAS, NAMCO BANDAI NO ES UNA CONSOLA ES UNA DESARROLLADORA. @Torino1968: Ese es el libreto de ustedes en cada estadística, en cada comparativa, en cada nueva exclusiva respecto al PC...
Deberias leer más y pensar en lo que dices. Ese tipo de actitud parece la de alguien que se cree que le están insultando. Lávate los ojos. Te lo pondré en MAYÚSCULA. QUE LO SAQUEN DONDE QUIERAN, A MI ME LA PELA ENORMEMENTE. SÓLO DIGO QUE LOS EXCLUSIVOS SON PARTE DE LA IDENTIDAD DE UNA O VARIAS PLATAFORMAS. Ganas de incendiar una buena noticia, joder.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años57
Como me jode que no saquen nunca un tekken en PC!!!!        
Eraqus21745Hace 9 años58
Siempre tienen que haber peleas por si X juego no sale en una plataforma. Lo mejor es que te vas a otras revistas y estas peleas no existen.

En vez de pelearos podríais ir a ver el EVO, que está muy interesante, la final del Blazblue ha sido brutal.

@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
Esque tiene toda la razón. Sony tanto Microsoft son el cancer de la industria con sus maletines, que les importa una mierda que juguemos, solo que consuman su plataforma.
Hashida saca sus juegos donde le sale del cipote. Ni maletines ni mierdas. Eso es sólo una paranoia vuestra para justificar la gran Master Reis.
JAJAJAJAJAJAJA FLIPANTE. ¿A caso crees que una compañía va a sacar un juego en una consola únicamente (Que encima esta consola es nuevecita y le falta aun público) cuando puede lanzarlo tambien en un PC que encima no tienen que pagar 10000 impuestos de sony + actualizaciones etc...? Lo vuestro ya es grave, chavales.
Ya lo están haciendo, no veo por qué no va a haber más compañías que lo hagan.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años59
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
Esque tiene toda la razón. Sony tanto Microsoft son el cancer de la industria con sus maletines, que les importa una mierda que juguemos, solo que consuman su plataforma.
Hashida saca sus juegos donde le sale del cipote. Ni maletines ni mierdas. Eso es sólo una paranoia vuestra para justificar la gran Master Reis.
JAJAJAJAJAJAJA FLIPANTE. ¿A caso crees que una compañía va a sacar un juego en una consola únicamente (Que encima esta consola es nuevecita y le falta aun público) cuando puede lanzarlo tambien en un PC que encima no tienen que pagar 10000 impuestos de sony + actualizaciones etc...? Lo vuestro ya es grave, chavales.
De momento en la filtracion pone PS4 y Xbox One solamente, de PC nada de nada, asi que dejaos de autoengañaros de momento. Estos japos hacen lo que les da la gana y el publico de Tekken esta en consolas, dejad de venir a llorar, siempre igual. Un anuncio tan bueno como este y lo unico que leo son Pceros y discusiones causadas por ellos.
EDITADO EL 13-07-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años60
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
Esque tiene toda la razón. Sony tanto Microsoft son el cancer de la industria con sus maletines, que les importa una mierda que juguemos, solo que consuman su plataforma.
Hashida saca sus juegos donde le sale del cipote. Ni maletines ni mierdas. Eso es sólo una paranoia vuestra para justificar la gran Master Reis.
JAJAJAJAJAJAJA FLIPANTE. ¿A caso crees que una compañía va a sacar un juego en una consola únicamente (Que encima esta consola es nuevecita y le falta aun público) cuando puede lanzarlo tambien en un PC que encima no tienen que pagar 10000 impuestos de sony + actualizaciones etc...? Lo vuestro ya es grave, chavales.
Sin juegos no hay ventas. Que ahora no puedes sacar un exclusivo por las ventas? Leches, es decisión suya. Que hagan lo que quieran. A no me importa.
GodShaka2913Hace 9 años61
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
¿Conformaos?, ¿ustedes que critican los F2P nos mandan a conformarnos con eso?, si sale el Naruto este no hay ni que dudar que sale para PC. No seas hipócrita que si saliera ROI en PS4 y Tekken 7 exclusivo de PC pegaras el grito al cielo. Ademas! ROI sale en consolas si o si, mas adelante pero sale.
Tomate una tila, que te veo un poco sobresaltado. Nah, a mi de lucha solo me gusta Smash Bros. Ambos juegos no me interesan. Lo máximo que he jugado fuera de Smash ha sido el DoA de 3ds y el F2P de Tekken.
No me sobresalto sino que nadie pierde nada ni un PCero ni un Consolero perdiendo una exclusividad, las que pierden son las empresas chupa sangre no los usuarios como tu, como yo, como todos... no entiendo por que alegrarse de que un usuario de X Plataforma no pueda disfrutar X Juego.
Si que pierden algo, y es el respeto. Tanto criticar las nuevas consolas y ahora tanto llorar por una exclusiva... Que lo saquen donde quieran, nadie me va a convencer de que me cambie de bando. Repito, que lo saquen donde quieran. Como sí sale para Dreamcast. Ok, no
Los juegos no son de las CONSOLAS SON DE LAS DESARROLLADORAS, NAMCO BANDAI NO ES UNA CONSOLA ES UNA DESARROLLADORA. @Torino1968: Ese es el libreto de ustedes en cada estadística, en cada comparativa, en cada nueva exclusiva respecto al PC...
Deberias leer más y pensar en lo que dices. Ese tipo de actitud parece la de alguien que se cree que le están insultando. Lávate los ojos. Te lo pondré en MAYÚSCULA. QUE LO SAQUEN DONDE QUIERAN, A MI ME LA PELA ENORMEMENTE. SÓLO DIGO QUE LOS EXCLUSIVOS SON PARTE DE LA IDENTIDAD DE UNA O VARIAS PLATAFORMAS. Ganas de incendiar una buena noticia, joder.
¡Tu fuiste el que comenzó!, pásate por tus primeros mensajes y te darás cuenta... ¡Bien!, me quedo con lo que has puesto en MAYÚSCULAS. Mejor dejarlo hasta acá.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años62
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Este juego tiene que salir en PC... ¿Por que?, por que los bastardos de SONY no le dieron compatibilidad al PS4 con los periféricos de PS3 e igual ONE "Esto no lo tengo muy claro", el que tiene Árcade Stick le tocara comprar uno oficial de 200$ y dejar tirado su Stick de PS3 y eso cabrea, En PC el ONLINE ES GRATIS, y sin contar el resto de ventajas que la plataforma trae. Pero como en PC nadie le lanza maletines a nadie lo anunciaran a ultima hora para PC.
Ya empezamos... Conformaos con Rise of Incarnates.
Esque tiene toda la razón. Sony tanto Microsoft son el cancer de la industria con sus maletines, que les importa una mierda que juguemos, solo que consuman su plataforma.
Hashida saca sus juegos donde le sale del cipote. Ni maletines ni mierdas. Eso es sólo una paranoia vuestra para justificar la gran Master Reis.
JAJAJAJAJAJAJA FLIPANTE. ¿A caso crees que una compañía va a sacar un juego en una consola únicamente (Que encima esta consola es nuevecita y le falta aun público) cuando puede lanzarlo tambien en un PC que encima no tienen que pagar 10000 impuestos de sony + actualizaciones etc...? Lo vuestro ya es grave, chavales.
De momento en la filtracion pone PS4 y Xbox One solamente, de PC nada de nada, asi que dejaos de autoengañaros de momento. Estos japos hacen lo que les da la gana y el publico de Tekken esta en consolas, dejad de venir a llorar, siempre igual. Un anuncio tan bueno como este y lo unico que leo son Pceros y discusiones causadas por ellos.
Para empezar, mis gusto hacia el PC/Que no me timen. No tienen nada que ver, puesto que, para empezar, me importa 3 mierdas que salga Tekken, no me gusta. Pero hay mucha gente que si le gusta el juego y sony siempre tiene que estar jodiendo la marrana. Muchos, deberíais ver esto, haber si empezáis a pensar en lo que es una empresa que fuera de querer o no dinero, son honestos: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138104/0/steamos/valve-juegos-exclusivos/consola-pc/[/url]
God-GTA740
Expulsado
Hace 9 años63
Tiene que salir en PS VITA, ya que el 6 salió en PSP
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One

Hay 253 respuestas en Tekken 7 confirma su desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL